Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#901Mensaje

Insiste porque sabe que Falcao se irá del Atleti y no tiene ofertas del Madrid y LE GUSTARÍA.
Joaky

#902Mensaje

zam escribió:Insiste porque sabe que Falcao se irá del Atleti y no tiene ofertas del Madrid y LE GUSTARÍA.
Exacto, eso es lo que creo, como he dicho, estan intentando crear el camino hacia el Bernabeu.
CR9 crack

#903Mensaje

Cuando el padre sale hoy y sigue diciendo lo mismo es porque hay una cosa clara:El propio falcao le dice al padre que diga esas cosas,para meter presion y decirle al madrid que el quiere ir alli.Porque él no puede decirlo estando en el pateti,porque sino se le tirarían la gente encima.
moesislac

#904Mensaje

zam escribió:Insiste porque sabe que Falcao se irá del Atleti y no tiene ofertas del Madrid y LE GUSTARÍA.
Yo lo veo bastante parecido al caso Aguero...
Andes

#905Mensaje

moesislac escribió:
Yo lo veo bastante parecido al caso Aguero...
Mucho más fácil según alguno que dice que el precio a lo sumo es de 40;
Siendo así, les damos a Coentrao y unos dos duros más y el Atlético se abre de piernas con la oferta!

Tengo la misma impresión; lo veo difícil: caso Kun!
zam

#906Mensaje

El Atletico jamás venderá al Madrid, pero creo que la mayor parte de la propiedad del jugador no es del Atleti, bueno que no sé si tiene derechos sobre él exactamente. Tengo mis dudas. Tendríamos que ver que temporada hacen nuestros delanteros y Falcao para empezar ya a pedir al colombiano.
Escorial9

#907Mensaje

y si por algun casual falcao viniera al madrid? que dorsal podria llevar?? a mi me gustaria que se le diera el 8 a ozil, el 10 a benzema y el 9 al tigre radamel!! Un saludo a todo el foro!! :fiesta:
LQDY

#908Mensaje

zam escribió:El Atletico jamás venderá al Madrid, pero creo que la mayor parte de la propiedad del jugador no es del Atleti, bueno que no sé si tiene derechos sobre él exactamente. Tengo mis dudas. Tendríamos que ver que temporada hacen nuestros delanteros y Falcao para empezar ya a pedir al colombiano.
lo de la propiedad es un barullo (algo típico en el atleti, con los mafiosos que tiene por dirigentes), creo que el 50% es del atleti y el otro 50% es de un fondo de inversión en el que participa ¿quién?................... Mendes :sisi: aunque tampoco está claro si los del fondo ese llegaron a pagar su parte, vamos, que no me extrañaría que hasta el Porto tuviese algo que ver
moesislac

#909Mensaje

zam escribió:El Atletico jamás venderá al Madrid, pero creo que la mayor parte de la propiedad del jugador no es del Atleti, bueno que no sé si tiene derechos sobre él exactamente. Tengo mis dudas. Tendríamos que ver que temporada hacen nuestros delanteros y Falcao para empezar ya a pedir al colombiano.
Yo no dudo de que sea valido para el Madrid, lleva 3 temporadas a un nivel increíble.
Faltaba ver como rendía en la liga española, ya que por lo menos a mi ver, su rendimiento en liga portuguesa me generaba dudas...no dudaba de lo gran jugador que es, porque ya lo conocía...sino que me preguntaba si podría repetir ese rendimiento en una liga mas exigente...pues esta demostrando que si.
LQDY

#910Mensaje

el problema es que te salga un Zamorano, que tuvo muy buenas 3 temporadas, pero que luego se deshizo en nada (bueno, en nada no, pero que parecía más de lo que al final fue). A mí me ha sorprendido lo que está consiguiendo, pero aún me queda algún recelo.
soycule

#911Mensaje

LQDY escribió:el problema es que te salga un Zamorano, que tuvo muy buenas 3 temporadas, pero que luego se deshizo en nada (bueno, en nada no, pero que parecía más de lo que al final fue). A mí me ha sorprendido lo que está consiguiendo, pero aún me queda algún recelo.
con que salga un zamorano, creo que mas de uno nos conformamos...xD
Borrar usuario 4146

#912Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No me imagino como se sentirá una afición y directiva que cada vez que un jugador les sale bueno de inmediato sale su familia o alguien a decir que su sueño era jugar en el Real Madrid
Javi18

#913Mensaje

En Punto Pelota han sacado un vídeo de hace cuatro años en el que le preguntan que equipo le gusta más y dice que el Madrid.
Peruano-Gk

#914Mensaje

Javi18 escribió:En Punto Pelota han sacado un vídeo de hace cuatro años en el que le preguntan que equipo le gusta más y dice que el Madrid.
eso es irrelevante
steven2409

#915Mensaje

segun punto pelota Falcao a dicho q si viene una oferta de Madrid que habran la puerta y q la acepten.
Javi18

#916Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Javi18 escribió:En Punto Pelota han sacado un vídeo de hace cuatro años en el que le preguntan que equipo le gusta más y dice que el Madrid.
eso es irrelevante
Los cojones irrelevante, eso explica lo que ha dicho el padre.
crash

#917Mensaje

steven2409 escribió:segun punto pelota Falcao a dicho q si viene una oferta de Madrid que habran la puerta y q la acepten.
creo que han dicho que Mendes habló con MA gil y permitía que falcao siguiera una temporada más con la condición que no se le cerraría la puerta para salir al Madrid.

A mi me parece un delantero centro descomunal, de esos que salen cada 30 años. Éste sí que le sabe pegar con las dos piernas y de cabeza como debe ser en un delantero centro rematador.
jd23

#918Mensaje

crash escribió:
steven2409 escribió:segun punto pelota Falcao a dicho q si viene una oferta de Madrid que habran la puerta y q la acepten.
creo que han dicho que Mendes habló con MA gil y permitía que falcao siguiera una temporada más con la condición que no se le cerraría la puerta para salir al Madrid.

A mi me parece un delantero centro descomunal, de esos que salen cada 30 años. Éste sí que le sabe pegar con las dos piernas y de cabeza como debe ser en un delantero centro rematador.
Y ai no tiene ángulo, se lo crea... es descomunal
daniel9009

#919Mensaje

por bencema + 40kilos a ojo cerrado :lol:
yAmItO

#920Mensaje

Prefiero a Aguero
Responder