Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk

#961Mensaje

¿Habrá Benzema llegado a su tope de rendimiento?
SERGIODX

#962Mensaje

Gano Colombia al final?
Stiffmeister

#963Mensaje

SERGIODX escribió:Gano Colombia al final?
4-0

Falcao, Dos del Psicópata y uno de Zúñiga
-R9-

#964Mensaje

Stiffmeister escribió:
SERGIODX escribió:Gano Colombia al final?
4-0

Dos del Psicópata
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
santiago90c

#965Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Falcao e Iniesta están a otro nivel en estos momentos. Incluso por arriba de Messi y Cristiano aunque duela.
+1

Como ya he dicho en otro psot, este año palmamos un derbi, aunque solo sea por estadística.
No, aunque tengan a Maradona o Pelé no va a pasar. Siguen siendo el Pateti
degas

#966Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Falcao e Iniesta están a otro nivel en estos momentos. Incluso por arriba de Messi y Cristiano aunque duela.
+1

Como ya he dicho en otro psot, este año palmamos un derbi, aunque solo sea por estadística.
No, aunque tengan a Maradona o Pelé no va a pasar. Siguen siendo el Pateti
Yo creo que el Pateti aun con Iniesta, CR, Messi y Falcao, palman, por qué? porque no es por fútbol, es todo psicológico. Además de esos 4, 2 han dicho que eran madridistas, el otro es medio medio, y uno es una incógnita, lo que me cuesta es decidir quien es cada cual O_o O_o O_o
clash0

#967Mensaje

Andes escribió:Que ya se este comparando con CR7 y Messi, habla mucho de su nivel y de lo que puede dar.

Hoy se le vieron caños, combinaciones, demarques y lo mas importante: GOLES!

Top 3 de los goleadores actuales!
No, no pasa nada.

Falcao es hoy en día el tercero del mundo exagerando, peleando ahí con Iniesta, así como Cris con el dopado por el primer lugar.
_Jesus_

#968Mensaje

Peruano-Gk escribió:¿Habrá Benzema llegado a su tope de rendimiento?
No creo...solo que tiene la empanada mental. Pero Benzema es un crack y cuando se ponga el mono del trabajo ya veras. A veces me gustaria que el frances tuviera el orgullo del Pipa o Falcao y esa agresividad que demuestran por marcar...porque por talento le gana el frances por goleada.
ahyur

#969Mensaje

Karim es probablemente el 4º o 5º jugador a nivel mundial con más talento de la actualidad, vaya, q ha elegido bien su profesión; pero es q no quiere el cabr. nos mata atodos. Falcao, x lo q sea, inexplicablemente, tira con la derecha, y marca un gol inverosimil, tira con la izquierda, y marca tb, y es verda, tb falla goles cantados? pero tiene una especie de flor imperecedera q le acompaña desde los tiempos de River. Me recuerda un poco a Andy Carrol, le salia todo al jodio en el Newcastle, y cuando terminaba los partidos le preguntaban:; "¿pero tu sabes como has hecho ese gol alma cándida?", y el contestaba, "no, no sé, no"; ahora está cedido en el West Ham. PERO SI ES Q ES VERDAD, es dificil encontrarle futbol a raudales al colombiano, no los rebosa x los cuatro costados q se diga, pero las cosas le salen ,y llevan mucho tiempo saliéndole, salvo su fuerza, es dificil verle nada más, pero ahí está, y sus numero no hace falta ni mirarlos. Un saludo a todo el foro.
Andes

#970Mensaje

Imagen
Andes

#971Mensaje

Imagen
Andes

#972Mensaje

Imagen
Crack!
=D> =D> =D>
-R9-

#973Mensaje

Como grito esos goles Falcao =D> =D> =D> =D> . De la mano del tigre volveremos al mundial :sisi: :sisi: :sisi: .
_Jesus_

#974Mensaje

Ultimamente Falcao le esta dando hasta en el DNI a Torres y a Forlan exatleticos. O_o Gano al Chelsea de Torres y ahora a la Uruguay de Forlan...ya solo le queda enfrentarse al Kun.
Don Vicente

#975Mensaje

Yo creo que para poder comparar a Falcao con CR o con Messi habría que saber qué harían estos últimos en un equipo como el Atleti o similar. Dicho de otro modo: ¿marcarían CR o Messi más de 40 goles por temporada en el Atleti? ¿Marcaría Falcao más de 40 goles en el Barça o en el Madrid? En función de la respuesta a tales preguntas, se podrían hacer comparaciones más objetivas. En otro caso es complicado, pues no es lo mismo jugar en un equipo o en otro.
mecanizados

#976Mensaje

Andes escribió:Imagen
Crack!
=D> =D> =D>

Este si, y no es argentino es COLOMBIANO.....
felixcanalla

#977Mensaje

Andes escribió:Imagen
Crack!
=D> =D> =D>
Si el Atlético trae a Teo seria muy interesante esa dupla, lastima que no este muy centrado porque es un crack Teo. Una lastima.
aepit

#978Mensaje

Tengo amigos del patetic que renocen que Falcao es mejor que Torres pero que igualmente lo cambiarían por el niño si pudieran... :meparto: :meparto:

es que realmente son patéticos... :lol: :lol:
Andes

#979Mensaje

felixcanalla escribió: Si el Atlético trae a Teo seria muy interesante esa dupla, lastima que no este muy centrado porque es un crack Teo. Una lastima.
De abogado del "diablo".

Teo es una madre; un jugador serio y maduro al que se lo comió el personaje que asumió en Argentina. Allá perdió el control indudablemente, pero si oyes sus declaraciones ante los medios, percibes el tipo de persona que es.

Las razones, infinitas... un chico que sale de un pueblo y de repente está en otro país. Te intenta recibir a ostias el arquero de tu equipo (Teo respondió), te muelen a pata en otro partido (también respondió) y la bola de nieve se va creciendo, sobre todo, cuando te ganaste de enemigos a los de tu mismo equipo. Y luego el mote de sicópata :lol:

Hay jugadores mala leche, pero Teo no es tal.

No creo ver la dupla que mencionas. Falcao no dura mucho en el Atletic.
MADchrrel

#980Mensaje

Andes escribió:
felixcanalla escribió: Si el Atlético trae a Teo seria muy interesante esa dupla, lastima que no este muy centrado porque es un crack Teo. Una lastima.
De abogado del "diablo".

Teo es una madre; un jugador serio y maduro al que se lo comió el personaje que asumió en Argentina. Allá perdió el control indudablemente, pero si oyes sus declaraciones ante los medios, percibes el tipo de persona que es.

Las razones, infinitas... un chico que sale de un pueblo y de repente está en otro país. Te intenta recibir a ostias el arquero de tu equipo (Teo respondió), te muelen a pata en otro partido (también respondió) y la bola de nieve se va creciendo, sobre todo, cuando te ganaste de enemigos a los de tu mismo equipo. Y luego el mote de sicópata :lol:

Hay jugadores mala leche, pero Teo no es tal.

No creo ver la dupla que mencionas. Falcao no dura mucho en el Atletic.
teofilo es desequilibrado, no duraria ni 3 meses en europa sin enloquecer, lastima porque es un crack
Responder