La parroquia madridista siempre ha sido asi.
Cuando no lo haces bien, pitada.
El no es nuevo aqui, ya lleva unos añitos. Debería conocer y saber como es la aficion.
Pollo, pollo. Y de los gordos.
Bueno, pues nada....podemos dar por finiquitado el espejismo de haber acabado mínimamente con el Farsa................un inicio de temporada lamentable(con excepción de la supercopa) y este lío nos va a dejar en un mes a mas de 8 puntos de los culerdos.....15 días de aguantar mofas y especulaciones y un problema interno que parece gordo............Enorme lo de este club!!Cuando no son unos, son otros...
pichelo21 escribió:A mí lo único que se me ocurre es que esté enfadado por que el club no se haya portado muy bien con dos de sus mejores amigos en el equipo: Carvalho y Kaká.
¿Sabes? Se me ocurrió lo mismo. Pero después me autoregañé por pensar mal de Mou.
Es que la gestión que se ha hecho esta temporada, tanto de las salidas como de los fichajes, ha sido bastante mala. Y el tema de Carvalho y Kaká creo que no se ha llevado nada bien.
degas escribió:Lo de compararse con Messi que no lo haga que sale perdiendo.
Es que hasta en estas cosas, el argentino tiene mas luces. Aunque parezca increible .
Por increíble que parezca tienes razón, ahí tiene más luces Messi... también puede ser que habla menos y por eso no la caga.
Joder, ¡qué metedura de pata! Y si es cierto que se quiere ir porque no se siente querido alucino, ¿qué más quiere? No me fastidies tío. ¿Hay que ir al estadio con pancartas exclusivamente para él, ponerle una alfombra roja, no criticarle cuando no está bien (anda que no se critica a otros) yhacerle un himno exclusivo?
Amigo si no te gusta que se especule con OZIL no lo hags tambien en este caso,no sabemos nada y fiate tu de roncero y los demas.Es absurdo todo
CRMadridista escribió:Bueno, pues nada....podemos dar por finiquitado el espejismo de haber acabado mínimamente con el Farsa................un inicio de temporada lamentable(con excepción de la supercopa) y este lío nos va a dejar en un mes a mas de 8 puntos de los culerdos.....15 días de aguantar mofas y especulaciones y un problema interno que parece gordo............Enorme lo de este club!!Cuando no son unos, son otros...
Si, creo que un par de semanas desaparece el club y en un mes los madridistas que queden se harán del Rayo Vallecano.
La lástima es que al frente del club no tengamos ahora a alguien con los cojones que tenía don Santiago Bernabeu, porque entonces el niñato ese iba a saber lo que es bueno