Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Sergio86

#1281Mensaje

David_RM escribió:
Sergio86 escribió:Ah vale, no te parece nada raro que un hombre que no ha dicho ésta boca es mía sobre los "ese portugués hijo pu.. es" o sobre los "Cristiano muérete" que se han repetido en todos los campos durante años, de repente y sin que nadie le pregunte se queje porque en el Bernabéu se insulte a Messi. Sí hombre, sí.

Lo raro es que pareciéndote tan de pu.. madre directamente niegues la información que aporta otro forero (sin más, porque sí) y luego cuando está claro que es cierto sigas sin creértelo y digas que no te pega con súper Vicente... Es bastante raro.

Luego presumimos de objetividad y tal :facepalm:
Yo valoro lo que estamos comentando ahora y según esa supuesta información, Del Bosque no ha comentado nada acerca de Cristiano. Los gritos a Cristiano están muy mal si, pero no estábamos hablando de ellos. Tenéis la manía de contraponer todo el rato a Messi con Cristiano o al Madrid con el Barça. A otros futbolistas también se le cantan cosas así, como a Reyes o a Parejo. Del Bosque ha comentado esto de Messi y él sabrá porque, pero en principio no es malo que critique a los que cantan eso, ¿o si?

Te lo vuelvo a repetir, no me lo creo del todo porque por más que busco no encuentro esas palabras de Del Bosque por ningún lado. Si alguien cuelga un link me lo creeré inmediatamente.
Lo malo es que jamás haya criticado a los que gritaban lo otro, que lo han hecho muchas más veces. Pero bueno, está claro que haga lo que haga Vicente le defenderéis a muerte con uñas y dientes, y hagan lo que hagan otros que todos sabemos os parecerá atroz. Estáis en todo vuestro derecho pero luego no vayáis dando lecciones a nadie de objetividad, que nos conocemos todos ya.
Y sí, sigue pareciendo muy raro que no te lo creas porque no le pega al buenazo de Vicente pero a su vez te parezca genial. Si es porque es, y si no porque también, pero el caso es que lo ha hecho genial. Win, win como dirían los americanos.

En fin, allá cada cual con su forma de pensar y su coherencia. Lo dejo que tampoco estoy siendo yo muy inteligente llevando la contraria a un moderador...
David_RM

#1282Mensaje

Sergio86 escribió:Lo malo es que jamás haya criticado a los que gritaban lo otro, que lo han hecho muchas más veces. Pero bueno, está claro que haga lo que haga Vicente le defenderéis a muerte con uñas y dientes, y hagan lo que hagan otros que todos sabemos os parecerá atroz. Estáis en todo vuestro derecho pero luego no vayáis dando lecciones a nadie de objetividad, que nos conocemos todos ya.
Y sí, sigue pareciendo muy raro que no te lo creas porque no le pega al buenazo de Vicente pero a su vez te parezca genial. Si es porque es, y si no porque también, pero el caso es que lo ha hecho genial. Win, win como dirían los americanos.

En fin, allá cada cual con su forma de pensar y su coherencia. Lo dejo que tampoco estoy siendo yo muy inteligente llevando la contraria a un moderador...
En fin, yo no puedo explicarlo mejor, no hay link y no encuentro la información por ningún lado, ¿por qué lo pongan en el foro me lo tengo que creer? Y ojo que no estoy despreciando la información de LQDY, pero después de un tiempo en el foro me creo pocas cosas sin link.

Y soy moderador, no Hitler, no te voy a banear por pensar lo contrario a mi. Eso si, mira dos veces antes de cruzar... O_o
Borrar usuario 13322

#1283Mensaje

Para Sergio86:

Yo hablo por mi. Yo soy muy de Del Bosque, y le defiendo siempre que puedo, pero no haga lo que haga. Exactamente igual que Mourinho, al que siempre he defendido, pero también he criticado cuando pienso que se lo merecía.

Entiendo que muchos critiquéis a Vicente por esa impresión que da de favorecer a alabar siempre al Barcelona. Si mañana dijese, por ejemplo, que el Madrid no podría nunca jugar tan bien como el Barcelona, yo mismo lo echaría a los leones, pero no es así. De momento yo no le he oído decir nada fuera de lo normal en un seleccionar que, guste o no, ha adoptado una actitud de llevarse bien con todo el mundo.

Yo mas bien veo que es al contrario. No es que los pro-Vicente le defendamos haga lo que haga, sino que ahora ya le critican por cualquier cosa, incluso por unas declaraciones que parece que pocos han oído.
DelBosque

#1284Mensaje

No veo la polémica de Del Bosque por ningún lado. Ha llegado un momento que os molesta cualquier cosa. A mi lo único que me molesta es que libere al bocachancla de Xavi de las pachangas infumables.
Borrar usuario 15226

#1285Mensaje

DelBosque escribió:No veo la polémica de Del Bosque por ningún lado. Ha llegado un momento que os molesta cualquier cosa. A mi lo único que me molesta es que libere al bocachancla de Xavi de las pachangas infumables.
Pero es que Xavi es mas importante que la seleccion, que el resto de jugadores que la componen y, por supuesto, que el propio Del Bosque :mrgreen: .
santiago90c

#1286Mensaje

pichelo21 escribió:Para Sergio86:

Yo hablo por mi. Yo soy muy de Del Bosque, y le defiendo siempre que puedo, pero no haga lo que haga. Exactamente igual que Mourinho, al que siempre he defendido, pero también he criticado cuando pienso que se lo merecía.

Entiendo que muchos critiquéis a Vicente por esa impresión que da de favorecer a alabar siempre al Barcelona. Si mañana dijese, por ejemplo, que el Madrid no podría nunca jugar tan bien como el Barcelona, yo mismo lo echaría a los leones, pero no es así. De momento yo no le he oído decir nada fuera de lo normal en un seleccionar que, guste o no, ha adoptado una actitud de llevarse bien con todo el mundo.

Yo mas bien veo que es al contrario. No es que los pro-Vicente le defendamos haga lo que haga, sino que ahora ya le critican por cualquier cosa, incluso por unas declaraciones que parece que pocos han oído.
Exacto, a diferencia de los anti-Del Bosque, que parecen criticarle hasta su bigote.
rupeni

#1287Mensaje

Arabia Saudi.........ni Maldini se trga esto.
:?
degas

#1288Mensaje

Como puede ser tu vida para tragarse un España-Arabia Saudí si no estás en el campo?
LQDY

#1289Mensaje

A Del Bosque, lo que se le critica es que, por su inquina a Florentino, está haciendo daño a muchos madridistas. Nada más y nada menos. Y eso, viniendo de un madridsta (como estoy convencido que es Del Bosque), jode más todavía.
Sergio86

#1290Mensaje

Pues a mí me está pareciendo un partido bastante entretenido...
degas

#1291Mensaje

Yo no digo que sea mal partido pero es que un España Arabia Saudí, me tiene el mismo tirón que un Palestina-Bután.
saratoga

#1292Mensaje

Sergio86 escribió:Pues a mí me está pareciendo un partido bastante entretenido...
Claro con tanto gol te tienes que entretener,los goles son la salsa del futbol.
degas

#1293Mensaje

No dudo que tenga su gracia pero un Vietnam 24-0 Fiji, ni Dios lo vería.
Borrar usuario 15226

#1294Mensaje

Y hay que reconocer que han sido golazos.
Sergio86

#1295Mensaje

Hombre eso está claro que el partido es intranscendente y el rival un truñaco, pero yo me estoy entreteniendo más que en algunos bodrios que nos tuvimos que tragar en la Euro :lol:
zam

#1296Mensaje

Medirnos con un rival de este nivel pues como que no emociona....

Anda que si Villa jugara en el Madrid y lo mete Vicente hoy tras lesión la que le cae jejeje.
degas

#1297Mensaje

zam escribió:Medirnos con un rival de este nivel pues como que no emociona....

Anda que si Villa jugara en el Madrid y lo mete Vicente hoy tras lesión la que le cae jejeje.
Da igual, le va a caer de todas formas:

"Está poniendo a un jugador que estuvo lesionado y no merece estar ahí"
"Pone a otro jugador del FCB en vez de a un canterano del RM"
"Pone a Villa para que se separe de Raúl, y así cuando vuelva no pueda cogerlo como pichichi de la selección" O_o O_o
"Está poniendo a Villa para que se recupere y meta goles, solamente para joder al RM"
"Pone a Villa porque es el anticristo y va a destruir la institución. RESENTIDUS OH!! Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas In nomine die nostri satanas luciferi excelsi Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te Satan omnipotens in nostri mondi. Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus Obsenum corporis dei nostri satana prontem Reinus Glorius en in Terra eregius Luciferi Imperator omnipotens Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas "

Y podría seguir con más estupideces.
LQDY

#1298Mensaje

tampoco somos tan crueles, no le vamos a echar la culpa a él por poner a Villa, en todo caso se la echaríamos a Xavi, que es el ideólogo de la selección. Dale al tiki-taka, Vicente.
Borrar usuario 15226

#1299Mensaje

LQDY escribió:tampoco somos tan crueles, no le vamos a echar la culpa a él por poner a Villa, en todo caso se la echaríamos a Xavi, que es el ideólogo de la selección. Dale al tiki-taka, Vicente.
:meparto:
VanGol15

#1300Mensaje

Pues Villa ya se puede hinchar a jugar y marcar con España, porque a mí me parece que en el Barça va a estar más
tiempo en el banquillo que el entrenador.
Responder