Pero eso le ha hecho mas completo,para mi ha mejorado mucho estos dos años aqui.Ahora solo hace falta saber compensar ese esfuerzo .zam escribió:La cosa es el equilibrio, si estuviera más liberado de esfuerzo sería un mediapunta puro dedicado a lo ofensivo. Pero sin esfuerzo no tendría sitio en el Madrid.
Si juega JUNTO a Modric correrán menos ellos y más la pelota. Ozil liberado desde una banda (ver Zidane) creo que tendría menos desgaste.hal2814 escribió:A mi me preocupa que con la llegada de Modric nuestro técnico le imponga aun más a Ozil tareas de sacrificio y desgaste fisico por las bandas (y en toda la cancha en gral) en veces de orden, creación de futbol y ultimo pasepara dejar esto ultimo al Cruyff Croata.
zam escribió:Si juega JUNTO a Modric correrán menos ellos y más la pelota. Ozil liberado desde una banda (ver Zidane) creo que tendría menos desgaste.hal2814 escribió:A mi me preocupa que con la llegada de Modric nuestro técnico le imponga aun más a Ozil tareas de sacrificio y desgaste fisico por las bandas (y en toda la cancha en gral) en veces de orden, creación de futbol y ultimo pasepara dejar esto ultimo al Cruyff Croata.
Eso e slo que digo saber equilibrar es lo que le falta y por supuesto que ha progresado mucho ,un monton,antes era un cero en defensa y ahora presiona como todos,no te pierde balones tontos y siempre suma.Mou quiere que todos se maten a presionar ,ya lo dijo con el talento no es suficiente en este equipo,por lo tanto se ha implicado mucho en aprender.zam escribió:De acuerdo, se le está haciendo más completo. Pero también es normal que ese esfuerzo le reste brillantez, lo guay es cuando consigue equilibrar ambos aspectos-
Yo no creo que esté peor, ni mucho menos. Pero si estoy de acuerdo contigo en que no es el de la primera temporada, mucho más explosivo y con mas detalles de calidad. Pero tampoco era regular entonces, eran chispazos, y se le criticó mucho aquella temporada.Lass escribió:Pues yo le he visto peor que hace dos años, mucho peor. El Özil de 2010/2011 era mucho mejor que este, no se si es mala racha, desgaste físico o qué, pero el "otro" me daba más seguridad.
DelBosque escribió: