jako escribió:por supuesto hay que insultarlo , mofarse y darle 30 patadas en la boca , pq por supuesto eso nos beneficia , ole !!!!!
desde que aterrizó cierta prensa solo ha tenido un objetivo la destrucción de Ronaldo como jugador y como PERSONA y hasta que no lo consigan no pararan
como jugador es entendible , si estas al servicio de un club hay que eliminar competencia , lo personal ya es menos entendible , aunque solo hay que leer artículos para ver que esto es así , la saña con que se le ataca roza cualquier entendimiento
ciertos foreros quitaros la careta lo queréis fuera y sois tan mierdas e hipócritas , como calabuig , bernabeu , bollero y toda esa masa de mierda que se llaman periodistas
la caza a Ronaldo se ha convertido en una cuestión personal tiene sus incondicionales y una parte importante de madridistas capados de orgullo , sin pu.. idea de que es eso de lo que tanto predican " valores " militan en ese bando ,este sector tolera a Ronaldo porque a 150 goles hay pocas cosas que argumentar , entonces se busca el detalle exagerado , y ese detalle se magnifica , si celebra así o asa los goles , si marcó el quinto y no el primero , si se pone gomina , si no usa , si se da rayos uva, al final es como un motorista en un una feria , solo sirve si da vueltas en cuanto no da gas , se cae y a lapidarlo
pensad lo que queráis , pero ole , estáis haciendo un trabajo al barcelonismo de pu.. madre , yo no dudaría en concederos la insignia de oro y diamantes
De acuerdo en parte, pero me gustaría que dijeras lo mismo de la falta de respeto que ha mostrado Cristiano al Club, compañeros y aficionados, digo yo.
En la parte de acuerdo es que, algunos que odian a CR aprovechan para matarlo por la acumulación de cosas que tenían que callar cuando nos rendía estupendamente. A mi que CR se folle a quien quiera, se vista como quiera y sea un vacileta mientras de su esfuerzo y rendimiento al Club, y en esto es intachable.
El señorío es mentira, es una excusa para machacarnos, el propio Bernabeu hizo teje-manejes para conseguir fichajes, Di Stefano era un personaje en sus declaraciones y piques y se fue del Club mosqueadísimo, Hugo Sánchez, nuestro goleador histórico, era un monería en comportamiento y cada minuto 7 se homenajea a Juanito, un tipo todo carácter y raza que se meaba en las chorradas del señorío.
A CR le pido ESFUERZO y me lo da de largo, y respeto al Club y lo que representa y en esto me ha fallado hoy. Y repito, peor para él, se tira piedras en su tejado.
QUE LARGO SE ESTÁ HACIENDO ESTO.