Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1041Mensaje

Bueno empiezo comentar mi perú:

- Veo a peru atacando ... hasta que llega un tiro libre para venezuela, no me preocupo, lo repiten gol :facepalm:

- Sigo con la pequeña ilusion de que empatara pero falta poco para que acabe el primer tiempo y peru tiene corner y antes que saque el arbitro acaba el partido :facepalm:

- mientras veo que todos se van a los vestuarios noto que el mejor jugador de peru paolo guerero se va cojeando :facepalm:

- antes de ver el segundo tiempo cambio mi opinion de no verlo, sigo mirando el comienzo del partido cuando a los 2 minutos gol de perú :shock: con una definicion de crack, de farfan

- despues del gol veo a peru jugando en equipo a buen toque como es su caracteristica de tradicion y controlando el partido :!:

- otra gran jugada del volante y farfan que termina la jugada con el segundo gol :fiesta:

- expulsan a un jugador del equipo venezolano y mi peru juega con mas confianza :D

- Se termina el partido con victoria peruana despues de empaatarlo y voltearlo =D>
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1042Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1043Mensaje

:fiesta:

Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1044Mensaje

El Fugitivo escribió:Imagen
seguro campeón los goleamos y quedamos primeros en las eliminatorias.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1045Mensaje

Peruano-Gk escribió:
El Fugitivo escribió:Imagen
seguro campeón los goleamos y quedamos primeros en las eliminatorias.
:D
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1046Mensaje

:lol: :lol: se calienta el ambiente antes del partido :o

igual yo les digo, si yo fuera peru me preocuparia mas por dimaria q por messi, viene haciendo unos partidazos en la seleccion :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1047Mensaje

Pues como les resulte a los Peruanos las jodidas a Messi, no me extrañaria que por mas querido que sea el drogadicto ese, en otros escenarios con su seleccion le volvieran a corear Ronaldo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1048Mensaje

Y contra Colombia pitaban a los nuestros !!! y felicitaban a Messi ... Colombianos tenian que ser ... :facepalm:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1049Mensaje

http://elbocon.pe/nota.php?t=mira-como- ... &id=716875

eso no debería pasar, tienen que hacerle sentir que esta de visitante sino de nada sirve la localia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1050Mensaje

danieltorres256 escribió:Y contra Colombia pitaban a los nuestros !!! y felicitaban a Messi ... Colombianos tenian que ser ... :facepalm:
Ami lo que mas rabia me dio fue el "corroncho-argentino" ese que salio diciendo que no le hacia fuerza a Colombia sino a Argentina, que iba a celebrar los goles de Argentina y no de Colombia, vergonzoso :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1051Mensaje

VAMOS CHILE CTM! :fiesta:
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1052Mensaje

felixcanalla escribió:http://elbocon.pe/nota.php?t=mira-como- ... &id=716875

eso no debería pasar, tienen que hacerle sentir que esta de visitante sino de nada sirve la localia.
Sobre esos hinchas que sale en la noticia del enlace, pues gente que no sabe de futbol y de localia hay en todo el mundo. :sisi:

Saludos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1053Mensaje

Puro sensacionalismo de los diarios peruanos, que plantean el partido como si fuese una guerra debido a la pésimos resultados obtenidos en esta eliminatoria con una delantera que a priori los debería tener entre los 4 de américa. La meta es, "ganemos a argentina de locales y desviemos la atención". Nada del otro mundo, totalmente lógico.

Hoy me canse de ver filmaciones de gente buscando a messi para pedirle un autógrafo, agolpamiento de peruanos en el lugar de concentración de argentina, niñas desesperadas con carteles de "messi te amo"...

Acá ha venido ronaldinho para un clásico con argentina, y se ha ido aplaudido...obvio que durante el partido lo abucheamos, lo insultamos, le metimos presión porque hay que tirar para tu selección...pero antes y después, nadie se atrevía a negar lo gran jugador que es y la admiración que despertaba no estaba en cuestionamiento.

Si la idea de markarian es replicar el marcaje de reyna a maradona, peru se quedara con 10 jugadores en el primer tiempo...o terminara descuidando otros jugadores como higuain o di maria...personalmente no creo que el tecnico opte por esa opcion, me parece muy arriesgado...mas si esta urgido de ganar para posicionarse en la tabla.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1054Mensaje

El Fugitivo escribió:
Peruano-Gk escribió:
El Fugitivo escribió:Imagen
seguro campeón los goleamos y quedamos primeros en las eliminatorias.
:D
Cuanta ambición...no solo ganar, sino golear. :P

Cuidado con la prensa que es un arma de doble filo para los futbolistas... acá nunca un apoyo incondicional de la prensa conllevó buenos resultados...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1055Mensaje

Esto es futbol gente, no una guerra.
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#1056Mensaje

SERGIODX escribió:VAMOS CHILE CTM! :fiesta:
Eeh un chileno!!!!Vamos ctm :)
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1057Mensaje

El último partido 1 - 1 messiento no apareció.

Imagen
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1058Mensaje

El Fugitivo escribió:El último partido 1 - 1 messiento no apareció.

Imagen
hace 4 años, messi con 21 ahora vas a salir que cuando vino a peru a jugar la sub12 tampoco destaco(dicho sea de paso, la rompio) :facepalm:
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1059Mensaje

Peruano-Gk escribió:
El Fugitivo escribió:El último partido 1 - 1 messiento no apareció.

Imagen
hace 4 años, messi con 21 ahora vas a salir que cuando vino a peru a jugar la sub12 tampoco destaco(dicho sea de paso, la rompio) :facepalm:
messi ya era conocido como gran jugador. Y ya le decían que era el mejor del mundo (dicho sea de paso, yo hasta ahora no le creo) MEJOR ES CR7
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#1060Mensaje

Peruano-Gk escribió:
El Fugitivo escribió:El último partido 1 - 1 messiento no apareció.

Imagen
hace 4 años, messi con 21 ahora vas a salir que cuando vino a peru a jugar la sub12 tampoco destaco(dicho sea de paso, la rompio) :facepalm:
messi ya era conocido como gran jugador. Y ya le decían que era el mejor del mundo (dicho sea de paso, yo hasta ahora no le creo) MEJOR ES CR7 :roll:
Responder