Que ha formado??? decir que NO está a gusto??' que coño os creeis que es el siglo XXI?? la esclavitud afortunadamente no existe, si no está bien será normal que lo exprese, yo lo haría y no me considero ningún apestado.zam escribió:RUPENI a CR se le está atizando por el tremendo cagadón que ha formado, creo se nos entiende a la mayoría. El que quiera después sacar a relucir su odio al jugador pues él sabrá, como pasa cada jornada con la mitad y más de la plantilla.
Nadie DUDA de lo que APORTA CR, se critica su gesto muy desafortunado, su continua egolatría y que algunos están poniendo al Club MUY POR DEBAJO de este jugador.
Quería ver cómo evolucionaba la cosaDelMadrid escribió:Jo, macho, ¡que bien lo has resumido! Ya podias haberte pasado antes, la cantidad de posts que nos hubieramos ahorradoJotaGol escribió:En resumen:
>Que CR7 es muy importante para el Real Madrid: Afirmativo ✓
>Que decirle eso a la prensa lo único que hace es crear caos y confusión y ha sido una cagada: Afirmativo ✓
>Que CR7 es egocéntrico y le gusta llamar la atención: Afirmativo ✓
>Que el Real Madrid está por encima de CR7 y de cualquier otro: Afirmativo ✓
>Que hay que darle un trato especial: Afirmativo (él es especial, por tanto...) ✓
>Que hay que reprenderle por lo que ha hecho: Afirmativo ✓ (Pero en privado, sin montar ningún circo como él ha hecho)
Bonus:
>Que hay madridistas de mierda: Afirmativo, como en todas partes ✓.
Pues ya ves en que ha degenerado la cosa... Hasta tias enseñando el culo rulando por ahiJotaGol escribió:Quería ver cómo evolucionaba la cosaDelMadrid escribió:Jo, macho, ¡que bien lo has resumido! Ya podias haberte pasado antes, la cantidad de posts que nos hubieramos ahorradoJotaGol escribió:En resumen:
>Que decirle eso a la prensa lo único que hace es crear caos y confusión y ha sido una cagada: Afirmativo ✓
>Que hay que darle un trato especial: Afirmativo (él es especial, por tanto...) ✓
>Que hay que reprenderle por lo que ha hecho: Afirmativo ✓ (Pero en privado, sin montar ningún circo como él ha hecho)
Bonus:
No entro en ese tema mi comentario sólo se centra en este caso, el de Cristiano, ya sé que en su situación rica y previligiada hay sólo unos cuantos, afortunadamente pocos para los tiempos que corren. Lo demás sobra...sixto escribió:Rupeni escribió
Mira privilegiados en ésta sociedad son hasta la mayoria de futbolistas de segunda división porque si comparas los 900 euros de un parado o los 400 de ayuda familiar con los contratos anuales de jugadores de segunda división que andan por 200-300.000 euros entonces apaga y vamonos al foro de política, o hablamos de futbol o de política y conste que tengo tantos sentimientos solidarios cómo cualquiera pero si entras a un foro de CR7 a cuestionar sus emolumentos no tenemos nada de que hablar porque cualquier persona da por hecho que nuestra sociedad está hecha con el culo aunque muy probablemente eso sea culpa de CR..
Envidia...........THenesoR escribió:Pues yo voy a estar en el próximo partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, contra el Manchester City...
Demagogia pura y barata que intenta simplificar absurdamente una problemática. táctica avestruciniana, meter la cabeza en el agujero para evitar ver los golpes que te llevas mientras me meta los goles, es el más guapo, rico, majo, simpático, etc ¿eso es ser madridista de mierda? pués sí soy madridista, los mierdas prefiero no mencionarlos, sólo veo a madridista integros, racionales y atambién a tarambanas veletas que mientras les vaya el chiringuito estoy aquí pero cuando flaquee me revuelvo contra ti. estos son los dos tipos de madridista, según veo, pero yo jamás seré un hipócrita de mierda como algunos.DelMadrid escribió:Jo, macho, ¡que bien lo has resumido! Ya podias haberte pasado antes, la cantidad de posts que nos hubieramos ahorradoJotaGol escribió:En resumen:
Bonus:
DelMadrid escribió: Pues ya ves en que ha degenerado la cosa... Hasta tias enseñando el culo rulando por ahi.
Pitada o Aplausos para CR7?rupeni escribió:Envidia...........THenesoR escribió:Pues yo voy a estar en el próximo partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, contra el Manchester City...
De juzgado de guardia... Vamos a ver si se deja correr y ya se verá lo que pasa.saratoga escribió:Ahora aprovechamos para hablar de que si los parados,la crisis ¿pero que cojones es esto? estamos mezclando churras con merinas y de que manera. ¿Y que hacemos nostros aqui hablando de CR7 con el paro y la crisis que hay? ¿Que hacemos viendo y hablando de futbol cuando a nuestros vecinos les estan subastando la casa? y lo que es peor ¿que hacemos aqui perdiendo en tiempo mientras podiamos estar en la calle ayudando a cruzar a un anciano? MALOS ,MALOTES!!!!!
Se ha equivocado SIIIIIIIIIIIIIIIII, ¿Sabemos cierto lo que pasa? NOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿va a solucionar esto la crisis ?TAMPOCOOOOOOOOOO
THenesoR escribió:Pitada o Aplausos para CR7?rupeni escribió:Envidia...........THenesoR escribió:Pues yo voy a estar en el próximo partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, contra el Manchester City...
Pues yo te añado otros cuantos, todos los futbolistas de primera y un porcentaje grande de segunda tienen solucionados los problemas que el resto de los mortales nos tenemos que currar día a día o sea que........demagogia la justa.rupeni escribió:No entro en ese tema mi comentario sólo se centra en este caso, el de Cristiano, ya sé que en su situación rica y previligiada hay sólo unos cuantos, afortunadamente pocos para los tiempos que corren. Lo demás sobra...sixto escribió:Rupeni escribió
Mira privilegiados en ésta sociedad son hasta la mayoria de futbolistas de segunda división porque si comparas los 900 euros de un parado o los 400 de ayuda familiar con los contratos anuales de jugadores de segunda división que andan por 200-300.000 euros entonces apaga y vamonos al foro de política, o hablamos de futbol o de política y conste que tengo tantos sentimientos solidarios cómo cualquiera pero si entras a un foro de CR7 a cuestionar sus emolumentos no tenemos nada de que hablar porque cualquier persona da por hecho que nuestra sociedad está hecha con el culo aunque muy probablemente eso sea culpa de CR..![]()
![]()
En resumen:
Bonus:
>Que hay madridistas de mierda: Afirmativo, como en todas partes ✓
¿Demagogia? ¿Y por qué barata? ¿Barata respecto a qué, a un paquete de pipas o al precio de CR7? ¿Por cuanto me la comprarías? Dices que es simplificar absurdamente una problemática, alright, ¿qué problemática? Ni siquiera sabemos realmente qué está pasando, así que el tamaño de la problemática depende de la importancia que cada uno le quiera dar, ¿que para ti es un problemón enorme y te va la vida en ello? Me parece muy bien, para mi, por ahora, lo que he puesto es lo que hay. No hay más.sixto escribió:Demagogia pura y barata que intenta simplificar absurdamente una problemática. táctica avestruciniana, meter la cabeza en el agujero para evitar ver los golpes que te llevas mientras me meta los goles, es el más guapo, rico, majo, simpático, etc ¿eso es ser madridista de mierda? pués sí soy madridista, los mierdas prefiero no mencionarlos, sólo veo a madridista integros, racionales y atambién a tarambanas veletas que mientras les vaya el chiringuito estoy aquí pero cuando flaquee me revuelvo contra ti. estos son los dos tipos de madridista, según veo, pero yo jamás seré un hipócrita de mierda como algunos.DelMadrid escribió:Jo, macho, ¡que bien lo has resumido! Ya podias haberte pasado antes, la cantidad de posts que nos hubieramos ahorradoJotaGol escribió:En resumen:
Bonus:
![]()
![]()
Ese es un buen dato y el mercado esta cerrado...al menos que la novia se lo lleve a Rusia...que lo dudo jejeje.madridismoorg escribió:¿ Habéis leído a Relaño? En su columna desglosa un comentario que hizo Cristiano en Marca; "Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero retirarme en el Madrid". Mi confidente (escribe Relaño) me lo tradujo inmediatamente: "Cuando un futbolista dice eso es que está pidiendo un contrato nuevo. Aquí va a haber lío".
Puede que tengan razón. Ayer todas las conjeturas derivaban en este tema, ya que el mercado de fichajes está cerrado para los equipos que tienen posibilidades de ganar títulos en Europa, y sabemos que Cristiano no se iría a otro lugar si no es para ganar títulos de esta envergadura para poder ganar el balón de oro y destronar a Messi.
Antes era el jugador mejor pagado del mundo, ahora no lo és, y su sueldo es parecido al de Kaká.
¿Qué opináis?