Lo malo es que jamás haya criticado a los que gritaban lo otro, que lo han hecho muchas más veces. Pero bueno, está claro que haga lo que haga Vicente le defenderéis a muerte con uñas y dientes, y hagan lo que hagan otros que todos sabemos os parecerá atroz. Estáis en todo vuestro derecho pero luego no vayáis dando lecciones a nadie de objetividad, que nos conocemos todos ya.David_RM escribió:Yo valoro lo que estamos comentando ahora y según esa supuesta información, Del Bosque no ha comentado nada acerca de Cristiano. Los gritos a Cristiano están muy mal si, pero no estábamos hablando de ellos. Tenéis la manía de contraponer todo el rato a Messi con Cristiano o al Madrid con el Barça. A otros futbolistas también se le cantan cosas así, como a Reyes o a Parejo. Del Bosque ha comentado esto de Messi y él sabrá porque, pero en principio no es malo que critique a los que cantan eso, ¿o si?Sergio86 escribió:Ah vale, no te parece nada raro que un hombre que no ha dicho ésta boca es mía sobre los "ese portugués hijo pu.. es" o sobre los "Cristiano muérete" que se han repetido en todos los campos durante años, de repente y sin que nadie le pregunte se queje porque en el Bernabéu se insulte a Messi. Sí hombre, sí.
Lo raro es que pareciéndote tan de pu.. madre directamente niegues la información que aporta otro forero (sin más, porque sí) y luego cuando está claro que es cierto sigas sin creértelo y digas que no te pega con súper Vicente... Es bastante raro.
Luego presumimos de objetividad y tal
Te lo vuelvo a repetir, no me lo creo del todo porque por más que busco no encuentro esas palabras de Del Bosque por ningún lado. Si alguien cuelga un link me lo creeré inmediatamente.
Y sí, sigue pareciendo muy raro que no te lo creas porque no le pega al buenazo de Vicente pero a su vez te parezca genial. Si es porque es, y si no porque también, pero el caso es que lo ha hecho genial. Win, win como dirían los americanos.
En fin, allá cada cual con su forma de pensar y su coherencia. Lo dejo que tampoco estoy siendo yo muy inteligente llevando la contraria a un moderador...