UN MOMENTO. ¿A vosotros en el FIFA12 cuando empezabais un modo manager con el Real Madrid nos os pasa siempre que Cristiano dice al final del primer mercado de fichajes que se quiere ir?
David_RM escribió:UN MOMENTO. ¿A vosotros en el FIFA12 cuando empezabais un modo manager con el Real Madrid nos os pasa siempre que Cristiano dice al final del primer mercado de fichajes que se quiere ir?
David_RM escribió:UN MOMENTO. ¿A vosotros en el FIFA12 cuando empezabais un modo manager con el Real Madrid nos os pasa siempre que Cristiano dice al final del primer mercado de fichajes que se quiere ir?
DelMadrid escribió:¿Y no pudiera ser que esta podrido de tener que soportar la animadversion, que tanto se ha puesto de moda en España, hacia los portugueses desde que llegaron el y Mou? No debe ser facil aguantar que te llamen "hijo de pu.." y otras lindezas similares en casi todos los campos, ni tampoco ser el blanco, junto con el resto del clan portugues (ya saben... Mou, Pepe, Coentrao, Mendes, etc...), de las continuas criticas de los medios.
No se... puede ser una posibilidad...
Bingo.
Y oyendo rebuznar a gente cómo el mediocre de García Caridad o Onesimete cada vez entiendo más a CR7.
Pues no entiendo nada, porque ahora estaba todo bien, la afición le ha dado una gran ovación, debe ser un problema con el Club y espero que ahora que ha encendido la mecha se encargue de apagarlo, no entiendo nada de nada. ¿ Que se quiere marchar? ¿ Porqué? no entiendo nada.
A mi si .
a mi me pasa que siempre el madrid ficha a Messi, t elo jurooooooooooooo ajajajaaj
DelMadrid escribió:¿Y no pudiera ser que esta podrido de tener que soportar la animadversion, que tanto se ha puesto de moda en España, hacia los portugueses desde que llegaron el y Mou? No debe ser facil aguantar que te llamen "hijo de pu.." y otras lindezas similares en casi todos los campos, ni tampoco ser el blanco, junto con el resto del clan portugues (ya saben... Mou, Pepe, Coentrao, Mendes, etc...), de las continuas criticas de los medios.
Bingo.
Y oyendo rebuznar a gente cómo el mediocre de García Caridad o Onesimete cada vez entiendo más a CR7.
Pues entonces que se retire... en cualquier lugar le van a pitar.
Es algo en lo que estará involucrado Florentino. Ya no sé si mejora de contrato o algo de eso.
Roberto Carlos marcó un gol en el Bernabéu, era aclamado y lo celebro echándose la mano a la oreja y sin apenas celebrarlo. Recado a la directiva. Pues esto es igual, pero de diferente manera.
No sé qué manía tienen los jugadores en utilizar estas cartas para sus partidas individuales.
La clave está en un cúmulo de cosas......yo creo que está hasta los huevos de la liga española,y el trato que recibe en todos los lados que no son el Bernabeu y nuestro club.Si a eso le sumas que andará ahora bajoncete porque no va a ganar el balón de oro,porque no se habla con alguno o lo que sea.....pues ya está....Y si encima quiere mas dinero(COMO TODOS), pues ....bingo!
Bingo.
Pues entonces que se retire... en cualquier lugar le van a pitar.
A CR7 se la suda que le piten lo que no creo que se la sude mucho es el póco apoyo que tiene un su casa, eso es lo que le jode.
Toñín Castaño @tonintorero
Hermanos madridistas sentiros orgullos os de vuestro status!! La gloria del Real es infinita!!. seguid amando y acabareis disfrutando! O no?