Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#18121Mensaje

Yo pensando lo unica razon que veo de todo esto,es que no se sienta querido por la aficion...no la aficion en general,sino la que va al bernabeu.Nose..la verdad que es dificil saberlo.Sea lo que sea,que se arregle rapido y se centre en el FUTBOL.
JonnyRMSCP

#18122Mensaje

Acredito que o problema seja por não o terem deixado sair mais cedo para a seleção até porque morreu uma antiga referência do Sporting e o mesmo queria ir à homenagem...

Pode também ser pelo mesmo ter pedido para não jogar pois o pai morreu em Setembro e o clube não ter permitido.

Vejo aqui muitos ingratos a dizer que ele pode sair e que virão 3 ou 4 e o clube sai reforçado, mas podem comprar meio mundo que só jogam 11 jogadores e a verdade é que ele é o melhor jogador da atualidade e não é substituível.

O jogador dá tudo o que tem joga 90 minutos se o deixarem, joga em todas as competições dá o litro em todos os jogos marca golos de todas as maneiras e feitios e já fez mais de 150 golos em apenas 3 anos e é assim que lhe pagam alguns dos adeptos que aqui dizem para sair?

Beija o emblema do clube e já o disse mais de 1000 vezes que adorava acabar a carreira no real se fosse o Raul já estavam todos do lado dele a verdade é que este em 3 anos contra um Barcelona quase imbatível luta sempre até ao ultimo minuto.

Falem de merenários como o Kaka que não quer sair e esta a ganhar 10 milhões agora falar de alguem que dá tudo por um clube isso sim é ser POBRE E MAL AGRADECIDO.
rupeni

#18123Mensaje

zam escribió:RUPENI a CR se le está atizando por el tremendo cagadón que ha formado, creo se nos entiende a la mayoría. El que quiera después sacar a relucir su odio al jugador pues él sabrá, como pasa cada jornada con la mitad y más de la plantilla.

Nadie DUDA de lo que APORTA CR, se critica su gesto muy desafortunado, su continua egolatría y que algunos están poniendo al Club MUY POR DEBAJO de este jugador.
Que ha formado??? decir que NO está a gusto??' que coño os creeis que es el siglo XXI?? la esclavitud afortunadamente no existe, si no está bien será normal que lo exprese, yo lo haría y no me considero ningún apestado.

Si tu estuvieses en un sitio mal a gusto, tragarías o lo expresarias??

Que lo ha hecho mal en las formas?? puede ser pero para saber si lo ha hecho mal, bien o regular necesitariamos saber más cosas, cómo por ejemplo si es la primera vez que tiene ése supuesto problema, si ha avisado antes al club etc etc etc.

He visto críticas de todo tipo y a casi nadie le interesa de dónde viene su incomodidad o su tristeza, cómo gana 10 kilos y tiene a Irina que le den por culo.
JotaGol

#18124Mensaje

DelMadrid escribió:
JotaGol escribió:En resumen:

>Que CR7 es muy importante para el Real Madrid: Afirmativo ✓

>Que decirle eso a la prensa lo único que hace es crear caos y confusión y ha sido una cagada: Afirmativo ✓

>Que CR7 es egocéntrico y le gusta llamar la atención: Afirmativo ✓

>Que el Real Madrid está por encima de CR7 y de cualquier otro: Afirmativo ✓

>Que hay que darle un trato especial: Afirmativo (él es especial, por tanto...) ✓

>Que hay que reprenderle por lo que ha hecho: Afirmativo ✓ (Pero en privado, sin montar ningún circo como él ha hecho)

Bonus:

>Que hay madridistas de mierda: Afirmativo, como en todas partes ✓
Jo, macho, ¡que bien lo has resumido! Ya podias haberte pasado antes, la cantidad de posts que nos hubieramos ahorrado :lol: .
Quería ver cómo evolucionaba la cosa :mrgreen:
THenesoR

#18125Mensaje

Pues yo voy a estar en el próximo partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, contra el Manchester City...
Borrar usuario 15226

#18126Mensaje

JotaGol escribió:
DelMadrid escribió:

>Que decirle eso a la prensa lo único que hace es crear caos y confusión y ha sido una cagada: Afirmativo ✓

>Que hay que darle un trato especial: Afirmativo (él es especial, por tanto...) ✓

>Que hay que reprenderle por lo que ha hecho: Afirmativo ✓ (Pero en privado, sin montar ningún circo como él ha hecho)

Bonus:

Jo, macho, ¡que bien lo has resumido! Ya podias haberte pasado antes, la cantidad de posts que nos hubieramos ahorrado :lol: .
Quería ver cómo evolucionaba la cosa :mrgreen:
Pues ya ves en que ha degenerado la cosa... Hasta tias enseñando el culo rulando por ahi :meparto: .
rupeni

#18127Mensaje

sixto escribió:Rupeni escribió

Mira privilegiados en ésta sociedad son hasta la mayoria de futbolistas de segunda división porque si comparas los 900 euros de un parado o los 400 de ayuda familiar con los contratos anuales de jugadores de segunda división que andan por 200-300.000 euros entonces apaga y vamonos al foro de política, o hablamos de futbol o de política y conste que tengo tantos sentimientos solidarios cómo cualquiera pero si entras a un foro de CR7 a cuestionar sus emolumentos no tenemos nada de que hablar porque cualquier persona da por hecho que nuestra sociedad está hecha con el culo aunque muy probablemente eso sea culpa de CR..
No entro en ese tema mi comentario sólo se centra en este caso, el de Cristiano, ya sé que en su situación rica y previligiada hay sólo unos cuantos, afortunadamente pocos para los tiempos que corren. Lo demás sobra... :shock: :shock: :shock:[/quote]

Pues yo te añado otros cuantos, todos los futbolistas de primera y un porcentaje grande de segunda tienen solucionados los problemas que el resto de los mortales nos tenemos que currar día a día o sea que........demagogia la justa.
:shock:
rupeni

#18128Mensaje

THenesoR escribió:Pues yo voy a estar en el próximo partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, contra el Manchester City...
Envidia........... :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#18129Mensaje

DelMadrid escribió:

Bonus:

Demagogia pura y barata que intenta simplificar absurdamente una problemática. táctica avestruciniana, meter la cabeza en el agujero para evitar ver los golpes que te llevas mientras me meta los goles, es el más guapo, rico, majo, simpático, etc ¿eso es ser madridista de mierda? pués sí soy madridista, los mierdas prefiero no mencionarlos, sólo veo a madridista integros, racionales y atambién a tarambanas veletas que mientras les vaya el chiringuito estoy aquí pero cuando flaquee me revuelvo contra ti. estos son los dos tipos de madridista, según veo, pero yo jamás seré un hipócrita de mierda como algunos. :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Sep 03, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#18130Mensaje

DelMadrid escribió: Pues ya ves en que ha degenerado la cosa... Hasta tias enseñando el culo rulando por ahi :meparto: .
:lol: de todo el lio creado creo que fue lo mas interesante :mrgreen:
THenesoR

#18131Mensaje

rupeni escribió:
THenesoR escribió:Pues yo voy a estar en el próximo partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, contra el Manchester City...
Pitada o Aplausos para CR7? O_o
Andes

#18132Mensaje

Jota Gol crack!
Nickledickle

#18133Mensaje

saratoga escribió:Ahora aprovechamos para hablar de que si los parados,la crisis ¿pero que cojones es esto? estamos mezclando churras con merinas y de que manera. ¿Y que hacemos nostros aqui hablando de CR7 con el paro y la crisis que hay? ¿Que hacemos viendo y hablando de futbol cuando a nuestros vecinos les estan subastando la casa? y lo que es peor ¿que hacemos aqui perdiendo en tiempo mientras podiamos estar en la calle ayudando a cruzar a un anciano? MALOS ,MALOTES!!!!!
Se ha equivocado SIIIIIIIIIIIIIIIII, ¿Sabemos cierto lo que pasa? NOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿va a solucionar esto la crisis ?TAMPOCOOOOOOOOOO
De juzgado de guardia... Vamos a ver si se deja correr y ya se verá lo que pasa.
latinrus

#18134Mensaje

THenesoR escribió:
rupeni escribió:
Pitada o Aplausos para CR7? O_o

:lol: leyendo el foro creo que no llegarias a una conclusion, tal vez pitada un tiempo y aplausos en el otro :meparto:
Borrar usuario 2522

#18135Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:Rupeni escribió

Mira privilegiados en ésta sociedad son hasta la mayoria de futbolistas de segunda división porque si comparas los 900 euros de un parado o los 400 de ayuda familiar con los contratos anuales de jugadores de segunda división que andan por 200-300.000 euros entonces apaga y vamonos al foro de política, o hablamos de futbol o de política y conste que tengo tantos sentimientos solidarios cómo cualquiera pero si entras a un foro de CR7 a cuestionar sus emolumentos no tenemos nada de que hablar porque cualquier persona da por hecho que nuestra sociedad está hecha con el culo aunque muy probablemente eso sea culpa de CR..
No entro en ese tema mi comentario sólo se centra en este caso, el de Cristiano, ya sé que en su situación rica y previligiada hay sólo unos cuantos, afortunadamente pocos para los tiempos que corren. Lo demás sobra... :shock: :shock: :shock:
Pues yo te añado otros cuantos, todos los futbolistas de primera y un porcentaje grande de segunda tienen solucionados los problemas que el resto de los mortales nos tenemos que currar día a día o sea que........demagogia la justa.
:shock:[/quote]

Creo que el tema ha quedado entendido pero no recuerdo dónde está la demagogia :sisi: :sisi: :sisi:
FJ-31

#18136Mensaje

Creo que nadie, o muy pocos, son los que cuestionan a CR7 como jugador, lo que creo realmente se debate es a la persona y a mucha gente les indigna esa actitud, no es humilde, es prepotente y egocéntrico, es de esperar que no tenga muchos amigos en la plantilla, siempre quiere hacerlo todo el, no es un jugador de equipo. cuantos tiros libres lanzaron otros jugadores del madrid desde que el esta? por ejemplo.

En definitiva le falta humildad y caballerosidad y los hinchas que aman al madrid mas alla de 11 jugadores en el campo, que aman al nombre a la institucion sienten que este jugador desprecia y no respeta esos valores.

Para mi no es un ejemplo como persona, cosa que creo es importante que un líder y un jugador símbolo del REAL MADRID debe ser, zidane, raul, casillas grandes jugadores y grandes caballeros fuera de la cancha, cosa que CR7 no es, es un mimado y creo que es hora que sepa que sin el madrid seguirá adelante, como un equipo.
madridismoorg

#18137Mensaje

¿ Habéis leído a Relaño? En su columna desglosa un comentario que hizo Cristiano en Marca; "Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero retirarme en el Madrid". Mi confidente (escribe Relaño) me lo tradujo inmediatamente: "Cuando un futbolista dice eso es que está pidiendo un contrato nuevo. Aquí va a haber lío".

Puede que tengan razón. Ayer todas las conjeturas derivaban en este tema, ya que el mercado de fichajes está cerrado para los equipos que tienen posibilidades de ganar títulos en Europa, y sabemos que Cristiano no se iría a otro lugar si no es para ganar títulos de esta envergadura para poder ganar el balón de oro y destronar a Messi.

Antes era el jugador mejor pagado del mundo, ahora no lo és, y su sueldo es parecido al de Kaká.

¿Qué opináis?
_Jesus_

#18138Mensaje

El mejor resumen lo hace el amigo Jota :
En resumen:

Bonus:

JotaGol

#18139Mensaje

sixto escribió:
DelMadrid escribió:

Bonus:

Demagogia pura y barata que intenta simplificar absurdamente una problemática. táctica avestruciniana, meter la cabeza en el agujero para evitar ver los golpes que te llevas mientras me meta los goles, es el más guapo, rico, majo, simpático, etc ¿eso es ser madridista de mierda? pués sí soy madridista, los mierdas prefiero no mencionarlos, sólo veo a madridista integros, racionales y atambién a tarambanas veletas que mientras les vaya el chiringuito estoy aquí pero cuando flaquee me revuelvo contra ti. estos son los dos tipos de madridista, según veo, pero yo jamás seré un hipócrita de mierda como algunos. :evil: :evil: :evil:
¿Demagogia? ¿Y por qué barata? ¿Barata respecto a qué, a un paquete de pipas o al precio de CR7? ¿Por cuanto me la comprarías? Dices que es simplificar absurdamente una problemática, alright, ¿qué problemática? Ni siquiera sabemos realmente qué está pasando, así que el tamaño de la problemática depende de la importancia que cada uno le quiera dar, ¿que para ti es un problemón enorme y te va la vida en ello? Me parece muy bien, para mi, por ahora, lo que he puesto es lo que hay. No hay más.
Última edición por JotaGol el Lun Sep 03, 2012 2:30 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#18140Mensaje

madridismoorg escribió:¿ Habéis leído a Relaño? En su columna desglosa un comentario que hizo Cristiano en Marca; "Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero retirarme en el Madrid". Mi confidente (escribe Relaño) me lo tradujo inmediatamente: "Cuando un futbolista dice eso es que está pidiendo un contrato nuevo. Aquí va a haber lío".

Puede que tengan razón. Ayer todas las conjeturas derivaban en este tema, ya que el mercado de fichajes está cerrado para los equipos que tienen posibilidades de ganar títulos en Europa, y sabemos que Cristiano no se iría a otro lugar si no es para ganar títulos de esta envergadura para poder ganar el balón de oro y destronar a Messi.

Antes era el jugador mejor pagado del mundo, ahora no lo és, y su sueldo es parecido al de Kaká.

¿Qué opináis?
Ese es un buen dato y el mercado esta cerrado...al menos que la novia se lo lleve a Rusia...que lo dudo jejeje.
Responder