El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luciano

#2821Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo pienso que lo mejor para que se olvide todo esto es que nadie hable para no complicar más el asunto. Si hablas, o dices lo que todo el mundo espera que digas, y para eso es mejor estar callado, o si dices algo diferente estás animando a la prensa a que siga alimentando los rumores.

Cuando Casillas hable dirá que todos están con cristiano, y que hay que animarle para que esté feliz, porque es un jugador muy importante, vamos, lo que han dicho todos, la postura "oficial". Lo importante es que realmente el equipo apoye a Cristiano, si es que su tristeza está justificada. Si la afición está nerviosa es por culpa de los medios, que lo exageran todo. Yo prefiero verles jugar y que se les vea contentos, a unas declaraciones que no llevan a nada.
Entiendo el punto, pero joder, que es el capitán, la máxima autoridad que debe haber en el vestuario y que debe intentar mantener a todos unidos.
Quizá por una parte hace bien, esperando a que se calmen las aguas y saber más del asunto... pero joder, no le cuesta NADA decir lo que dijo Arbeloa, o al menos en el momento en que le toque hablar. Mostrar apoyo es esencial, no hay nada malo en ello... a menos que ÉL sea parte de la tristeza de Cristiano.

No sé tú, pero si me encontrará en una situación de tristeza, y viene un compañero a darme su apoyo, aún sin saber de que se trata, lo agradecería mucho y hablaría muy bien de él, considerando la importancia que tiene ese compañero en el entorno.

Ah, pero no lo haya dicho Xavi, que es el primero en decir "Xavi tiene todo mi apoyo".
David_RM

#2822Mensaje

Último comentario y lo dejo, que parece que voy a degüello a por Cristiano.

Analizar las secuencias, el partido, como sale a dar las declaraciones, las mimas declaraciones y las declaraciones de los compañeros. Cristiano no está triste, solo está intentando presionar al club para conseguir algo que se nos escapa.
moesislac

#2823Mensaje

No sabemos de que se trata el asunto y así y todo pretendemos que iker le de su apoyo???

Yo no le daría mi apoyo a nadie con el que no coincidiera en postura u opinión. Que sea el capitán no implica que tenga que estar de acuerdo y estar apoyando a cada uno de sus compañeros...

A mi todavía no me queda claro porque esta triste cristiano, y ninguno de nosotros sabe si casillas le expreso su opinión en el vestuario y no tenemos porque pretender que haga pública una opinión suya sobre un tema personal de cristiano, si éste no le incumbe o no lo cree razonable... :roll:

No siempre la función de un capitán es mantener unido al grupo, otras veces es zanjar posiciones y saber cuando corresponde su intervención y cuando no.
ssabripo

#2824Mensaje

ok, pero de ser asi, que piensas que sera esa "cosa que se nos escapa"?

Dinero? NO
Capitania? Talvez, y puede ser que de alli salen los lios...de ser asi, la culpa es 100% de CR7
No ir a la UEFA o ganar algo individual? No lo se, pero lo dudo.

entonces?
_Jesus_

#2825Mensaje

Casillas tuvo un buen gesto en Cibeles con Cristiano...y no creo que Casillas se esconda ante nadie. Lo que pasa que a veces Cristiano es un chico dificil y a veces tambien debe de cansar a los compañeros y no solo con Casillas.
Luciano

#2826Mensaje

_Jesus_ escribió:Casillas tuvo un buen gesto en Cibeles con Cristiano...y no creo que Casillas se esconda ante nadie. Lo que pasa que a veces Cristiano es un chico dificil y a veces tambien debe de cansar a los compañeros y no solo con Casillas.
De acuerdo. Pero se habla que, más allá de ser Casillas, es el CAPITÁN del Real Madrid. Lo cual le conlleva mas responsabilidades de mantener unidos al equipo y sus compañeros, no es nomas para pasear el título...
moesislac

#2827Mensaje

Luciano escribió:
_Jesus_ escribió:Casillas tuvo un buen gesto en Cibeles con Cristiano...y no creo que Casillas se esconda ante nadie. Lo que pasa que a veces Cristiano es un chico dificil y a veces tambien debe de cansar a los compañeros y no solo con Casillas.
De acuerdo. Pero se habla que, más allá de ser Casillas, es el CAPITÁN del Real Madrid. Lo cual le conlleva mas responsabilidades de mantener unidos al equipo y sus compañeros, no es nomas para pasear el título...
Pero si el resto de los compañeros tampoco salen a decir nada...en mi opinión casillas esta manteniendo unido al grupo y cristiano esta por su cuenta con su tristeza...

Si fuera al revés, que la mayoría del grupo se manifestase a favor de CR7 y el se queda callado u opina lo contrario, generando divisiones...pues estarías en lo cierto. Pero la realidad, es que son muchos mas los callados que los que están dando su apoyo a cristiano con eso, sea lo que sea.
Si no me equivoco, solo hablo arbeloa no?
Nickledickle

#2828Mensaje

Otro mas al carrito de los helados. Marcelo, Coentrao, ahora Casillas... Y suma y sigue.
LQDY

#2829Mensaje

David_RM escribió:Tampoco podemos obviar que los dos grupos son diferentes. Casillas le pega un grito a cualquiera de la Selección y se le atiende rápido, aquí le pega un grito a Cristiano y lo más que se lleva es una mirada de desprecio.
no estoy de acuerdo, en la selección, cuando Casillas pega un grito, salvo que sea a los del Madrid, primero preguntan a Xavi: ¿le hacemos caso?, y si Xavi da el visto bueno, entonces, y solo entonces, le atiende rapidamente. No olvides que el que manda en la selección es Xavi, y su clan.
moesislac

#2830Mensaje

Nickledickle escribió:Otro mas al carrito de los helados. Marcelo, Coentrao, ahora Casillas... Y suma y sigue.
Exacto.
Todos culpables de la tristeza de cristiano... :roll:

Como no se sabe de que se trata el asunto, le damos caña a todo el que pase por la zona de tiro...
Quizás cristiano esta triste porque se le murió el perro que tanto quería...
migtra

#2831Mensaje

No echemos la culpa a Casillas de lío que monta otro compañero.
Por otra parte, lo del premio conjunto con Xavi es de chiste...malo. La verdad es que aun siendo asturiano lo de los premio Príncipe de Asturias siempre me dio cierta tirria.
_Jesus_

#2832Mensaje

Luciano escribió:
Yo tengo agregado en el FACE a Casillas y es un chico normal. Donde se dedica subir fotos de sus amistades de la infancia, amistades actuales y que no tiene nada que ver con el futbol. Incluso de su familia.

En el apartado Real Madrid y con deportista...siempre tiene un buen gesto. Tiene fotos recientes con Robinho,Cassano y con Becks...donde los piropea. Incluso con la actual plantilla ademas de los jugadores de la roja...se ve un rollo increible con Kaka,Pepe y Marcelo.

En el tema Cristiano Ronaldo como futbolista es un crack...pero a veces es infumable. ¿ Pensais que Casillas no intenta llevarse bien con CR7 ? Cuando Casillas en Cibeles tuvo un lindo gesto con el luso y ademas puedo asegurar que se acerca bastante. ¿ Acaso nadie recuerda en el torneo Master de Madrid ? Donde aparece Casillas con su pareja y Cristiano con su chica.

Incluso mira que casulidad que en el FACE de Cristiano tiene una foto cenando con NADAL y donde el mismo Cristiano dice aqui con un gran amigo. Que casualidad que Nadal es intimo amigo de Casillas.

Lo que no se puede decir que si Casillas esto u lo otro...cuando la noticia sale de Cristiano y nadie lo esperaba. Ojala tengamos un capitan como Iker de por vida...porque junto a Raul son dos tipos a imitar.
ssabripo

#2833Mensaje

moesislac escribió:
Nickledickle escribió:Otro mas al carrito de los helados. Marcelo, Coentrao, ahora Casillas... Y suma y sigue.
Exacto.
Todos culpables de la tristeza de cristiano... :roll:

Como no se sabe de que se trata el asunto, le damos caña a todo el que pase por la zona de tiro...
Quizás cristiano esta triste porque se le murió el perro que tanto quería...
Nadie ha dicho que CR7 es el santo, y la culpa es de marcelo, etc.

TODOS, yo principalmente, he dicho que CR7 la cago muy duro con la manera que manejo esta situacion. Sin dudar!

PERO, uno no quiere decir que el otro este exempto! Si eres el Capitan del Madrid, y tu estrella principal estalla la bomba como un niño consentido, pues bien, por dentro hay que decir las cosas como son, pero por fuera toca poner agua al fuego, decir cosas como "CR7 es uno de los nuestros y trataremos de darle alegrias y todo el respaldo", como lo hizo arbeloa.

Repito, yo espero ese tipo de liderazgo de gente como Iker. Si lo hace con la seleccion y con los imbeciles del Barca, porque no lo puede hacer en su propia casa, con su propio "crack"? :?:
CRMadridista

#2834Mensaje

migtra escribió:No echemos la culpa a Casillas de lío que monta otro compañero.
Por otra parte, lo del premio conjunto con Xavi es de chiste...malo. La verdad es que aun siendo asturiano lo de los premio Príncipe de Asturias siempre me dio cierta tirria.

Joer es que el premio este es cada vez mas indecente.En año olímpico no están ni Bolt ni phelps...ni david cal y están estos 2 porque es mas populista.Lamentable!
Nickledickle

#2835Mensaje

CRMadridista escribió:

Joer es que el premio este es cada vez mas indecente.En año olímpico no están ni Bolt ni phelps...ni david cal y están estos 2 porque es mas populista.Lamentable!
Lo peor de todo es que se lo darán, mas populista aun.
CRMadridista

#2836Mensaje

Nickledickle escribió:
CRMadridista escribió:

Lo peor de todo es que se lo darán, mas populista aun.

No lo dudo....aunque estando el comité paralímpico internacional como otro candidato albergo alguna esperanza de que no se lo den.Sería tremendo que estos dos derrotaran por buenrollismo y populismo a alguien que hace la labor que hace.Vamos, si quiere lavar la imagen la corona, no sería buen camino.
LQDY

#2837Mensaje

David_RM escribió:Último comentario y lo dejo, que parece que voy a degüello a por Cristiano.

Analizar las secuencias, el partido, como sale a dar las declaraciones, las mimas declaraciones y las declaraciones de los compañeros. Cristiano no está triste, solo está intentando presionar al club para conseguir algo que se nos escapa.
es que da igual si lo de Cristiano es fingido. Está claro que la culpa de lo que ha ocurrido es de Cristiano y solo de Cristiano. Casillas no tiene nada que ver (o eso espero, que no sea nada entre compañeros).
Pero Casillas como capitán debe estar para esas cosas, aunque no aguante para nada a Cristiano, aunque piense que es todo fingido. Se lo traga, dice algo parecido a lo que ha dicho Arbeloa y punto. Que por él no quede el intentar reconducir las cosas. Más que nada, por beneficio del Madrid.

De todas formas, yo aún espero que Casillas diga algo en favor de recuperar a Cristiano. Igual que pienso que no es el mejor capitán, también creo que no es gilipollas.
zam

#2838Mensaje

A mi lo que más gracia me hace es que la caga CR y atacáis a IKER.

Imagen
LQDY

#2839Mensaje

_Jesus_ escribió:
Luciano escribió:
Yo tengo agregado en el FACE a Casillas y es un chico normal. Donde se dedica subir fotos de sus amistades de la infancia, amistades actuales y que no tiene nada que ver con el futbol. Incluso de su familia.

En el apartado Real Madrid y con deportista...siempre tiene un buen gesto. Tiene fotos recientes con Robinho,Cassano y con Becks...donde los piropea. Incluso con la actual plantilla ademas de los jugadores de la roja...se ve un rollo increible con Kaka,Pepe y Marcelo.

En el tema Cristiano Ronaldo como futbolista es un crack...pero a veces es infumable. ¿ Pensais que Casillas no intenta llevarse bien con CR7 ? Cuando Casillas en Cibeles tuvo un lindo gesto con el luso y ademas puedo asegurar que se acerca bastante. ¿ Acaso nadie recuerda en el torneo Master de Madrid ? Donde aparece Casillas con su pareja y Cristiano con su chica.

Incluso mira que casulidad que en el FACE de Cristiano tiene una foto cenando con NADAL y donde el mismo Cristiano dice aqui con un gran amigo. Que casualidad que Nadal es intimo amigo de Casillas.

Lo que no se puede decir que si Casillas esto u lo otro...cuando la noticia sale de Cristiano y nadie lo esperaba. Ojala tengamos un capitan como Iker de por vida...porque junto a Raul son dos tipos a imitar.
pero que no tiene nada que ver con que si se lleva bien con Cristiano o si se lleva mal. Cuando eres capitán de un equipo, tienes que estar al lado de los que son tus amigos y de lo que no lo son. Y si no estás dispuesto a hacerlo, pasa el brazalete.
CRMadridista

#2840Mensaje

zam escribió:A mi lo que más gracia me hace es que la caga CR y atacáis a IKER.

Imagen
Gran imagen de Casillas.De las mejores que ha tenido en los últimos años.Demostrando lo que muchos pensábamos en ese momento...

Na,fuera de coñas yo ya enchufé el domingo a Ronaldo, es sin duda el único culpable de semejante esperpento de inicio de temporada.He aprovechado que he echado de menos que Casillas hiciera algo para decir lo que llevo pensando de él hace mucho tiempo, pero sin mas....Desde luego no se le puede culpar de que el otro tenga pájaros en la cabeza....aunque, en mi opinión, hubiera venido bien una leve declaración apaciguando ánimos.Sin mas
Responder