Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dvl2

#1101Mensaje

No es tan dificil entender lo q quiere decir _Jesus_ es como en la liga inglesa por poner un ejemplo, el manchester y el chelsea por mas mal q esten siempre terminan en los primeros lugares, y mas en torneos largos, es donde mas se nota esta diferencia entre equipos, q aunque en la cancha sean parejos con algunos otros equipos, a la larga se terminan elejando en puntos.

Ahora, _Jesus_ esto ya no es tan asi en las eliminatorias sudamericanas, antes si, brasil y argentina ganaban solo con la camiseta, ahora tenemos q sudar sangre para ganarle hasta a bolivia, y como se a visto, almenos nosotros argentina no hemos podido ganarles :lol:

Esto se debe, creo yo, a que tanto brasil como argentina han bajado bastante el nivel, el brasil actual por ejemplo practicamente no tiene ninguna estrella, aunque se quieran inventar a neymar, argentina si tiene pero el juego colectivo es muy muy malo (aunque ultimamente a ido mejorando, hay q ver si se mantiene asi), y ahora los equipos "mas chicos" por asi decirlo si les salen a jugar a la contra te terminan jugando muy bien, q es la forma en la q normalmente pierde argentina, aunque eso si, en un mano a mano se sigue viendo la superioridad de las selecciones historicas, como en el ultimo argentina-chile en el q chile intento salir a jugarle de igual a igual a argentina y termino recibiendo 4 goles en contra. En europa si se mantiene un poco mas la tonica de "los viejos tiempos" donde italia o alemania como decis ganan por inercia, y ahora se suma españa por que es sin duda la mejor seleccion del momento.
MADchrrel

#1102Mensaje

ya quisiera ver en europa un equipo chico complicandosela a españa o alemania
_Jesus_

#1103Mensaje

Dvl2 escribió:No es tan dificil entender lo q quiere decir _Jesus_ es como en la liga inglesa por poner un ejemplo, el manchester y el chelsea por mas mal q esten siempre terminan en los primeros lugares, y mas en torneos largos, es donde mas se nota esta diferencia entre equipos, q aunque en la cancha sean parejos con algunos otros equipos, a la larga se terminan elejando en puntos.

Ahora, _Jesus_ esto ya no es tan asi en las eliminatorias sudamericanas, antes si, brasil y argentina ganaban solo con la camiseta, ahora tenemos q sudar sangre para ganarle hasta a bolivia, y como se a visto, almenos nosotros argentina no hemos podido ganarles :lol:

Esto se debe, creo yo, a que tanto brasil como argentina han bajado bastante el nivel, el brasil actual por ejemplo practicamente no tiene ninguna estrella, aunque se quieran inventar a neymar, argentina si tiene pero el juego colectivo es muy muy malo (aunque ultimamente a ido mejorando, hay q ver si se mantiene asi), y ahora los equipos "mas chicos" por asi decirlo si les salen a jugar a la contra te terminan jugando muy bien, q es la forma en la q normalmente pierde argentina, aunque eso si, en un mano a mano se sigue viendo la superioridad de las selecciones historicas, como en el ultimo argentina-chile en el q chile intento salir a jugarle de igual a igual a argentina y termino recibiendo 4 goles en contra. En europa si se mantiene un poco mas la tonica de "los viejos tiempos" donde italia o alemania como decis ganan por inercia, y ahora se suma españa por que es sin duda la mejor seleccion del momento.
Todos los equipos son dificiles mira hoy España contra Georgia!!! Pense que empatariamos :lol: . En serio no discuto que cueste ganar...pero siempre Argentina es Argentina y Brasil aunque parece que es la peor de Brasil de la historia...acaba remontando.

Quizas que las camisetas de Argentina y Brasil me causa mucho respeto...pero es la cuna de Sudameria. Por supuesto que me gustan jugadores de Colombia,Uruguay,Peru y ciertas selecciones.

Pero yo no pretendia meterme con nadie y ni quitar cupo ni nada del estilo. Solo que Brasil es mucho Brasil y al igual que Argentina...aunque esten mal...siempre acaban despertando. Aunque en este caso Argentina va bien y la veo firme candidata para el proximo mundial.
_Jesus_

#1104Mensaje

MADchrrel escribió:ya quisiera ver en europa un equipo chico complicandosela a españa o alemania
Georgia hoy.
Borrar usuario 15226

#1105Mensaje

Tipica discusion donde todo se resume al "yo la tengo mas larga que tu" :mrgreen: .
Andes

#1106Mensaje

No entiendo qué sentido tendría soltar chorradas como que la Copa América también sería mejor si vinieran Alemania o Italia multicampeonas.
_Jesus_

#1107Mensaje

DelMadrid escribió:Tipica discusion donde todo se resume al "yo la tengo mas larga que tu" :mrgreen: .
Me salgo porque no me apetece que si esto o lo otro la verdad. Yo dije lo que pienso y no queria ofender...pero me atacan de envidioso y tonterias sin venir a cuento. Si ofendi pido perdon porque no era mi intencion...pero solo dije que Argentina y Brasil son equipos punteros.
_Jesus_

#1108Mensaje

Andes escribió:No entiendo qué sentido tendría soltar chorradas como que la Copa América también sería mejor si vinieran Alemania o Italia multicampeonas.
Un chico me dice que tenemos envidia y del nivel de equipos. Respondi que no y explique los motivos. Dije que en Europa hay mas equipos fuertes como Alemania,Holanda,Francia,Inglaterra,Italia,Portugal,España y solo nos faltaria traer Argentina y Brasil para hacer un campeonato brutal.
MADchrrel

#1109Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:No entiendo qué sentido tendría soltar chorradas como que la Copa América también sería mejor si vinieran Alemania o Italia multicampeonas.
Un chico me dice que tenemos envidia y del nivel de equipos. Respondi que no y explique los motivos. Dije que en Europa hay mas equipos fuertes como Alemania,Holanda,Francia,Inglaterra,Italia,Portugal,España y solo nos faltaria traer Argentina y Brasil para hacer un campeonato brutal.
a nosotros no nos falta ningun equipo para hacer un campeonato brutal, :D
Andes

#1110Mensaje

Ecuador sigue 1-0 sobre Uruguay?
willi

#1111Mensaje

Lo cierto fue ganamos muy bien, me gusta lo que propone Pekerman, Colombia salio sin tapujos, y ataco a Chile y no le hizo caso a Borgui que había declarado que no ibamos a salir a atacarlo y desde el primer minuto salimos como de local, el gol de ellos es un error nuestro, Valencia por tirarse, pero en el segundo Pekerman fue valiente saca un defensa y mete un volante de ataque y la apuesta salio, empatamos, dimos vuelta y pasamos de largo, hacia ratos no veía a la selección jugar dos partidos de la manera en que jugo, dominando a sus rivales de principio a fin.
SERGIODX

#1112Mensaje

Andes escribió:
SERGIODX escribió:Tanto Festejo ... si Chile no Jugo a nada (el tecnico es una gran mierda , con bielsa no nos hubieran ganado así)
Mas el otro estupido que se autoexpulsa :facepalm: en fin parte del 1er y 2do tiempo con uno menos y jugando a nada , pero partidazo? :facepalm:
"Cachai weon, no perdai la confianza en el entrenado! weon"
;)
A mi no me cae ;)
Nunca he confiado en este tipo de entrenador
Peruano-Gk

#1113Mensaje

Alineaciones confirmadas

Argentina:
Romero
Campagnaro
Fernandez
Garay
Rojo
Gago
Mascherano
Di Maria
Lavezzi
Messi
Higuain

Perú:
Fernandez
Advincula
Zambrano
Rodriguez
Yotun
Ramirez
Lobaton
Cruzado
Farfan
Carrillo
Pizarro
felixcanalla

#1114Mensaje

y pensar que corrimos a Pekerman por perder con el local ALEMANIA como si fuese poco por penales y mereciendo ganar por 3 goles. pero buee. Suerte José, ya es hora de ver a Colombia en el mundial no tengo dudas, ojala este Perú también pero que no empiece hoy.
Masquerade

#1115Mensaje

felixcanalla escribió:y pensar que corrimos a Pekerman por perder con el local ALEMANIA como si fuese poco por penales y mereciendo ganar por 3 goles. pero buee. Suerte José, ya es hora de ver a Colombia en el mundial no tengo dudas, ojala este Perú también pero que no empiece hoy.
Un grande Pekerman, este sabe.
Borrar usuario 4146

#1116Mensaje

El futbol es un deporte de 11 contra 11 en donde siempre hace trampa Messi...
Dvl2

#1117Mensaje

felixcanalla escribió:y pensar que corrimos a Pekerman por perder con el local ALEMANIA como si fuese poco por penales y mereciendo ganar por 3 goles. pero buee. Suerte José, ya es hora de ver a Colombia en el mundial no tengo dudas, ojala este Perú también pero que no empiece hoy.
corrimos? yo pensaba q se fue por q el quizo :|
Borrar usuario 15226

#1118Mensaje

hal2814 escribió:El futbol es un deporte de 11 contra 11 en donde siempre hace trampa Messi...
:meparto:
Dvl2

#1119Mensaje

penal para peru :facepalm:
Dvl2

#1120Mensaje

nos salvamos bien romero carajo! XD
Responder