Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#18501Mensaje

DelMadrid escribió:
JotaGol escribió:Pues a mi me parece normal que se rían, se burlen, se mofen de él y hagan lo que quieran, él se lo ha buscado. Será que yo soy un bromista y siempre hago coñas de todo, todo me parece susceptible de ser una broma, y esto no va a ser menos. No ha sido una cosa que le hayan pillado ni nada parecido, él pasó por zona mixta, se paró frente a los periodistas y preguntó ¿queréis que hable? sabiendo perfectamente que le iban a decir que sí. Y el resto es historia. Ahora que no se queje si se meten con él, que es lo más normal del mundo. El que siembra vientos...
Si en eso estamos de acuerdo, le van a dar pal pelo y con todo merecimiento. Pero lo de la prensa cule es totalmente distinto, esos van a hacer daño de verdad, donde mas duela y sin ningun tipo de escrupulos. Asi que estar, haciendoles publicidad gratuita, colocado sus portaditas, como que no es plato de buen gusto, creo yo, para ningun madridista.
Ya, pero por eso mismo ignoro totalmente lo que diga la prensa culé, de hecho en algunas portadas de ayer hasta se inventaron declaraciones, por eso no he comentado nada al respecto, les doy la misma importancia que a un mojón de perro que me encuentro por la calle: paso de largo. Yo hablo de entornos madridistas o al menos no antimadridistas -aunque estos cueste encontrarlos hoy día- en los que me parece normal que se burlen de él y se le critique.
David_RM

#18502Mensaje

Yo no entiendo como algunos madridistas siguen mirando la prensa culé. No tiene ningún tipo de influencia sobre el club y siempre van a degüello, mejor ignorarla.
pementos

#18503Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pementos a Messi le han renovado el contrato 5 veces en 6 años y medio. Ya sé que es jodido ver a una persona que no hace nada como Kaká y cobra casi lo mismo que tú, pero ha tenido dos meses de verano para pedir una renovación, ahora no es el momento.
¿tu has oido alguna vez alguna declaracion de Messi quejandose en publico del trato del Barcelona o de lo que gana? seguro que ha pedido ganar mas pero no se ha hecho el triste ni lo ha aireado a los cuatro vientos. Me parece que es fundamental.

Respecto a lo de Kaka y Cristiano, si Cristiano no entiende que el contrato de Kaka esta inflado es su problema. De todas formas si esta descontento con lo que gana va a junto del presidente y se lo dice. Pero de ahi a estar triste y hacer participe a todo Dios va un mundo. Cada uno en su trabajo siempre quiere ganar mas pero todos sabemos lo que es un buen y un mal sueldo. Y cuando uno tiene un buen sueldo, como es el cao de Ronaldo, a pesar de que otros puedan ganar mas, no tienes razon para estar triste (o al menos en mi caso es asi), todo lo mas puedes estar cabreado. Y si lo estas es que tienes un grave problema que ni un aumento de sueldo va a solucionar.
JotaGol

#18504Mensaje

zam escribió:Lo de CR por pasta lo HACEN TODOS los jodidos futbolistas porque se les permite y se les infla. El que mete dos pases de gol pide un aumento el domingo a las 12 de la noche. No falla.

Ahora bien, alguien tendría que hablar con CR de su incapacidad para el automarketing. Acaba de poner a muchos madridistas en contra y dar razones a muchos de los que lo ven como un chulo y un niñato. No ha respetado al Club (fijaos cuando, un periodista sorprendido por lo que dice le pregunta más o menos "pero si con 10 días sin Liga, con estas declaraciones dejas al Club y aficionados agobiados" y él pone carita de "me la suda" y dice "A pensar en Portugal"), las formas de negociación ni a sus compañeros. ÉL sabe que lo que quiera lo puede conseguir negociando. Esto era mil veces innecesario hacerlo así. Allá él.

A eso iba yo ahora: Tened en cuenta que Ronaldo soltó eso queriendo, es decir, está metiendo presión al Real Madrid de manera deliverada frente al mundo entero, y eso es inadmisible, por tanto si él hace eso, los demás tenemos derecho a mofarnos de él y a criticarlo y a estar molestos. No te digo nada de la gente del Real Madrid en sí -presidente, entrenador, jugadores- estos si quieren tienen derecho a ir a Portugal y darle treinta patadas en la boca cada uno. Encima lo que dicen zam, cuando le preguntan sobre las consecuencias pone carita de me la suda, me voy con Portugal, dejo aquí la mierda y me voy.

Una cosa que le quede clara a CR7: la imagen y la dignidad del Real Madrid están por encima de la suya, haya metido 150 goles o 300, y por mucho que se crea the queen of the rodeo.

Ronaldo, la ropa sucia se lava en casa.
Última edición por JotaGol el Mar Sep 04, 2012 11:51 am, editado 2 veces en total.
Marado

#18505Mensaje

Que pongan la pasta que es lo que le importa y ya está, asunto solucionado. Lo demás no tiene arreglo, en el Real Madrid hay gente con más peso y carácter que él que no se va a poner a lamerle el culo incondicionalmente, primero porque no se consideran inferiores a él y segundo porque en el vestuario no se le quiere tanto como a Messi en el del Barsa.
aepit

#18506Mensaje

Bueno sin saber los motivos de esas palabras...

- Si quiere renovar pues se le renueva, es la estrella del equipo, el jugador más importante y es un galáctico, sin el la llevamos clara..Todo dentro de unos límites claro.

- Si quiere más apoyo es que esta ciego, la afición blanca en general le quiere mucho, lo que no se es sus relaciones con algunos compañeros de la plantilla o con alguno del club,pues yo no estoy ahí, pero parece haber buen rollo.

- De idiotas hacer esto público, que necesidad hay? conseguir que se rían más de él? que su afición se asuste o quede decepcionada? con lo fácil que es hablar en privado con quien tenga que hablar..

- Más apoyo por parte del club y de la plantilla por puesto que si debería tenerlo, sobre todo a la hora de competir por premios individuales, el club debería apoyarle incondicionalmente porque si gana algo, gana prestigio, hará más publicidad y por lo tanto más dinero para el madrid, el problema es que tiene compañeros que piensan que no es el mejor y lo dejan claro, eso puede molestarle.Pero se debería hacer más camapaña para que gane esos premios, el barsa lo hace con Messi, Xavi e Iniesta, siempre los ponen por las nubes, pues nosotros lo mismo.

Y si se la ha pasado por la cabeza dejar España lo entiendo, hay que ponerse en su lugar, yo no aguantaría a tantos paletos gritándome, insultándome de todas las maneras posibles y humillándome constantemente, aunque está claro que es un bocazas y eso lo empeora todo.Pero desde el primer día ha tenido que aguantar toda esta mierda y aunque se ha calmado nada parece cambiar.

Por cierto si el tema es el dinero, yo le quitaba la ficha de Kaká y se la sumaba a CR7 O_o , este si que cumple.
_Jesus_

#18507Mensaje

Ese detalle que dice Zam : No ha respetado al Club (fijaos cuando, un periodista sorprendido por lo que dice le pregunta más o menos "pero si con 10 días sin Liga, con estas declaraciones dejas al Club y aficionados agobiados" y él pone carita de "me la suda" y dice "A pensar en Portugal"), las formas de negociación ni a sus compañeros.

Fue lo que mosquea y como si no fuera con el y se piro.
Borrar usuario 15226

#18508Mensaje

Es cierto, el problema de Cristiano es que no es muy avispado para estas cosas; y al final, termina perjudicando su propia imagen y, lo que es peor, desestabiliza al equipo. Otros son mucho mas listos, y mandan al padre, al hermano o lo filtran a la prensa.
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mar Sep 04, 2012 11:55 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#18509Mensaje

El club no puede apoyarle en la lucha por el Balón de Oro porque en la plantilla hay otros posibles aspirantes: Casillas, Pepe, Ramos, Özil o Di María, por ejemplo, son posibles aspirantes a esta lucha. Este año en especial estaría feo decantarse entre Cristiano o Casillas. Eso por no decir que el Balón de Oro es un premio ridículo.

Mientras Cristiano siga con estas cosas, todo lo que el club y sus compañeros puedan decir a favor de él es para nada.
aepit

#18510Mensaje

David_RM escribió:El club no puede apoyarle en la lucha por el Balón de Oro porque en la plantilla hay otros posibles aspirantes: Casillas, Pepe, Ramos, Özil o Di María, por ejemplo, son posibles aspirantes a esta lucha. Este año en especial estaría feo decantarse entre Cristiano o Casillas. Eso por no decir que el Balón de Oro es un premio ridículo.

Mientras Cristiano siga con estas cosas, todo lo que el club y sus compañeros puedan decir a favor de él es para nada.
No solo a él, tienen que hacer campaña con los nuestros, Casillas y CR, por ambos, el barsa lo hace con Xavi, Iniesta y Messi cada vez que pueden, pues nosotros lo mismo.
David_RM

#18511Mensaje

Yo es que no le daría ninguna importancia al Balón de Oro la verdad. Los Balones de Oro para Messi y las Champions para el Madrid, lo firmo.
_Jesus_

#18512Mensaje

Pep no le gustaba los balones de oros y si fuera por el lo quitaria...eso lo dijo una vez. Es un marron. Imaginaros la cara que tenia que poner Iniesta y Xavi que lo merecian años atras y se lo daban a Messi...solo hay que ver el tio de Iniesta encabronado con la prensa catalana y con el lobito de PUNTO PELOTA.
jako

#18513Mensaje

por supuesto hay que insultarlo , mofarse y darle 30 patadas en la boca , pq por supuesto eso nos beneficia , ole !!!!!

desde que aterrizó cierta prensa solo ha tenido un objetivo la destrucción de Ronaldo como jugador y como PERSONA y hasta que no lo consigan no pararan
como jugador es entendible , si estas al servicio de un club hay que eliminar competencia , lo personal ya es menos entendible , aunque solo hay que leer artículos para ver que esto es así , la saña con que se le ataca roza cualquier entendimiento

ciertos foreros quitaros la careta lo queréis fuera y sois tan mierdas e hipócritas , como calabuig , bernabeu , bollero y toda esa masa de mierda que se llaman periodistas
la caza a Ronaldo se ha convertido en una cuestión personal tiene sus incondicionales y una parte importante de madridistas capados de orgullo , sin pu.. idea de que es eso de lo que tanto predican " valores " militan en ese bando ,este sector tolera a Ronaldo porque a 150 goles hay pocas cosas que argumentar , entonces se busca el detalle exagerado , y ese detalle se magnifica , si celebra así o asa los goles , si marcó el quinto y no el primero , si se pone gomina , si no usa , si se da rayos uva, al final es como un motorista en un una feria , solo sirve si da vueltas en cuanto no da gas , se cae y a lapidarlo
pensad lo que queráis , pero ole , estáis haciendo un trabajo al barcelonismo de pu.. madre , yo no dudaría en concederos la insignia de oro y diamantes
_Jesus_

#18514Mensaje

jako escribió:por supuesto hay que insultarlo , mofarse y darle 30 patadas en la boca , pq por supuesto eso nos beneficia , ole !!!!!

desde que aterrizó cierta prensa solo ha tenido un objetivo la destrucción de Ronaldo como jugador y como PERSONA y hasta que no lo consigan no pararan
como jugador es entendible , si estas al servicio de un club hay que eliminar competencia , lo personal ya es menos entendible , aunque solo hay que leer artículos para ver que esto es así , la saña con que se le ataca roza cualquier entendimiento

ciertos foreros quitaros la careta lo queréis fuera y sois tan mierdas e hipócritas , como calabuig , bernabeu , bollero y toda esa masa de mierda que se llaman periodistas
la caza a Ronaldo se ha convertido en una cuestión personal tiene sus incondicionales y una parte importante de madridistas capados de orgullo , sin pu.. idea de que es eso de lo que tanto predican " valores " militan en ese bando ,este sector tolera a Ronaldo porque a 150 goles hay pocas cosas que argumentar , entonces se busca el detalle exagerado , y ese detalle se magnifica , si celebra así o asa los goles , si marcó el quinto y no el primero , si se pone gomina , si no usa , si se da rayos uva, al final es como un motorista en un una feria , solo sirve si da vueltas en cuanto no da gas , se cae y a lapidarlo
pensad lo que queráis , pero ole , estáis haciendo un trabajo al barcelonismo de pu.. madre , yo no dudaría en concederos la insignia de oro y diamantes
No te pases...que esto lo creo Cristiano solito y no los aficionados. Como jugador es SOBRESALIENTE y gran sector del madridismo queremos que Cristiano sea madridista de por vida.

Pero lo que hablamos en el foro...es como si estamos en casa y hablamos lo que nos gusta y lo que no gusta. Pero luego esta claro hacia el exterior y el mundo...vamos defender a Cristiano y a todos los jugadores del Madrid.
JotaGol

#18515Mensaje

jako escribió:por supuesto hay que insultarlo , mofarse y darle 30 patadas en la boca , pq por supuesto eso nos beneficia , ole !!!!!

Como haces referencia a algo que yo he dicho, me doy por aludido. De careta nada, aquí todos somos conscientes de la importancia que CR tiene en el juego del equipo y, al menos yo, no quiero que se marche, quiero que se quede aquí hasta que se retire y que siga marcando cada años más goles, porque el gran beneficiado de todo va a ser el Real Madrid y por tanto yo mismo que, como aficionado, me alegro de los éxitos del equipo al que apoyo. A mi cómo celebre los goles, que se eche gomina, que se cambie el pelo en el descanso, los rayos UVA y todo eso que haga, me la trae bastante floja, a mi lo que me importa es cuando lo que hace repercute directamente en el Real Madrid, ya sea algo bueno (goles, goles y más goles y jugadas bonitas) o algo malo, como el caso que nos ocupa. Yo no quiero que se largue, pero tampoco quiero que el Real Madrid se baje los pantalones ante nadie, CR tiene que reconocer que la ha cagado -porque es lo que ha hecho- e igual que fue al despacho de Florentino a decirle lo que sentía y pensaba, que vaya también a decirle que siente la que ha liado y, otra vez, al igual que se fue en busca de los periodistas para soltar la bomba, que vaya a buscarlos para calmar las aguas.
_Jesus_

#18516Mensaje

JotaGol escribió:

Como haces referencia a algo que yo he dicho, me doy por aludido. De careta nada, aquí todos somos conscientes de la importancia que CR tiene en el juego del equipo y, al menos yo, no quiero que se marche, quiero que se quede aquí hasta que se retire y que siga marcando cada años más goles, porque el gran beneficiado de todo va a ser el Real Madrid y por tanto yo mismo que, como aficionado, me alegro de los éxitos del equipo al que apoyo. A mi cómo celebre los goles, que se eche gomina, que se cambie el pelo en el descanso, los rayos UVA y todo eso que haga, me la trae bastante floja, a mi lo que me importa es cuando lo que hace repercute directamente en el Real Madrid, ya sea algo bueno (goles, goles y más goles y jugadas bonitas) o algo malo, como el caso que nos ocupa. Yo no quiero que se largue, pero tampoco quiero que el Real Madrid se baje los pantalones ante nadie, CR tiene que reconocer que la ha cagado -porque es lo que ha hecho- e igual que fue al despacho de Florentino a decirle lo que sentía y pensaba, que vaya también a decirle que siente la que ha liado y, otra vez, al igual que se fue en busca de los periodistas para soltar la bomba, que vaya a buscarlos para calmar las aguas.
=D> Buen post Jota.
zam

#18517Mensaje

De acuerdo en parte, pero me gustaría que dijeras lo mismo de la falta de respeto que ha mostrado Cristiano al Club, compañeros y aficionados, digo yo.

En la parte de acuerdo es que, algunos que odian a CR aprovechan para matarlo por la acumulación de cosas que tenían que callar cuando nos rendía estupendamente. A mi que CR se folle a quien quiera, se vista como quiera y sea un vacileta mientras de su esfuerzo y rendimiento al Club, y en esto es intachable. El señorío es mentira, es una excusa para machacarnos, el propio Bernabeu hizo teje-manejes para conseguir fichajes, Di Stefano era un personaje en sus declaraciones y piques y se fue del Club mosqueadísimo, Hugo Sánchez, nuestro goleador histórico, era un monería en comportamiento y cada minuto 7 se homenajea a Juanito, un tipo todo carácter y raza que se meaba en las chorradas del señorío.

A CR le pido ESFUERZO y me lo da de largo, y respeto al Club y lo que representa y en esto me ha fallado hoy. Y repito, peor para él, se tira piedras en su tejado.

QUE LARGO SE ESTÁ HACIENDO ESTO.
Última edición por zam el Mar Sep 04, 2012 12:48 pm, editado 1 vez en total.
degas

#18518Mensaje

Si pide perdón o se disculpa por mí no habrá pasado nada. Todos, repito, todos tenemos derecho a equivocarnos.
David_RM

#18519Mensaje

degas escribió:Si pide perdón o se disculpa por mí no habrá pasado nada. Todos, repito, todos tenemos derecho a equivocarnos.
+1

Aunque esto debe ser un punto de inflexión, como el pisotón de Pepe. Lo mejor es que se arregle cuanto antes y se eche tierra encima.
Joaky

#18520Mensaje

Estoy de acuerdo, con los dos, jotagol y jako, si es que en el fondo estais diciendo lo mismo, pero hay una linea que separa la critica coherente y entendible (de la que habla jotagol) y otra la critica salvaje y criminal que busca desestabilizar a CR, que si Modric dijo en el siglo no se que antes de cristo que CR era no se que, que si Essien discutió con CR, que si discute con los pesos pesados, que si se rie de los españoles por la crisis, etc he leido muchisimas salvajadas que se escapan de lo futbolistico y buscan desestabilizar al Real Madrid y a Cristiano. De esto si hay que defenderlo, esta siendo perseguido injustamente por parte de alguna prensa. Que se ha equivocado y ha podido hacer daño a nuestro club por supuesto, esta mal hecho y se dice y critica.
Responder