4-0SERGIODX escribió:Gano Colombia al final?
Stiffmeister escribió:4-0SERGIODX escribió:Gano Colombia al final?
Dos del Psicópata
No, aunque tengan a Maradona o Pelé no va a pasar. Siguen siendo el PatetiDavid_RM escribió:+1hal2814 escribió:Falcao e Iniesta están a otro nivel en estos momentos. Incluso por arriba de Messi y Cristiano aunque duela.
Como ya he dicho en otro psot, este año palmamos un derbi, aunque solo sea por estadística.
Yo creo que el Pateti aun con Iniesta, CR, Messi y Falcao, palman, por qué? porque no es por fútbol, es todo psicológico. Además de esos 4, 2 han dicho que eran madridistas, el otro es medio medio, y uno es una incógnita, lo que me cuesta es decidir quien es cada cualsantiago90c escribió:No, aunque tengan a Maradona o Pelé no va a pasar. Siguen siendo el PatetiDavid_RM escribió:+1hal2814 escribió:Falcao e Iniesta están a otro nivel en estos momentos. Incluso por arriba de Messi y Cristiano aunque duela.
Como ya he dicho en otro psot, este año palmamos un derbi, aunque solo sea por estadística.
No, no pasa nada.Andes escribió:Que ya se este comparando con CR7 y Messi, habla mucho de su nivel y de lo que puede dar.
Hoy se le vieron caños, combinaciones, demarques y lo mas importante: GOLES!
Top 3 de los goleadores actuales!
No creo...solo que tiene la empanada mental. Pero Benzema es un crack y cuando se ponga el mono del trabajo ya veras. A veces me gustaria que el frances tuviera el orgullo del Pipa o Falcao y esa agresividad que demuestran por marcar...porque por talento le gana el frances por goleada.Peruano-Gk escribió:¿Habrá Benzema llegado a su tope de rendimiento?
Si el Atlético trae a Teo seria muy interesante esa dupla, lastima que no este muy centrado porque es un crack Teo. Una lastima.Andes escribió:
Crack!
![]()
![]()
De abogado del "diablo".felixcanalla escribió: Si el Atlético trae a Teo seria muy interesante esa dupla, lastima que no este muy centrado porque es un crack Teo. Una lastima.
teofilo es desequilibrado, no duraria ni 3 meses en europa sin enloquecer, lastima porque es un crackAndes escribió:De abogado del "diablo".felixcanalla escribió: Si el Atlético trae a Teo seria muy interesante esa dupla, lastima que no este muy centrado porque es un crack Teo. Una lastima.
Teo es una madre; un jugador serio y maduro al que se lo comió el personaje que asumió en Argentina. Allá perdió el control indudablemente, pero si oyes sus declaraciones ante los medios, percibes el tipo de persona que es.
Las razones, infinitas... un chico que sale de un pueblo y de repente está en otro país. Te intenta recibir a ostias el arquero de tu equipo (Teo respondió), te muelen a pata en otro partido (también respondió) y la bola de nieve se va creciendo, sobre todo, cuando te ganaste de enemigos a los de tu mismo equipo. Y luego el mote de sicópata![]()
Hay jugadores mala leche, pero Teo no es tal.
No creo ver la dupla que mencionas. Falcao no dura mucho en el Atletic.