Baptista en rueda de prensa

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

"Las cosas se consiguen con trabajo y una actitud de predisposición a hacerlo bien"

Y él lo está haciendo. Ayer fue nombrado mejor jugador del Trofeo Santiago Bernabéu. Estas últimas semanas Baptista ha vuelto a mostrar su mejor sonrisa. Fue titular en el partido contra el Racing; en total ha disputado 177 minutos y marcó contra el Betis el único gol que ha anotado esta temporada en competición oficial. Pero anoche volvió a disfrutar de titularidad y de gol en el amistoso contra el Partizán. Un encuentro que volvió a servir al brasileño para mostrar sus mejores armas.

Imagen

Ayer Schuster declaró que tu comportamiento está siendo ejemplar…
Siempre he tenido un buen comportamiento, no por no jugar tengo que no comportarme bien; para mí lo importante es ganarme la confianza del entrenador, para poder jugar, y eso sólo se consigue con trabajo y una actitud de predisposición a hacer las cosas bien.

Pero no está siendo una temporada fácil para ti.
No es sencillo, es difícil estar tanto tiempo sin jugar, no es fácil, pero a veces las cosas se ponen complicadas y hay que trabajar y aprovechar las oportunidades que se tengan.

¿Te sientes bien jugando más de mediocentro?
Schuster tiene un esquema de juego muy definido. Le gusta jugar con tres delanteros y tres medios. He jugado en esa posición, y cambia un poco, pero es una posición en la que puedo jugar, estoy a gusto, no tengo problema, lo importante es jugar.

Ahora lo realmente importante es lograr la continuidad…
Cuando las cosas te sonríen lo importante es tener seguimiento y mientras tenga oportunidades quiero mejorar y conseguir la titularidad.

Continuidad en el Real Madrid, también significa continuidad en la Selección Brasileña…
Estoy tranquilo porque se que el entrenador cuenta conmigo y se que haciendo aquí las cosas bien no tendré problema para ir con mi Selección.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Me encanta este tio, es un jugador de los pies a la cabeza. El curra y curra, traga con todo y aun asi quiere triunfar en el madrid. Solo ha marcado un gol...azo que para lo que juega... pero creo recordar que intervino en 2 de los tres goles al racing y en el trofeo lo hizo muy bien . ARRIBA BAPTISTA¡¡¡
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#3Mensaje

vikingpride escribió:Me encanta este tio, es un jugador de los pies a la cabeza. El curra y curra, traga con todo y aun asi quiere triunfar en el madrid. Solo ha marcado un gol...azo que para lo que juega... pero creo recordar que intervino en 2 de los tres goles al racing y en el trofeo lo hizo muy bien . ARRIBA BAPTISTA¡¡¡
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> , si señor
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

Este tio es una maquina pero hay que darle un poco de confianza.Seguramente si estuviese en otro equipo le dariamos mucha mas importancia,para mi supeor version no bajaria de 10golitos al año
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Los jugadores que buscan reconocimiento con hechos y la boca cerrada se ganan nuestro respeto como hizo Beckham el año pasado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Hoy he leído que le han nombrado mejor jugador del partido... La verdad es que ninguno tuvo mucho protagonismo, pero como él metió un gol de rebote y pasó desapercibido se lo han entregado. Esto es otro plus para que la gente diga que es un gran jugador y que hay que darle la oportunidad, pero no se engañen.
Sigo pensando que desde Woodgate, los 20 mill. euros de este tío han sido los peores invertidos en cuanto a fichajes, y sino, díganme con hechos qué ha hecho, valga la redundancia; y es más, qué ha hecho para que se merezca jugar, tanto aquí como en el Arsenal. Ya vale de recordar lo que hizo en el Sevilla en tiempos de bonanza, hoy lo que veo es un jugador que no sabe ni controlar un balón de primeras.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

A mi en lo personal, no solo la actitud, sino tambien la garra y el temperamento del brasileño me encantan. Es un jugador luchador, que las pelea todas, y que compensa esa "falta de tecnica" con una potencia increible. Aún recuerdo ese final de hace 2 temporadas en donde "la bestia" se echó este equipo al hombro con una segunda vuelta para enmarcar.
Confio en el y espero que tenga más continuidad.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

No esta mal como suplente, pero le falta mucha calidad para poder ser titular. Lo que nos hace falta es un distribuidor de juego yaaa, es lo mas imprescindible. Lo demas puede esperar.

Yo echaria a dudek,saviola, y otros que tambien echaria pero como no tenemos a nadie mas no veo otro remedio que quedarnoslos(gago,diarra,higuain,soldado), gago y diarra los unicos destructores, e higuain y soldado, serian los unicos delanteros suplentes, ademas de baptista, pero este ultimo esta mejor mas retrasado.

En resumen, creo que tenemos muchas carencias como digo siempre.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Con la cantidad de problemas que dan los brasileños cuando no son titulares, este es un ejemplo. Desde que llegó le han puesto a jugar en todos los sitios, menos donde a él le gusta jugar que es arriba. Cada jugador tiene sus cualidades y la suya es el remate. Sabe pegarle al balón y reventarlo. Pero con lo que tenemos ahora delante no tiene sitio aunque el Madrid necesita jugadores de su calidad para el banquillo. El problema es que su precio fue muy alto para tenerlo ahí pero eso no es culpa suya sino de los que lo pagaron.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

=D> =D>

Grande Baptista, sigue así
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

que se quede la bestia, es un gran futbolista.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Fuera de que me parece un gran profesional. Creo que Baptista es necesario dentro de un equipo. No es muy tecnico (bastante torpon), pero tiene muchisima fuerza y una gran pegada, caracteristicas que paar ciertos partidos o momentos de un partido son necesarias. Mi opinion es que debe seguir en el equipo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

que tio el baptista, me ha gustado mucho como ha jugado. me ha parecido que siempre que el madrid atacaba el balon pasaba por sus pies. si señor bestia =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

a mi siempre me ha gustado la bestia es un buen jugador, pero....no lo ponen a jugar, habra que esperar que pasa con el
Responder