Vikingo escribió:Ya, en piel propia ya no es divertido jeje... :risa:
no lo entiendo pero prefiero el andaluz antes q cualquier otra lengua y todo lo que conlleva ser de aqui, ya sabemos como son los del norte aunq siempre hay excepciones, tu de donde ers??
Yo de Carabanchel y mi pareja de Chamberí, me gusta el cocido y las tapas de oreja de cerdo con una Mahou, los bocatas de calamares en el Brillante y pasear por la Castellana. :rey:
También me encanta Málaga. Y de Granada me quedé con Almuñecar, pero los granadinos y nosotros somos como la noche y el día jejeje
Vikingo escribió:Yo de Carabanchel y mi pareja de Chamberí, me gusta el cocido y las tapas de oreja de cerdo con una Mahou, los bocatas de calamares en el Brillante y pasear por la Castellana. :rey:
También me encanta Málaga. Y de Granada me quedé con Almuñecar, pero los granadinos y nosotros somos como la noche y el día jejeje
jaja lo se lo se q somos totalmente distintos, almuñecar alli tengo un piso jaja cuando vengas nos vamos por ahi de fiesta en almuñecar jajaja
ami me gustan los caracoles, y las tapas granadinas jaja onde se pongan estas q se quite lo demas
" ya sabemos como son los del norte aunq siempre hay excepciones."
¿Y cómo son los del Norte?.
Los de aquí somos gente normal y las excepciones son otros, no te equivoques.
hitzeko escribió:" ya sabemos como son los del norte aunq siempre hay excepciones."
¿Y cómo son los del Norte?.
Los de aquí somos gente normal y las excepciones son otros, no te equivoques.
jajaj mira sta es la excepcion un tio genial y enrollado.
como son los del norte, pues me pongo en mi escena en cataluña donde le pregunte a un tio q donde se podian coger en taxis y me miro con una cara de malafolla increible, los del norte son personas menos abiertas q los de aqui, pero siempre con excepciones y sin animo de ofender a nadie, q ami me caeis todos bien
Ah, el resto de España no son simpáticos, claro. Tenéis que venir los andaluces a dar lecciones al resto porque Dios os ha tocado con la varita y sois los más chistosos y el resto del país son unos amargados mojigatos.
Vikingo escribió:Ah, el resto de España no son simpáticos, claro. Tenéis que venir los andaluces a dar lecciones al resto porque Dios os ha tocado con la varita y sois los más chistosos y el resto del país son unos amargados mojigatos.
yo no he dicho eso ni mucho menos eh?? eso lo scas tu de tus conclusiones q no se de donde la scas pero bueno, ami me cae todo el mundo bien
Bien si dices que "los del norte" somos todos como el tío del taxi, salvo tus excepciones, genial. Ya te irás dando cuenta solo/a que no es así. No voy a discutir.
Vikingo escribió:Bien si dices que "los del norte" somos todos como el tío del taxi, salvo tus excepciones, genial. Ya te irás dando cuenta solo/a que no es así. No voy a discutir.
mejor dejemoslo ahi, porq se esta dando a entender algo q yo no quiero decir y no me gustan estas cosas.
soy un chico, 18 años, 1,74 de altura y 62 kilos de peso jaja, encantado
Vikingo escribió:Bien si dices que "los del norte" somos todos como el tío del taxi, salvo tus excepciones, genial. Ya te irás dando cuenta solo/a que no es así. No voy a discutir.
mejor dejemoslo ahi, porq se esta dando a entender algo q yo no quiero decir y no me gustan estas cosas.
q no te quites kilos, joder siempre igual.
jaja q hijo de pu.. eres jajaa bueno los q me han visto puden decir de mi peso de verdad jaja es decir son 62 kilos de verdad vikingo :- :-