Simmm, el mismo.DelBosque escribió:¿El premiado Xavi es el mismo que suelta mierda por la boca en plena concentración de la Selección española, no?
Pues que quieres que te diga, yo prefiero que se lleven bien, no se tu.rupeni escribió:Ojala hubiera dos banquillos, uno para ellos y otro para los nuestros, mas que nada porque todo se pega, quicir.......
Cómo se suele decir, historia de amor y odio, tu me amas yo te odio, esa es la historia lo que pasa que aquí parece que los que aman son los del RM.pichelo21 escribió:Pues que quieres que te diga, yo prefiero que se lleven bien, no se tu.rupeni escribió:Ojala hubiera dos banquillos, uno para ellos y otro para los nuestros, mas que nada porque todo se pega, quicir.......
rupeni escribió:Ojala hubiera dos banquillos, uno para ellos y otro para los nuestros, mas que nada porque todo se pega, quicir.......
Estás aburrido ehhhhhhhhCRMadridista escribió:rupeni escribió:Ojala hubiera dos banquillos, uno para ellos y otro para los nuestros, mas que nada porque todo se pega, quicir.......
La pregunta es , si existieran esos 2 banquillos, dónde se sentaría Casillas
Minimo en el medioCRMadridista escribió:rupeni escribió:Ojala hubiera dos banquillos, uno para ellos y otro para los nuestros, mas que nada porque todo se pega, quicir.......
rupeni escribió:Estás aburrido ehhhhhhhhCRMadridista escribió:rupeni escribió:Ojala hubiera dos banquillos, uno para ellos y otro para los nuestros, mas que nada porque todo se pega, quicir.......
![]()
Yo estoy en el bolo de Brasil y parecido, a ver si me entra sueño y me sobo.CRMadridista escribió:rupeni escribió:Estás aburrido ehhhhhhhhCRMadridista escribió:rupeni escribió:Ojala hubiera dos banquillos, uno para ellos y otro para los nuestros, mas que nada porque todo se pega, quicir.......
![]()
No esperarás que me entretenga viendo el bolo de españa...![]()