Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#1081Mensaje

Brasil esta por debajo de Chile, Uruguay, Colombia... y si me apuras de Peru y Paraguay.
DIRTYHARRY

#1082Mensaje

-R9- escribió:
Andes escribió:3ro de Colombia al líder Chile!

6 puntos en dos partidos duros:
Uruguay, invicto y campeón de América, y
Chile en Santiago, líder hasta la fecha anterior de las eliminatorias.

Segundos en la clasificacion. Nos acercamos a Brasil!
Hermano una lastima al principio haber perdido 5 de de los 6 puntos de local contra Venezuela y Argentina, si hubieramos aprovechado esas localias iriamos claramente lideres y muy muy cerca de Brasil.
No hay que llorar sobre la leche derramada. Además el cuerpo técnico era otro y sin ser oportunista, tal vez no tendríamos la misma suerte ahora si hubiese seguido el mismo grupo, acuérdate que a Leonel no le gustaba Falcao en la delantera.
DIRTYHARRY

#1083Mensaje

Ah, se me olvidaba:
¡¡¡Te amo COLOMBIA!!!
_Jesus_

#1084Mensaje

MADchrrel escribió:
_Jesus_ escribió:Brasil y Argentina esta año luz del resto...despues Uruguay,Paraguay,Colombia y Chile.
no es cierto, sino fijate la copa america, hay un nivel muy parejo en sudamerica
Sorpresa en Copa America ( Gano Grecia Eurocopa 2004 ) no lo discuto y ganar a Argentina o Brasil en un partido es posible. Pero partidos de ida y vuelta es complicado. Brasil aunque no este como antaño es Brasil y Argentina es igual. Son dos equipos con historia. Ademas luego tiene jugadores de mucha calidad Brasil y Argentina esta Messi.

Quiero dar entender que Brasil y Argentina dan mucho respeto y tiene la inercia de siempre quedar primero. Pero lo mismo pasa en Europa con Alemania e Italia...que hasta hace poco en España ni las olíamos.
MADchrrel

#1085Mensaje

_Jesus_ escribió:
MADchrrel escribió:
_Jesus_ escribió:Brasil y Argentina esta año luz del resto...despues Uruguay,Paraguay,Colombia y Chile.
no es cierto, sino fijate la copa america, hay un nivel muy parejo en sudamerica
Sorpresa en Copa America ( Gano Grecia Eurocopa 2004 ) no lo discuto y ganar a Argentina o Brasil en un partido es posible. Pero partidos de ida y vuelta es complicado. Brasil aunque no este como antaño es Brasil y Argentina es igual. Son dos equipos con historia. Ademas luego tiene jugadores de mucha calidad Brasil y Argentina esta Messi.

Quiero dar entender que Brasil y Argentina dan mucho respeto y tiene la inercia de siempre quedar primero. Pero lo mismo pasa en Europa con Alemania e Italia...que hasta hace poco en España ni las olíamos.
pero esque no es cierto, en sudamerica todo puede pasar, por ejemplo bolivia goleo a argentina 6-1 en las eliminatorias pasadas, y en estas le saco un empate en argentina, las eliminatorias son muy parejas y cualquier equipo puede quedar eliminado, eso en europa es imposible que se vea
_Jesus_

#1086Mensaje

hal2814 escribió:Brasil esta por debajo de Chile, Uruguay, Colombia... y si me apuras de Peru y Paraguay.
Al final Brasil remonta como siempre y acuerdarte el famoso mundial que ganaron y estuvieron apunto de quedarse fuera. Para el mundial 2002 estuvieron apunto de quedarse fuera y por ejemplo en la Copa America gano con los suplentes hace unos años a Argentina. Normalmente al final siempre acaban arriba y al igual que Argentina.
Andes

#1087Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
-R9- escribió:
Andes escribió:3ro de Colombia al líder Chile!

6 puntos en dos partidos duros:
Uruguay, invicto y campeón de América, y
Chile en Santiago, líder hasta la fecha anterior de las eliminatorias.

Segundos en la clasificacion. Nos acercamos a Brasil!
Hermano una lastima al principio haber perdido 5 de de los 6 puntos de local contra Venezuela y Argentina, si hubieramos aprovechado esas localias iriamos claramente lideres y muy muy cerca de Brasil.
No hay que llorar sobre la leche derramada. Además el cuerpo técnico era otro y sin ser oportunista, tal vez no tendríamos la misma suerte ahora si hubiese seguido el mismo grupo, acuérdate que a Leonel no le gustaba Falcao en la delantera.
Cierto!

Si bien, contra Venezuela se nos fué la victoria al final en una jugada a balón detenido, después ir ganando y dilapidando opciones, contra Perú nos trajimos 3 con efectividad extrema.

Venimos de menos, escalando posiciones y hoy somos 2dos.
_Jesus_

#1088Mensaje

MADchrrel escribió:
_Jesus_ escribió:
MADchrrel escribió:

pero esque no es cierto, en sudamerica todo puede pasar, por ejemplo bolivia goleo a argentina 6-1 en las eliminatorias pasadas, y en estas le saco un empate en argentina, las eliminatorias son muy parejas y cualquier equipo puede quedar eliminado, eso en europa es imposible que se vea
Hoy España gano y gracias!!! ¿ Quien conocia Gerogia ? Argentina nos gano 4 a 0. :lol:
Borrar usuario 4146

#1089Mensaje

Brasil ya no tiene un Ronaldo, ni un Roberto Carlos, ni un Cafu... su generación es tal vez la más mediocre en la historia. Se aferrarán de la localia y de que en los mundiales curiosamente siempre le tocan los grupos más fáciles y los arbitrajes más a favor.

Además como ya he dicho en otras ocasiones, todas las selecciones van a jugar su final particular contra Brasil. Aunque no ganes el mundial pegar y dejarlos fuera, otro "Maracanazo" será tu trofeo particular del mundial. Brasil tiene casi imposible ganar el mundial.
_Jesus_

#1090Mensaje

hal2814 escribió:Brasil ya no tiene un Ronaldo, ni un Roberto Carlos, ni un Cafu... su generación es tal vez la más mediocre en la historia. Se aferrarán de la localia y de que en los mundiales curiosamente siempre le tocan los grupos más fáciles y los arbitrajes más a favor.

Además como ya he dicho en otras ocasiones, todas las selecciones van a jugar su final particular contra Brasil. Aunque no ganes el mundial pegar y dejarlos fuera, otro "Maracanazo" será tu trofeo particular del mundial. Brasil tiene casi imposible ganar el mundial.
Una Brasil de estaba Ronaldo, Cafu, Roberto Carlos, Rivaldo y compañia estuvieron apunto de quedarse fuera de un mundial. Fijate se clasificaron a ultima hora :!: Luego llega el mundial y ganaron. Por eso al final tanto Brasil y Argentina suelen estar arriba.
Andes

#1091Mensaje

No entiendo a qué vienen estos comentarios en este momento que acaba de terminar Chile-Colombia.
¿Entonces dejamos de comentar el resto de países nuestros partidos y la lucha por acceder al mundial?
Por cierto, a Argentina lo veo con los mismo puntos de Colombia.
_Jesus_ escribió: ... no lo discuto y ganar a Argentina o Brasil en un partido es posible. Pero partidos de ida y vuelta es complicado. ...
¿luego, los mundiales son a ida y vuelta?
_Jesus_

#1092Mensaje

Andes escribió:No entiendo a qué vienen estos comentarios en este momento.
¿Entonces dejamos de comentar el resto de países nuestros partidos y la lucha por acceder al mundial?
Argentina lo veo con los mismo puntos de Colombia.
_Jesus_ escribió: ... no lo discuto y ganar a Argentina o Brasil en un partido es posible. Pero partidos de ida y vuelta es complicado. ...
¿luego, los mundiales son a ida y vuelta?
Argentina lidera empatados a puntos con Colombia y eso que la albiceleste aun tiene un partido menos. Seguramente Argentina quedara primera y por suerte Brasil no juega las eliminatorias. Son equipos que suelen quedar primeros.

Por suerte los mundiales no son partidos de ida y vuelta...porque si no seria mas aburrido y prefiero ver sopresas como Turquia en un mundial que quedo 3 y Croacia que llego lejos tambien o Suecia en el mundial de USA 94.
MADchrrel

#1093Mensaje

a jesus le molesta que nuestras eliminatorias sean las mejores y no las europeas
_Jesus_

#1094Mensaje

MADchrrel escribió:a jesus le molesta que nuestras eliminatorias sean las mejores y no las europeas
No me molesta porque el ultimo mundial de los 4 primeros estaba España,Holanda y Alemania. En el mundial de 2008 la final Italia y Francia. Ademas equipos como Alemania,Italia,Francia,Inglaterra,Holanda,Portugal y la misma España es muy superior a esos equipos. Si la Euro la jugara Argentina y Brasil seria mejor que el mismo mundial. Ademas le temo mas a Turquia y Croacia que ciertos equipos de Sudamerica.
Andes

#1095Mensaje

No entiendo esos comentarios.
Los comentarios hasta si, pero no tengo idea con que sentido los hace, si ni Argentina ni Brasil han jugado.

No sé si quisiera proponer que de una le den el pase y primer lugar a Argentina en las eliminatorias y cierren los otros cupos :mrgreen:
Masquerade

#1096Mensaje

No empezemos el show. El fantasma del post de la "copa america" planea por el foro...
Andes

#1097Mensaje

Otro comentario carente de todo sentido:
_Jesus_ escribió:... Ademas le temo mas a Turquia y Croacia que ciertos equipos de Sudamerica.
Del mismo porte como este:
Di tu, un San Marino, Armenia o Malta vienen y nos mean en una Copa América!
Última edición por Andes el Mié Sep 12, 2012 12:32 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#1098Mensaje

Andes escribió:No entiendo esos comentarios.
Los comentarios hasta si, pero no tengo idea con que sentido los hace, si ni Argentina ni Brasil han jugado.

No sé si quisiera proponer que de una le den el pase y primer lugar a Argentina en las eliminatorias y cierren los otros cupos :mrgreen:
Perdóname Andes, pero creo que Jesus quiere que los 4 cupos de Sudamérica al mundial 2014 se los den a 4 países europeos. Esa es su intranquilidad. :sisi:
_Jesus_

#1099Mensaje

Sentido ninguno solo dije que Argentina es Argentina y Brasil. Incluso si Argentina jugase la Euro o Brasil serian equipos favoritos como lo son Alemania e Italia en Europa.

Me hablais que el futbol de alli es mas parejo o es mejor o tengo envidia. Pues no tengo envidia de nada y ni tenia gana de discutir. Solo dije eso y ademas que Argentina es primera y con un partido de menos. Hablo de algo normal y que Brasil por muy mal que este...suele despetar. Creo que no dije nada malo.

Por mi ojala gane Colombia, Peru y hasta Bolivia. Yo se lo que es ver siempre ganar lo mismo y como español nos comiamos los mocos. Pero de ahi a que me vengan y me digan "tonterias"...como que no. Porque si nos ponemos serio el nivel de Europa ahora mismo es superior.
_Jesus_

#1100Mensaje

DIRTYHARRY escribió:

Perdóname Andes, pero creo que Jesus quiere que los 4 cupos de Sudamérica al mundial 2014 se los den a 4 países europeos. Esa es su intranquilidad. :sisi:
El que esta un poco mas para alla que aca...eres tu. Tu empezaste decir que envidia y que si tal y ahora me sales con los cupos de plazas :facepalm: . Macho vive en tu nube azul anda.
Responder