¿Cambiar de entrenador es la solución?

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿Mejoraría la situación con del Bosque en el banquillo?

Sí, se ha visto que Capello no sirve
11
31%
Sí, se ha visto que Capello no sirve
11
31%
No, Capello es idóneo para enderezar esto
6
17%
No, Capello es idóneo para enderezar esto
6
17%
Me gusta cómo juega el equipo ahora (opción para gente rara)
1
3%
Me gusta cómo juega el equipo ahora (opción para gente rara)
1
3%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#21Mensaje

Pues creo que Mourinho y el Chelsea han roto y el luso no seguirá al final de temporada. Creo que sería un buen entrenador para el Madrid. Eso sí, la limpia tendría que ser monumental.

SALUDOS
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Y dale... a ver, si contestas a dos comentarios escatimando tanto en tus palabras, tus respuestas son mezquinas porque estan faltas de argumentos. Infantilidad es la prepotencia, y considerarte mejor entrenador que Vicente del Bosque y publicar que tú podrías haber ganado 2 copas de Europas con el Madrid como entrenadora (no sabía que fueses mujer) son claro ejemplo de ello y no de ironía, en todo caso hubiera sido sarcasmo.

Si Vicente me gusta tanto es porque es el único que ha creado buen juego en la plantilla del Madrid ( sin olvidar a Valdano) además de un humor estupendo entre sus jugadores. Existe gente que dice que es buen psicólogo, pues fijate bien lo que digo, si no fuera gran entrenador ( que no estoy de acuerdo) pero fuera solamente buen psicólogo, ya sería mejor que Capello ( que no entiende ni de fútbol ni de psicología), quien se encarga de ridiculizar a sus jugadores ante los medios de comunicación llamando a unos gordos y a otros alcohólicos... Valquiria, USTED SE CREE QUE UN ENTRENADOR PUEDE ECHAR LAS CULPAS A SU EQUIPO PARA NO COMERSE EL MARRÓN COMO CABEZA DE GANADO!!???!!! Rijkaard ,quien no me gusta nada, ha tenido problemas con Ronaldinho y Deco en estas fiestas, ¿Han salido acaso como portada del Marca por fiesteros y putones que faltan a los entrenamientos?

Con respecto a lo que has dicho del argumento de los títulos, ahora entiendo porque no quieres a Vicente y si quieres a Capello, DICES QUE EL ARGUMENTO DE LOS TÍTULOS ES CANSINO PARA TÍ!!!Y claro con Capello no vamos a ganar absolutamente nada, bueno, a no ser que sean como sus dos últimos títulos, 2 ligas en Italia, pero claro, sobornando con dinero. Ahí tienes a la Juventus en 2 división... pero claro, nosotros nos traemos a Capello ( la cabeza Turca), Emerson y Cannavaro...más que sospechoso eh?.

David Beckham no puede aportar nada al equipo por dos motivos, primero porque no juega, y segundo porque el equipo que juega esta lleno de jugadores que ha pedido Capello que no aportan nada, por tanto tiene que tomar una actitud defensiva. Eso sí, tanto Ronaldo como Beckham son los únicos que se pueden llevar un partido entero defendiendo solamente, pero pillarte un balón de falta y un pase al hueco y transformarte un golazo (ahí tienes el partido en liga ante el Betis y el año pasado ante el Barça en el Camp Nou). Fallo de los aficcionados, pensar que los fichajes nuevos van a hacer lo mismo...pero no. Cannavaro lo hace al revés, un pase malo de un contrario es capaz de transformarlo él en un pase al hueco... Y del resto...es que no tengo ni para empezar, el único que se salva es Van Nilstelroy, y no me convence del todo porque es muy lento...
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#23Mensaje

Andy escribió:Y dale... a ver, si contestas a dos comentarios escatimando tanto en tus palabras, tus respuestas son mezquinas porque estan faltas de argumentos. Infantilidad es la prepotencia, y considerarte mejor entrenador que Vicente del Bosque y publicar que tú podrías haber ganado 2 copas de Europas con el Madrid como entrenadora (no sabía que fueses mujer) son claro ejemplo de ello y no de ironía, en todo caso hubiera sido sarcasmo.

Si Vicente me gusta tanto es porque es el único que ha creado buen juego en la plantilla del Madrid ( sin olvidar a Valdano) además de un humor estupendo entre sus jugadores. Existe gente que dice que es buen psicólogo, pues fijate bien lo que digo, si no fuera gran entrenador ( que no estoy de acuerdo) pero fuera solamente buen psicólogo, ya sería mejor que Capello ( que no entiende ni de fútbol ni de psicología), quien se encarga de ridiculizar a sus jugadores ante los medios de comunicación llamando a unos gordos y a otros alcohólicos... Valquiria, USTED SE CREE QUE UN ENTRENADOR PUEDE ECHAR LAS CULPAS A SU EQUIPO PARA NO COMERSE EL MARRÓN COMO CABEZA DE GANADO!!???!!! Rijkaard ,quien no me gusta nada, ha tenido problemas con Ronaldinho y Deco en estas fiestas, ¿Han salido acaso como portada del Marca por fiesteros y putones que faltan a los entrenamientos?

Con respecto a lo que has dicho del argumento de los títulos, ahora entiendo porque no quieres a Vicente y si quieres a Capello, DICES QUE EL ARGUMENTO DE LOS TÍTULOS ES CANSINO PARA TÍ!!!Y claro con Capello no vamos a ganar absolutamente nada, bueno, a no ser que sean como sus dos últimos títulos, 2 ligas en Italia, pero claro, sobornando con dinero. Ahí tienes a la Juventus en 2 división... pero claro, nosotros nos traemos a Capello ( la cabeza Turca), Emerson y Cannavaro...más que sospechoso eh?.

David Beckham no puede aportar nada al equipo por dos motivos, primero porque no juega, y segundo porque el equipo que juega esta lleno de jugadores que ha pedido Capello que no aportan nada, por tanto tiene que tomar una actitud defensiva. Eso sí, tanto Ronaldo como Beckham son los únicos que se pueden llevar un partido entero defendiendo solamente, pero pillarte un balón de falta y un pase al hueco y transformarte un golazo (ahí tienes el partido en liga ante el Betis y el año pasado ante el Barça en el Camp Nou). Fallo de los aficcionados, pensar que los fichajes nuevos van a hacer lo mismo...pero no. Cannavaro lo hace al revés, un pase malo de un contrario es capaz de transformarlo él en un pase al hueco... Y del resto...es que no tengo ni para empezar, el único que se salva es Van Nilstelroy, y no me convence del todo porque es muy lento...
sarcasmo
s.m. Burla o ironía crueles o mordaces con las que se ofende o se maltrata
ETIMOLOGÍA: Del latín sarcasmus.


ironía
s.f.
1 Burla ingeniosa y disimulada.
2 Tono con que se dice esta burla.
3 Lo que resulta ilógico o inesperado y parece una broma pesada.
4 Figura retórica consistente en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
ETIMOLOGÍA: Del latín ironia, y este del griego eironéia (disimulo, pregunta fingiendo ignorancia).

Unas especiales para ti:
demagogia
s.f. Utilización de todo lo necesario para conseguir convencer a la gente sin reparar en los métodos, y utilizando más la exaltación de los ánimos que los razonamientos.


A mi no me gusta Fabio Capello, al igual que no me gusta Vicente del Bosque, espero que Capello se vaya, junto con el Presidente y Pedja...Porque tengo que argumentar que no me gusta algo, no me gusta y punto...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Me acabas de dar toda la razón, me siento feliz :rey: \:D/ Vamos a ver, tal como defines el concepto de ironía, tu no has tratado de dar a entender lo contrario, ¿verdad? tu has dicho que podrías hacerlo mejor que Vicente sin ánimo de dar prestigio a susodicho entrenador ( a no ser que yo me haya equivocado y resulte que tu estas a favor de Del Bosque y querías dar a entender lo contrario), por tanto has utilizado un sarcasmo, es decir, una broma que ofende al individuo en cuestión, y lo has hecho desde la postura más prepotente que has podido.

Lo de demagogia es lo que utiliza Calderón, yo trato de CONVENCER a la gente de manera racional, es decir con hechos =D> Eres tú la que también utiliza la demagogia diciendo que no quieres ver los hechos (copio literalmente tus palabras "El argumento de los títulos ya es cansino." [-X tú lo que quieres es un milagro o que te prometan un milagro, eso es ingenuidad.
jurnorris
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

sois unos cachondos, jejeje.....

Darle tiempo a Capello, (pero años si hace falta) y vereis a un Madrid que nunca habeis visto (en color). Los problemas que vienen de tanto atras no se puede esperar que se solucionen al instante.. y si este año no ganamos ni a los chinos, bueno, no sera para tanto, tampoco ganamos nada los anteriores y no nadie se ha muerto. De lo unico que estoy seguro es que con Capello vamos en la direccion correcta, haga lo que haga y diga lo que diga (ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar como entrenador, de hecho, si yo fuera Capello, no hubiera venido a este Madrid ni a tiros)
joel87
Mensajes: 7
Registrado: Ene-2007

#26Mensaje

Yo pienso que sacar a Capello es lo unico bueno que puede hacer el Madrid por ahora,despues de su GRAN ERROR de sacar a Ronaldo del Club,mientras que los que NO hacen nada les estan es alargando contrato. =D> VICENTE DEL BOSQUE VUELVE! =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

TOMA YA JOEL87!!!!Jajaja si al final resulta que voy a tener un día redondo hoy :risa: No sabes la alegría que me da ver que hay gente en este Madrid que opina igual que yo :halamadrid: Si es que es lógico tío, si queremos ganar tenemos que jugar bien, y esta claro que Del Bosque lo dirige mejor que Capello :copa:
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#28Mensaje

Pues vamos a utilizar la demagogia...al tun tun, ¿que recuerdo?:

Numancia 3. Real Madrid 1.
Real Madrid 1. Mallorca 5.
Barcelona 2. Real Madrid 0.(Bueno, perder en el Camp nou, no es exclusivo de Del Bosque, pero recuerdo que en este partido, Del Bosque(Miedo, tengo miedo) le dijo a Figo que no tirara los corners...ole, ole y ole...)
Real Sociedad 4. Real Madrid 2.
Real Madrid 0 Mallorca 2.
Real Madrid 1 Zaragoza 5.
Real Madrid 2 Bayern 4

Vicente en su etapa como jugador no es que fuera muy valiente, más bien lo contrario, es natural que eso se reflejara en su etapa en el banquillo, recuerdo unas declaraciones suyas antes de un partido contra el Osasuna “Este partido me da mucho miedo”...que bonito!!!
Toledo 2 Real Madrid 1...el Toledo, por aquel entonces era equipo de 2B. Copa del Rey, fue bochornoso.
La final(en pleno centenario)de la Copa del Rey pérdida en casa después de un planteamiento de juzgado de guardia, Jabo Irureta (que no es santo de mi devoción) le dio un repaso a Vicente.
Podría seguir enumerando mil una paginas de actuaciones bochornosas...y todo esto con: el mejor Figo, el mejor Zidane, el mejor Ronaldo, el mejor Raúl, el mejor Hierro, etc.etc.etc.

Recuerdo sus entrenamientos ronditos y partidillos, ¿Trabajar?, ¿Qué es eso? Encima de cobarde, además vago, menuda joya...
hdh
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Yaregistrado escribió:Hoy viene en el marca que Capello está en la cuerda floja. Supongo que los dos últimos resultados no han servido para mejorar su popularidad. El equipo no sólo juega desastroso como antes, sino que ya ni ganamos los partidos (mejor dicho, nos humillan cada vez que saltamos al césped).

La cosa es que quería saber qué opináis sobre lo de poner a Vicente del Bosque al mando del equipo. ¿Pensáis que solucionaría algo?

Yo he puesto que sí al cambio de entrenador porque es que no trago el juego que propone Capello. Al menos confiaba que tuviera controlados a los jugadores, pero creo que este año siguen igual de idos que siempre, con las mismas meteduras de patas e indisciplina de otros años. Así que prefiero que venga otro que apueste por un juego más vistoso, que ya que vamos a perder, al menos que perdamos 5-4
Si el problema no es de entrenador ( que por cierto, a mi personalmente no me gusta), pq hemos cambiado un monton de veces y jugamos sospechosamente parecido. La culpa es de jugadores, y el principal culpable es Raul que es el cancer de este equipo. Mientras siga Raul 0 titulos, esto lo dije hace 4 años y llevvo 4 años ganado la apuesta. Desgraciadamente este año volvere a ganar.
RAUL VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jcock
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

Siendo hoy 12.01.06 aseguro que higuain y gago no van hacer la estrellas que nos pintaron sigo todos los dias la liga argentina y cualquier hijo de vecino que hace 8 goles o es del agrado de la prensa lo catapultan como la super estrella mundial

claro y para eso exiten dirigentes como los del real madrid que compran y compran cualquier cosa

cheseal tiene argentinos?, el barcelona lo tiene a mesi que lo trajo desde los 13 años y saviola que fue el mas grande fracazo de los ultimos años del barcelona

manchester tiene uno solo , el arsenal ninguno, la final de la champions del 06 no hubo un solo argentino en cancha

la copa libertadores de los 2 ultimos años los equipos argentinos no llegaron ni siquiera a semifinal las 2 ultimas ediciones la jugaron equipos brasileños

son estrellas fugaces llegan hacen 2 o tres partidos bueno, luego no vuelven a aparecer pero que vamos hacer ya los compramos la otra temporada estaremos buscandole equipo para que juegue

que no nos estrañe que la prensa argentina empiece a levantar a otro argentino y el real madrid ira a comprar otra vez .


Por Dios y nuestra cantera ese es el futuro del real madrid es nuestra reserva que tenemos

Asi no vamos a caminar a ningun lado no quiero ser pesimista pero creo que es lo que va a pasar

capello no es el problema es la politica del club esta de traer cualquier cosa para engañar a los socios
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Joder, pero que haces Hdh?? Ya estamos con lo mismo. Raúl Cancér, por favor que barbaridades se dicen, anda que si hubiera que haceros caso...Venga hombre es de risa, echamos a un tipo y ya jugamos bien, todos los títulos para el Madrid ](*,)
Y bueno, es que con Valquiria podía decir tantas cosas...que es que no me iba a dar ni tiempo. Entre otras cosas cada vez que le aclaro algo me cambia el tema...Me la imagino buscando toda la tarde en internet para contestarme :-s
No te voy a mencionar nada de otros años eh? porque sino de veras que no me daba tiempo ni de cenar hoy.
Resultados de este año del Madrid con Capello:
Real Madrid 0 Villareal 0
Getafe 1 Real Madrid 0 (SEÑORES EL GETAFE!!!)
Real Madrid 1 Celta de Vigo 2
Sevilla 2 Real Madrid 1
Real Madrid 0 Recreativo de Huelva 3 ( Que decías de un repaso Valquiria??:-$)
Depor 2 Real Madrid 0
Olympique de Lyon 2 Real Madrid 0

Hala ya vamos empatado, tu en 3 años y yo en 3 meses de candidatura \:D/ Y espera, que ahora es cuando jugamos contra el Bayern otra vez, Ah y otra cosa, a ver donde llegamos en la Copa del Rey porque que yo recuerde gracias a Vicente despues de una treintena de años hemos vuelto a jugar la final de una copa del Rey :rey:
Por cierto a todo esto, los partidos que ha ganado el Madrid han dado pu.. pena, y los empatados ni los menciono.
Un poco de memoria para ti, ok?
Barça-Real Madrid con el mejor Zidane tal...gana el Madrid en Barcelona 1 a 3 (Espectacular gol de Zidane)
El resto de los partidos de Vicente contra el Barça en el Camp Nou son empates excepto en el único que has puesto, que casualidad, una sola derrota. Ya despues estan los resultados en casa como aquel 3-0...

Una cosa más, piensa bien esto eh? Tú realmente crees que existe algún entrenador en este mundo que le pueda enseñar algo a Ronaldo, Zidane, Raúl, Figo, Casillas, Roberto Carlos...Estos jugadores son Dioses, lo único que necesitan es apoyo y jugar en su posición con un equipo competente, además de mantenerlos en forma. Si quieren jugar un partidito , qué?
hdh
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2007

#32Mensaje

Andy escribió:Joder, pero que haces Hdh?? Ya estamos con lo mismo. Raúl Cancér, por favor que barbaridades se dicen, anda que si hubiera que haceros caso...Venga hombre es de risa, echamos a un tipo y ya jugamos bien, todos los títulos para el Madrid ](*,)
Bueno, vamos a discutir eso. Hemos cambiado de entrenador al menos 5 veces en 4 años, 3 presidentes, pero siguen jugando los helguera, Raul, Salgado y demas. Cualquier equipo se renueva salvo el Real ahora ( y si no mira la alineacion de las finales de las copas de europa. Y en esa epoca nos iba bien, es decir, nos iba bien y aun asi habia q ir cambiando cromo para no quedarse obsoletos. Y volvemos a caer en el error de echarel toda la culpa al entrenador, que la tiene, pero una nimiedad comparado con los mega
Te recuerdo que Raul tiene estas estadisticas:
03-04 11 goles en 35 partidos
04-05 9 goles en 26 partidos
05-06 5 goles en 26 partidos
06-07 3 goles en 15 partidos

y aun lo quereis como titular???? Porque te recuerdo que hasta el momento se ha demostrado que o juega de titular o hace la vida imposible dentro del vestuario ( que se lo pregunten a la seleccion, donde hasta se descojonaba cuando villa fallaba ocasiones).
Pero bueno hay mas episodios: Plante al celebrar la ultima liga promovida por Hierro y el, la arrogancia al dirigirse a Gallardon, sus buenas relaciones con Portillo, Owen , Ronaldo , con Casillas en un principio ( y ahora tampoco es que se amen )... Desplaza de su puesto natural a Baptista, lo ponen en cualquier sitio con tal de que juegue. Su gran amigo Salgado se chiva a periodistas en lugar de o bien callarse o bien decirlo dentro del club, nos llama ignorantes al 60 % por lo menos de los madridistas que las encuestas dicen que lo damos como acabado, no sale a defender a sus compañeros como Casillas hoy, vamos que de capitan es una ruina, y mas aun q se me olvida. Si te parece poco..., vamos que mis amigos cules se descojonan de que un tio asi pueda jugar en un grande, y cada vez que sale de titular le dan una ovacion ( ya es una costumbre).
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Bueno mira, te voy a decir 2 cositas rapidas porque tengo que irme. En primer lugar, ni Salgado, ni Helguera ni Raúl han coincidido en toda la liga en un partido juntos, de hecho no han empezado titulares, lo que pasa es que a falta de calidad en los nuevos fichajes (te pongas como te pongas), los vuelven a poner, por algo sera.
Raúl es el 2 pichichi del Madrid este año :-$ Y bueno, que ya te seguire contando que ahora no tengo tiempo, pero vamos, que no sé para que, porque si opinas realmente así... :- Lo siento, pero es para reirse :risa: echar las culpas a un solo tío, lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#34Mensaje

Andy, está bien que defiendas tu opinión, pero no lo hagas de una manera que parezca que la tuya es la válida y que los demás somos retrasados por pensar lo contrario. Tus respuestas destilan cierta prepotencia en ocasiones.

SALUDOS
Ariete

#35Mensaje

Cierto, veo a la gente un poco tensa ... cosa que no me extraña viendo la situación de nuestro club.

Estoy seguro que Andy no pretendía ofender a nadie.

Un saludo ...
Orei
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Valquiria escribió:Víctor Fernández es el entrenador que me gustaría para mi equipo, pero no para ahora, un equipo hecho con filosofía Capello no cuadra con Víctor Fernández, agua y aceite.
Victor fernandez sería un buen entrenador =D> pero yo creo que lo mejor es no quitar a Capello ya que está confeccionando la plantilla a su gusto ( para bien o para mal ) ...

Lo único que se, es que tenemos que apoyar a nuestro equipo hasta el final.
¡¡Hala Madrid !!
hdh
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2007

#37Mensaje

Andy escribió:Bueno mira, te voy a decir 2 cositas rapidas porque tengo que irme. En primer lugar, ni Salgado, ni Helguera ni Raúl han coincidido en toda la liga en un partido juntos, de hecho no han empezado titulares, lo que pasa es que a falta de calidad en los nuevos fichajes (te pongas como te pongas), los vuelven a poner, por algo sera.
Raúl es el 2 pichichi del Madrid este año :-$ Y bueno, que ya te seguire contando que ahora no tengo tiempo, pero vamos, que no sé para que, porque si opinas realmente así... :- Lo siento, pero es para reirse :risa: echar las culpas a un solo tío, lo que hay que leer.
Pues deberias haberte parado a meditar mas tu mensaje... porque "primer lugar, ni Salgado, ni Helguera ni Raúl han coincidido en toda la liga en un partido juntos" es falso, te recuerdo el partido del deportivo.
Por otra parte no he dicho que Raul sea el unico problema, sino que es el principal, que no es lo mismo.
Me alegro que te haga gracia mi opinion, pero con todos los repetos, a mi me podria hacer tambien gracia la tuya.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#38Mensaje

Pues yo también voy a entrar a opinar en el tema. Para mí Raúl ya no le sirve para nada al Madrid, es más, le está haciendo daño. Es un jugador que corre sin sentido, que no ayuda a sus compañeros, sino que tiene el ego más alto de la historia del fútbol, y que si hace lo que hace es para sentirse reconocido. Es por eso que corre a lo loco, sin pensar en el equipo.

Y si lo quitas es peor, porque te monta un pollo en el vestuario y saca a unos cuantos de sus casillas.

Para mí mejor que se vaya, que no le hace ningún bien al Madrid en estos momentos.

Pero también estoy de acuerdo con Andy en que no es el único mal, y que en absoluto el futuro del Madrid dependa en las competiciones de Raúl. Yo reciclaba a unos cuantos, que están ya al final de sus carreras y haciendo lo justito para conseguir un retiro tranquilo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 90&start=1

Nuestro compañero chivita010 abrió un hilo sobre Raúl en la url que os he dejado. Así no mezclamos este tema del entrenador que bien abrió Yaregistrado con el otro.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#40Mensaje

Andy escribió:Joder, pero que haces Hdh?? Ya estamos con lo mismo. Raúl Cancér, por favor que barbaridades se dicen, anda que si hubiera que haceros caso...Venga hombre es de risa, echamos a un tipo y ya jugamos bien, todos los títulos para el Madrid ](*,)
Y bueno, es que con Valquiria podía decir tantas cosas...que es que no me iba a dar ni tiempo. Entre otras cosas cada vez que le aclaro algo me cambia el tema...Me la imagino buscando toda la tarde en internet para contestarme :-s
No te voy a mencionar nada de otros años eh? porque sino de veras que no me daba tiempo ni de cenar hoy.
Resultados de este año del Madrid con Capello:
Real Madrid 0 Villareal 0
Getafe 1 Real Madrid 0 (SEÑORES EL GETAFE!!!)
Real Madrid 1 Celta de Vigo 2
Sevilla 2 Real Madrid 1
Real Madrid 0 Recreativo de Huelva 3 ( Que decías de un repaso Valquiria??:-$)
Depor 2 Real Madrid 0
Olympique de Lyon 2 Real Madrid 0

Hala ya vamos empatado, tu en 3 años y yo en 3 meses de candidatura \:D/ Y espera, que ahora es cuando jugamos contra el Bayern otra vez, Ah y otra cosa, a ver donde llegamos en la Copa del Rey porque que yo recuerde gracias a Vicente despues de una treintena de años hemos vuelto a jugar la final de una copa del Rey :rey:
Por cierto a todo esto, los partidos que ha ganado el Madrid han dado pu.. pena, y los empatados ni los menciono.
Un poco de memoria para ti, ok?
Barça-Real Madrid con el mejor Zidane tal...gana el Madrid en Barcelona 1 a 3 (Espectacular gol de Zidane)
El resto de los partidos de Vicente contra el Barça en el Camp Nou son empates excepto en el único que has puesto, que casualidad, una sola derrota. Ya despues estan los resultados en casa como aquel 3-0...

Una cosa más, piensa bien esto eh? Tú realmente crees que existe algún entrenador en este mundo que le pueda enseñar algo a Ronaldo, Zidane, Raúl, Figo, Casillas, Roberto Carlos...Estos jugadores son Dioses, lo único que necesitan es apoyo y jugar en su posición con un equipo competente, además de mantenerlos en forma. Si quieren jugar un partidito , qué?
Pero vamos a ver Andy, me gusta el fútbol, recuerdo partidos con memoria fotográfica y mas si son de mi Madrid, esos que te he mencionado escocieron más que otros muchísimos que perdió el "triste".
No me des datos de este Madrid ¿Acaso piensas que no los he visto o no los recuerdo?.
Si yo te digo que Vicente tenia el equipo hecho y que gano todo lo que gano por los jugadores, tu dices que lo gano porque es un gran entrenador, para después decirme que Vicente no tiene que enseñarles nada a esos grandes jugadores, solo darles apoyo (o sea psicología) y ponerles en su sitio( o sea alienador) ¡Si es que me das la razón!.
Este Madrid es decepcionante en todos los niveles, primero el presidente dimite y nos deja en la estacada, después peleas para agarrar el trono, una pantomima de elecciones vergonzosas, un presidente medio ilegitimo, unas promesas incumplidas, un entrenador ultramegadefensivo, que tiene el crédito de unas cuantas ligas dudosillas en Italia y una en el Madrid que gano solo jugando esa competición.
Yo no discuto contigo Del Bosque por Capello, por mi se pueden ir los dos al fútbol Vietnamita, yo quiero jugar al fútbol como lo hace el Zaragoza ¿Porque? Por que tienen un entrenador como la copa de un pino.
Yo quiero tiki taka, quiero jugar al fútbol y si tengo que perder que no sea por demérito de mi equipo...
No quiero jugadores que no estén comprometidos, tampoco quiero una primera plantilla de 22 jugadores fichados, eso no hay Dios que lo aguante...cantera...por ejemplo ahora que tenemos tantos lesionados en los mismos puestos.
No entiendo lo de vender perlas de la cantera a equipos rivales...que co** pasa, es de locos.
Responder