Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86

#6021Mensaje

Para mí lo único que le falta a Özil es fondo físico (y mucho por desgracia). Por suerte eso se puede mejorar.
Lass

#6022Mensaje

Yo creo que no, lo que le falta es más descaro, porque físicamente es muy bueno, se pega unas matadas a correr curiosas.
Borrar usuario 4146

#6023Mensaje

Yo estoy 100% con Ozil en este tema.

Mourinho lo ha hecho correr durante todo el año pasado una barbaridad y eso se noto en la Euro donde no pudo otorgar su futbol de lo cansado que estaba.
zam

#6024Mensaje

La cosa es el equilibrio, si estuviera más liberado de esfuerzo sería un mediapunta puro dedicado a lo ofensivo. Pero sin esfuerzo no tendría sitio en el Madrid.
saratoga

#6025Mensaje

zam escribió:La cosa es el equilibrio, si estuviera más liberado de esfuerzo sería un mediapunta puro dedicado a lo ofensivo. Pero sin esfuerzo no tendría sitio en el Madrid.
Pero eso le ha hecho mas completo,para mi ha mejorado mucho estos dos años aqui.Ahora solo hace falta saber compensar ese esfuerzo .
Lass

#6026Mensaje

Pues yo le he visto peor que hace dos años, mucho peor. El Özil de 2010/2011 era mucho mejor que este, no se si es mala racha, desgaste físico o qué, pero el "otro" me daba más seguridad.
Borrar usuario 4146

#6027Mensaje

A mi me preocupa que con la llegada de Modric nuestro técnico le imponga aun más a Ozil tareas de sacrificio y desgaste fisico por las bandas (y en toda la cancha en gral) en veces de orden, creación de futbol y ultimo pase :? para dejar esto ultimo al Cruyff Croata.
zam

#6028Mensaje

De acuerdo, se le está haciendo más completo. Pero también es normal que ese esfuerzo le reste brillantez, lo guay es cuando consigue equilibrar ambos aspectos-
zam

#6029Mensaje

hal2814 escribió:A mi me preocupa que con la llegada de Modric nuestro técnico le imponga aun más a Ozil tareas de sacrificio y desgaste fisico por las bandas (y en toda la cancha en gral) en veces de orden, creación de futbol y ultimo pase :? para dejar esto ultimo al Cruyff Croata.
Si juega JUNTO a Modric correrán menos ellos y más la pelota. Ozil liberado desde una banda (ver Zidane) creo que tendría menos desgaste.
Borrar usuario 4146

#6030Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:A mi me preocupa que con la llegada de Modric nuestro técnico le imponga aun más a Ozil tareas de sacrificio y desgaste fisico por las bandas (y en toda la cancha en gral) en veces de orden, creación de futbol y ultimo pase :? para dejar esto ultimo al Cruyff Croata.
Si juega JUNTO a Modric correrán menos ellos y más la pelota. Ozil liberado desde una banda (ver Zidane) creo que tendría menos desgaste.

Ojalá sea así. Pero creo que pasará por el futbol super extra vertical de Mou y pura velocidad.
saratoga

#6031Mensaje

zam escribió:De acuerdo, se le está haciendo más completo. Pero también es normal que ese esfuerzo le reste brillantez, lo guay es cuando consigue equilibrar ambos aspectos-
Eso e slo que digo saber equilibrar es lo que le falta y por supuesto que ha progresado mucho ,un monton,antes era un cero en defensa y ahora presiona como todos,no te pierde balones tontos y siempre suma.Mou quiere que todos se maten a presionar ,ya lo dijo con el talento no es suficiente en este equipo,por lo tanto se ha implicado mucho en aprender.
zam

#6032Mensaje

Es que con Mou todos se matan a correr, el único un poco liberado es CR.
saratoga

#6033Mensaje

Creo ,o quiero creer que MOU esta pensando en hacer su futbol vertical en un poco mas elaborado cuando haga falta por eso han fichado al croata.
rick8

#6034Mensaje

ojala y no le pese el físico.
benosteles

#6035Mensaje

En banda Ozil tiene menos trabajo, recibe en una posicion más favorable y lo más importante es que ya no se tiene que hechar carreras de 30-40 metros para tapar huecos.
Nickledickle

#6036Mensaje

Lass escribió:Pues yo le he visto peor que hace dos años, mucho peor. El Özil de 2010/2011 era mucho mejor que este, no se si es mala racha, desgaste físico o qué, pero el "otro" me daba más seguridad.
Yo no creo que esté peor, ni mucho menos. Pero si estoy de acuerdo contigo en que no es el de la primera temporada, mucho más explosivo y con mas detalles de calidad. Pero tampoco era regular entonces, eran chispazos, y se le criticó mucho aquella temporada.
Sin embargo a mi "este" Özil si me da mas seguridad. Como dicen aquí arriba ha ganado en actitud defensiva, en presionar a los rivales. Ha hecho por adaptarse al juego que impone el entrenador (con el que podemos estar mas o menos de acuerdo). Su juego es menos vistoso, pero sabes que está ahí y en cualquier momento la puede liar.
Y como se suele decir, comer y sorber, a la vez, no puede ser. O se le libera de tareas defensivas y tendremos al Özil de la primera temporada; o no le liberas y tendremos el de ahora (tambien espero, mejorado, porque lleva unos partidos reguleros, reguleros).
_Jesus_

#6037Mensaje

Fisicamente no estaba y es lo que le sucede. Veamos si empieza tener el tono fisico que nos vienen partidos importantes como el City y el Barca.
DelBosque

#6038Mensaje

Imagen
Lass

#6039Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

El problema es que es mediapunta, es decir, últimamente se le valora más su trabajo defensivo que ofensivo y eso no es bueno ni para él ni para nosotros.
Lass

#6040Mensaje

A ver si Mou sienta ya a este mindundi ahora que está Modric, menudo perdedor.
Responder