Entiendo el punto, pero joder, que es el capitán, la máxima autoridad que debe haber en el vestuario y que debe intentar mantener a todos unidos.pichelo21 escribió:Pues yo pienso que lo mejor para que se olvide todo esto es que nadie hable para no complicar más el asunto. Si hablas, o dices lo que todo el mundo espera que digas, y para eso es mejor estar callado, o si dices algo diferente estás animando a la prensa a que siga alimentando los rumores.
Cuando Casillas hable dirá que todos están con cristiano, y que hay que animarle para que esté feliz, porque es un jugador muy importante, vamos, lo que han dicho todos, la postura "oficial". Lo importante es que realmente el equipo apoye a Cristiano, si es que su tristeza está justificada. Si la afición está nerviosa es por culpa de los medios, que lo exageran todo. Yo prefiero verles jugar y que se les vea contentos, a unas declaraciones que no llevan a nada.
Quizá por una parte hace bien, esperando a que se calmen las aguas y saber más del asunto... pero joder, no le cuesta NADA decir lo que dijo Arbeloa, o al menos en el momento en que le toque hablar. Mostrar apoyo es esencial, no hay nada malo en ello... a menos que ÉL sea parte de la tristeza de Cristiano.
No sé tú, pero si me encontrará en una situación de tristeza, y viene un compañero a darme su apoyo, aún sin saber de que se trata, lo agradecería mucho y hablaría muy bien de él, considerando la importancia que tiene ese compañero en el entorno.
Ah, pero no lo haya dicho Xavi, que es el primero en decir "Xavi tiene todo mi apoyo".