El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2921Mensaje

Bueno, yo pese a ser pseudo-madridista, menos mal que quedan las cosas escritas, ya he dicho mucho que una cosa es ser correctos y elegantes y otra ser gilipollas. Ya dije que el señorío es un invento de los de fuera para siempre tenernos callados. A mi me parece perfecto y es de ley, sabiendo como son estas federaciones; montar tu pollo para cambiar las cosas y cuando te sientes robado. Aunque a Mou le pierdan las formas a veces, hay que reconocer que llevaba mucha razón en la dinámica pro-culé (ya sabemos de donde viene) y que su actitud ha conseguido que eso gire, o al menos se compense de alguna manera. Todo el mundo se cabreo y vio el atraco de Champions por ejemplo. Y eso no te lo callas.

Si me parece a mi que no podemos ponernos al nivel de sus cochinillos metiendo un dedo en el ojo, por ejemplo. Y que Iker, muy inteligentemente me parece, ha aprovechado que las cosas se han puesto mejor para ir de apagafuegos, porque todos recordamos al IKER haciendo gestos y cagándose en todo. Ahora es el momento en que, si no la cagamos y damos la vuelta a esto, la imagen de Iker llamando a Puyol o Xavi, o la de Mou hablando bien del Barça de Pitu, o Ramos felicitando a Iniesta; le puede ir dando un giro total a todo. Porque ojo, que nadie lo dude, cuando estos pierdan, la van a liar fijo.
LQDY

#2922Mensaje

yo reconozco que Mourinho se ha pasado unas cuantas veces, pero también pienso que, unas cuantas de esas, lo ha hecho sabiendo lo que hacía. Cuando él llegó, además de lo que dices (federación y uefa tirando hacia barcelona), el madridismo (directivos, sobre todo Valdano, afición, no toda, y jugadores, la mayoría), estaban/estábamos obnubilados con el barca, y este tío se tuvo que emplear a fondo para cambiar todo eso. Sus métodos no siempre son correctos, cierto, pero, desde luego, efectivos sí que son. Y ya se sabe, la historia la escriben los ganadores, verás como si sigue ganando Mou, sus fechorías se acabarán suavizando. Así es la vida. También tengo claro que, si hubiésemos tenido un entrenador con la actitud de Casillas (Pelegrini), aún estaríamos mirando hacia arriba, eso sí, muy dignos todos.
zam

#2923Mensaje

Por supuesto, totalmente de acuerdo, pero ¿has visto la rueda de prensa de Mou en la ida de supercopa? es muy listo Mou, sabe lo que hace. Y ahora que Iker vaya en plan amiguetes con los culés y de enfriar la cosa ¿no puede tener cierto de táctica?
LQDY

#2924Mensaje

espero que sí, que Mou y Casillas estén totalmente identificados y coordinados, sería lo mejor para el Madrid, que, al fin y al cabo, es lo más importante.
rupeni

#2925Mensaje

Que buen rollito, "valores", "RM no sabe perder", "RM no salió a jugar al futbol", "Mou hace daño al futbol" "El cesped estaba sin regar", humildad...................me da asco que éste fulano comparta un premio con un madridista, sólo Puyol me parece un tio que se viste por los pies, el resto los Cesc,Xavi,Pique...........pa vomitar.

Cómo asturiano aún me da más asco esta mierda de premio, es una noñeria para tirar cohetes, hermanamiento de cules y madridistas, antes me muero que hermanarme con cules a nivel futbolístico, va contra mi esencia cómo persona.

No quiero herir susceptibilidades y conste que tengo familia cule.
DelBosque

#2926Mensaje

¿El premiado Xavi es el mismo que suelta mierda por la boca en plena concentración de la Selección española, no?
rupeni

#2927Mensaje

DelBosque escribió:¿El premiado Xavi es el mismo que suelta mierda por la boca en plena concentración de la Selección española, no?
Simmm, el mismo.
Borrar usuario 13322

#2928Mensaje

Casillas e Iniesta sentados juntos y riendo en el banquillo de la selección. Eso sí que me parece compañerismo y no creo que haga falta buscar dobles sentidos o echar mierda. =D> =D> =D> =D> =D>

Por cierto que a Silva siempre se le ve muy cerca de los del Madrid, por algo será. :sisi:
rupeni

#2929Mensaje

Ojala hubiera dos banquillos, uno para ellos y otro para los nuestros, mas que nada porque todo se pega, quicir.......
8-)
Borrar usuario 13322

#2930Mensaje

rupeni escribió:Ojala hubiera dos banquillos, uno para ellos y otro para los nuestros, mas que nada porque todo se pega, quicir.......
8-)
Pues que quieres que te diga, yo prefiero que se lleven bien, no se tu.
rupeni

#2931Mensaje

pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Ojala hubiera dos banquillos, uno para ellos y otro para los nuestros, mas que nada porque todo se pega, quicir.......
8-)
Pues que quieres que te diga, yo prefiero que se lleven bien, no se tu.
Cómo se suele decir, historia de amor y odio, tu me amas yo te odio, esa es la historia lo que pasa que aquí parece que los que aman son los del RM.

Xavi: 'La supercopa la perdió el Barça, no la ganó el Madrid'

O sea.

Hay un refrán que dice algo así cómo que la primera vez que te engaña un tipo es culpa suya pero si hay una segunda, tercera, etc son todas culpa tuya.
CRMadridista

#2932Mensaje

8-)

La pregunta es , si existieran esos 2 banquillos, dónde se sentaría Casillas
rupeni

#2933Mensaje

CRMadridista escribió:
8-)

Estás aburrido ehhhhhhhh
:lol: :lol:
Borrar usuario 15226

#2934Mensaje

CRMadridista escribió:
8-)

Minimo en el medio :lol: .
CRMadridista

#2935Mensaje

rupeni escribió:
CRMadridista escribió:
8-)

Estás aburrido ehhhhhhhh

No esperarás que me entretenga viendo el bolo de españa... :lol: :lol:
rupeni

#2936Mensaje

CRMadridista escribió:
rupeni escribió:
CRMadridista escribió:
8-)

Estás aburrido ehhhhhhhh

No esperarás que me entretenga viendo el bolo de españa... :lol: :lol:
Yo estoy en el bolo de Brasil y parecido, a ver si me entra sueño y me sobo.
:lol:
Borrar usuario 4146

#2937Mensaje

13 años del debut de Casillas

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enorme felicitación por este logro.
willi

#2938Mensaje

Casillas 13 Años de Blanco 630 partidos oficiales con el Real Madrid: 395 victorias, 112 empates, 123 derrotas, 671 goles recibidos
VanGol15

#2939Mensaje

¡Felicidades capi, eres un crack! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2940Mensaje

[youtube]ZtExRZjZj0U[/youtube]
Responder