jajaja enga hombre q no he sido el unico q le he dicho maricona y no te prohibo q entres y q le dijas maricona a los del barca por mis has lo que quieras, siempre pasa lo mismo o digo yo y me matais lo dicen otros y no pasa na
Como si se lo han dicho 100, no es que me prohibas (que no puedes) es que yo no insulto por respeto. Y un madridista tiene más derecho a hablar, e incluso insultar, a un jugador del Madrid en un foro madridista que tú. Porque yo no tendría los mismos derechos que un culé en un foro culé, ni en broma ni en serio.
Vikingo escribió:Como si se lo han dicho 100, no es que me prohibas (que no puedes) es que yo no insulto por respeto. Y un madridista tiene más derecho a hablar, e incluso insultar, a un jugador del Madrid en un foro madridista que tú. Porque yo no tendría los mismos derechos que un culé en un foro culé, ni en broma ni en serio.
porq no ibas a tener los mismos drechos q calse de foro es este??? se me priva de libertad?? se me quitan ciertos derechos como el de la libre opinion??? tu si quiers metete en el foro del barca y te cagas en todos para mi seguiras teniendo mis respetos porq ers libre de hacerlo
Tus derechos acaban donde empiezan los del resto. Si el insulto es moneda de cambio entre vosotros, cojonudo. Pero aquí manda el señorío y tú no eres quien para hablar así a los foreros y de nuestro club.
Bueno, quizá debí intervenir antes pero entre tanto mensaje no leí los insultos que caían sobre Guti. Pienso también que esas no son formas de dirigirse ya no sólo a un jugador de nuestro equipo, sino a una persona tildándola de "chulo gilipollas, maricón e imbécil". No son formas y en este foro no vamos a caer en el insulto fácil para defender nuestra opinión y tampoco lo vamos a permitir. Ha podido ser un momento de calentón pues sabemos que Puyol no es de los caen en el insulto a menudo, así que lo mejor es tomar nota y pasar página.
Vikingo escribió:Tus derechos acaban donde empiezan los del resto. Si el insulto es moneda de cambio entre vosotros, cojonudo. Pero aquí manda el señorío y tú no eres quien para hablar así a los foreros y de nuestro club.
a los foreros los he tratado bien no le he dicho nada a nadie, con respecto a guti los foreros son los primeros q se meten con el asi q....
y esto no es lo mismo qlo q me has dicho antes, me has privado de libertades por ser del barca leete bien el post anetrior y lo veras