Guti podría ser sancionado con dos partidos

Las noticias de última hora.
Vikingo

#41Mensaje

Ya, pues haz el favor de "seguir igual" porque yo no me meto en los foros de tu equipo a llamar mariconas a vuestros jugadores.
puyol

#42Mensaje

jajaja enga hombre q no he sido el unico q le he dicho maricona y no te prohibo q entres y q le dijas maricona a los del barca por mis has lo que quieras, siempre pasa lo mismo o digo yo y me matais lo dicen otros y no pasa na
Vikingo

#43Mensaje

Como si se lo han dicho 100, no es que me prohibas (que no puedes) es que yo no insulto por respeto. Y un madridista tiene más derecho a hablar, e incluso insultar, a un jugador del Madrid en un foro madridista que tú. Porque yo no tendría los mismos derechos que un culé en un foro culé, ni en broma ni en serio.
puyol

#44Mensaje

Vikingo escribió:Como si se lo han dicho 100, no es que me prohibas (que no puedes) es que yo no insulto por respeto. Y un madridista tiene más derecho a hablar, e incluso insultar, a un jugador del Madrid en un foro madridista que tú. Porque yo no tendría los mismos derechos que un culé en un foro culé, ni en broma ni en serio.
porq no ibas a tener los mismos drechos q calse de foro es este??? se me priva de libertad?? se me quitan ciertos derechos como el de la libre opinion??? tu si quiers metete en el foro del barca y te cagas en todos para mi seguiras teniendo mis respetos porq ers libre de hacerlo
Vikingo

#45Mensaje

Tus derechos acaban donde empiezan los del resto. Si el insulto es moneda de cambio entre vosotros, cojonudo. Pero aquí manda el señorío y tú no eres quien para hablar así a los foreros y de nuestro club.
hitzeko

#46Mensaje

Bueno, quizá debí intervenir antes pero entre tanto mensaje no leí los insultos que caían sobre Guti. Pienso también que esas no son formas de dirigirse ya no sólo a un jugador de nuestro equipo, sino a una persona tildándola de "chulo gilipollas, maricón e imbécil". No son formas y en este foro no vamos a caer en el insulto fácil para defender nuestra opinión y tampoco lo vamos a permitir. Ha podido ser un momento de calentón pues sabemos que Puyol no es de los caen en el insulto a menudo, así que lo mejor es tomar nota y pasar página.
puyol

#47Mensaje

Vikingo escribió:Tus derechos acaban donde empiezan los del resto. Si el insulto es moneda de cambio entre vosotros, cojonudo. Pero aquí manda el señorío y tú no eres quien para hablar así a los foreros y de nuestro club.
a los foreros los he tratado bien no le he dicho nada a nadie, con respecto a guti los foreros son los primeros q se meten con el asi q....

y esto no es lo mismo qlo q me has dicho antes, me has privado de libertades por ser del barca leete bien el post anetrior y lo veras

saludos
kikolo

#48Mensaje

pero al final sancionan a guti o que? jaja
puyol

#49Mensaje

kikolo escribió:pero al final sancionan a guti o que? jaja
lo sancionaron con 1 partido
kikolo

#50Mensaje

puyol escribió:
por eso no jugo el del racing, no?
puyol

#51Mensaje

kikolo escribió:
puyol escribió:
por eso no jugo el del racing, no?
supongo, lo q ya no se es si le hecharon otro partido mas y no podra jugar contra el atletic, pero no lo se seguro
miriam_arenas

#52Mensaje

dos partidos???q cara tienen......
Kike

#53Mensaje

Caña a Puyol que le hace falta

Pero no tanta
puyol

#54Mensaje

FLIPY escribió:Caña a Puyol que le hace falta

Pero no tanta
darme la q querais pero sin discrimar ehhh, q tengo los mismos derechos q cualquier forero del madrid
Kike

#55Mensaje

puyol escribió:

Pero no tanta
darme la q querais pero sin discrimar ehhh, q tengo los mismos derechos q cualquier forero del madrid
Eso sin racismo que porque sean de otro pais...
puyol

#56Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:

Pero no tanta
Eso sin racismo que porque sean de otro pais...
jaja q soy de grana coño q coraje me da jaja,

me piro q tengo q pasar apuntes besos jijiji
Kike

#57Mensaje

puyol escribió:
FLIPY escribió:Eso sin racismo que porque sean de otro pais...
Por eso te lo digo
Vikingo

#58Mensaje

Sí, yo es que de Castilla para abajo no entiendo a nadie al hablar.
miriam_arenas

#59Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:
FLIPY escribió:Eso sin racismo que porque sean de otro pais...
Por eso te lo digo
grana es otro pais??
puyol

#60Mensaje

Vikingo escribió:Sí, yo es que de Castilla para abajo no entiendo a nadie al hablar.
mejor no hablar de esto jja no es dificil entendernos pero de estostemas no me molan hablar
Cerrado