Cuando el padre sale hoy y sigue diciendo lo mismo es porque hay una cosa clara:El propio falcao le dice al padre que diga esas cosas,para meter presion y decirle al madrid que el quiere ir alli.Porque él no puede decirlo estando en el pateti,porque sino se le tirarían la gente encima.
zam escribió:Insiste porque sabe que Falcao se irá del Atleti y no tiene ofertas del Madrid y LE GUSTARÍA.
Yo lo veo bastante parecido al caso Aguero...
Mucho más fácil según alguno que dice que el precio a lo sumo es de 40;
Siendo así, les damos a Coentrao y unos dos duros más y el Atlético se abre de piernas con la oferta!
Tengo la misma impresión; lo veo difícil: caso Kun!
El Atletico jamás venderá al Madrid, pero creo que la mayor parte de la propiedad del jugador no es del Atleti, bueno que no sé si tiene derechos sobre él exactamente. Tengo mis dudas. Tendríamos que ver que temporada hacen nuestros delanteros y Falcao para empezar ya a pedir al colombiano.
y si por algun casual falcao viniera al madrid? que dorsal podria llevar?? a mi me gustaria que se le diera el 8 a ozil, el 10 a benzema y el 9 al tigre radamel!! Un saludo a todo el foro!!
zam escribió:El Atletico jamás venderá al Madrid, pero creo que la mayor parte de la propiedad del jugador no es del Atleti, bueno que no sé si tiene derechos sobre él exactamente. Tengo mis dudas. Tendríamos que ver que temporada hacen nuestros delanteros y Falcao para empezar ya a pedir al colombiano.
lo de la propiedad es un barullo (algo típico en el atleti, con los mafiosos que tiene por dirigentes), creo que el 50% es del atleti y el otro 50% es de un fondo de inversión en el que participa ¿quién?................... Mendes aunque tampoco está claro si los del fondo ese llegaron a pagar su parte, vamos, que no me extrañaría que hasta el Porto tuviese algo que ver
zam escribió:El Atletico jamás venderá al Madrid, pero creo que la mayor parte de la propiedad del jugador no es del Atleti, bueno que no sé si tiene derechos sobre él exactamente. Tengo mis dudas. Tendríamos que ver que temporada hacen nuestros delanteros y Falcao para empezar ya a pedir al colombiano.
Yo no dudo de que sea valido para el Madrid, lleva 3 temporadas a un nivel increíble.
Faltaba ver como rendía en la liga española, ya que por lo menos a mi ver, su rendimiento en liga portuguesa me generaba dudas...no dudaba de lo gran jugador que es, porque ya lo conocía...sino que me preguntaba si podría repetir ese rendimiento en una liga mas exigente...pues esta demostrando que si.
el problema es que te salga un Zamorano, que tuvo muy buenas 3 temporadas, pero que luego se deshizo en nada (bueno, en nada no, pero que parecía más de lo que al final fue). A mí me ha sorprendido lo que está consiguiendo, pero aún me queda algún recelo.
LQDY escribió:el problema es que te salga un Zamorano, que tuvo muy buenas 3 temporadas, pero que luego se deshizo en nada (bueno, en nada no, pero que parecía más de lo que al final fue). A mí me ha sorprendido lo que está consiguiendo, pero aún me queda algún recelo.
con que salga un zamorano, creo que mas de uno nos conformamos...xD
No me imagino como se sentirá una afición y directiva que cada vez que un jugador les sale bueno de inmediato sale su familia o alguien a decir que su sueño era jugar en el Real Madrid
steven2409 escribió:segun punto pelota Falcao a dicho q si viene una oferta de Madrid que habran la puerta y q la acepten.
creo que han dicho que Mendes habló con MA gil y permitía que falcao siguiera una temporada más con la condición que no se le cerraría la puerta para salir al Madrid.
A mi me parece un delantero centro descomunal, de esos que salen cada 30 años. Éste sí que le sabe pegar con las dos piernas y de cabeza como debe ser en un delantero centro rematador.
steven2409 escribió:segun punto pelota Falcao a dicho q si viene una oferta de Madrid que habran la puerta y q la acepten.
creo que han dicho que Mendes habló con MA gil y permitía que falcao siguiera una temporada más con la condición que no se le cerraría la puerta para salir al Madrid.
A mi me parece un delantero centro descomunal, de esos que salen cada 30 años. Éste sí que le sabe pegar con las dos piernas y de cabeza como debe ser en un delantero centro rematador.