Guti podría ser sancionado con dos partidos

Las noticias de última hora.
Cerrado
Vikingo

#61Mensaje

Ya, en piel propia ya no es divertido jeje... :risa:
puyol

#62Mensaje

Vikingo escribió:Ya, en piel propia ya no es divertido jeje... :risa:
no lo entiendo pero prefiero el andaluz antes q cualquier otra lengua y todo lo que conlleva ser de aqui, ya sabemos como son los del norte aunq siempre hay excepciones, tu de donde ers??
Vikingo

#63Mensaje

Yo de Carabanchel y mi pareja de Chamberí, me gusta el cocido y las tapas de oreja de cerdo con una Mahou, los bocatas de calamares en el Brillante y pasear por la Castellana. :rey:

También me encanta Málaga. Y de Granada me quedé con Almuñecar, pero los granadinos y nosotros somos como la noche y el día jejeje
puyol

#64Mensaje

Vikingo escribió:Yo de Carabanchel y mi pareja de Chamberí, me gusta el cocido y las tapas de oreja de cerdo con una Mahou, los bocatas de calamares en el Brillante y pasear por la Castellana. :rey:

También me encanta Málaga. Y de Granada me quedé con Almuñecar, pero los granadinos y nosotros somos como la noche y el día jejeje
jaja lo se lo se q somos totalmente distintos, almuñecar alli tengo un piso jaja cuando vengas nos vamos por ahi de fiesta en almuñecar jajaja

ami me gustan los caracoles, y las tapas granadinas jaja onde se pongan estas q se quite lo demas
hitzeko

#65Mensaje

" ya sabemos como son los del norte aunq siempre hay excepciones."
¿Y cómo son los del Norte?.
Los de aquí somos gente normal y las excepciones son otros, no te equivoques.
Vikingo

#66Mensaje

Hablando de dialectos extraños... :lee:
hitzeko

#67Mensaje

En fín... retomemos el tema que esto se ha desviado bastante.

A Guti le cayó un partido, así que estará disponible para jugar en la Catedral.
puyol

#68Mensaje

hitzeko escribió:" ya sabemos como son los del norte aunq siempre hay excepciones."
¿Y cómo son los del Norte?.
Los de aquí somos gente normal y las excepciones son otros, no te equivoques.
jajaj mira sta es la excepcion un tio genial y enrollado.

como son los del norte, pues me pongo en mi escena en cataluña donde le pregunte a un tio q donde se podian coger en taxis y me miro con una cara de malafolla increible, los del norte son personas menos abiertas q los de aqui, pero siempre con excepciones y sin animo de ofender a nadie, q ami me caeis todos bien
Vikingo

#69Mensaje

Ah, el resto de España no son simpáticos, claro. Tenéis que venir los andaluces a dar lecciones al resto porque Dios os ha tocado con la varita y sois los más chistosos y el resto del país son unos amargados mojigatos.
puyol

#70Mensaje

Vikingo escribió:Ah, el resto de España no son simpáticos, claro. Tenéis que venir los andaluces a dar lecciones al resto porque Dios os ha tocado con la varita y sois los más chistosos y el resto del país son unos amargados mojigatos.
yo no he dicho eso ni mucho menos eh?? eso lo scas tu de tus conclusiones q no se de donde la scas pero bueno, ami me cae todo el mundo bien
Vikingo

#71Mensaje

los del norte son personas menos abiertas q los de aqui
El mundo no es blanco y negro como lo pintas. Hay de todo.
puyol

#72Mensaje

Vikingo escribió:
los del norte son personas menos abiertas q los de aqui
El mundo no es blanco y negro como lo pintas. Hay de todo.
por eso he dicho con excepciones
yops

#73Mensaje

Si solo hay que ver a joaquin lo gracioso que es, juaajuaajuaaajuaaaaa pishaaaaaa XD
Vikingo

#74Mensaje

Bien si dices que "los del norte" somos todos como el tío del taxi, salvo tus excepciones, genial. Ya te irás dando cuenta solo/a que no es así. No voy a discutir.
puyol

#75Mensaje

Vikingo escribió:Bien si dices que "los del norte" somos todos como el tío del taxi, salvo tus excepciones, genial. Ya te irás dando cuenta solo/a que no es así. No voy a discutir.
mejor dejemoslo ahi, porq se esta dando a entender algo q yo no quiero decir y no me gustan estas cosas.

soy un chico, 18 años, 1,74 de altura y 62 kilos de peso jaja, encantado
Vikingo

#76Mensaje

Me halagas pero no me interesan esas cosas... 8-[
puyol

#77Mensaje

Vikingo escribió:Me halagas pero no me interesan esas cosas... 8-[
jja tendras tiempo de conocerme mejor, a no ser q me hechen de aqui jaja
Joaky

#78Mensaje

puyol escribió:
Vikingo escribió:Bien si dices que "los del norte" somos todos como el tío del taxi, salvo tus excepciones, genial. Ya te irás dando cuenta solo/a que no es así. No voy a discutir.
mejor dejemoslo ahi, porq se esta dando a entender algo q yo no quiero decir y no me gustan estas cosas.

q no te quites kilos, joder siempre igual.
puyol

#79Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:

q no te quites kilos, joder siempre igual.
jaja q hijo de pu.. eres jajaa bueno los q me han visto puden decir de mi peso de verdad jaja es decir son 62 kilos de verdad vikingo :- :-
hitzeko

#80Mensaje

Siento ser cortante pero ya sabemos que Guti puede jugar y que sólo tuvo un partido de sanción.
Paso a cerrar este hilo.
Cerrado