zam escribió:No hace mucho algunos me discutían alterados que Karim si o si le había ganado la titularidad por decreto al Pipita este año. Pues anda que....
El problema que el Pipa venia de una lesion y Benzema termino la temporada bien y empezo bien la siguiente. Era complicado quitar al frances...pero aun asi el Pipa con muchos menos minutos mas gol y esta temporada esta que se sale el crack. Incluso el año pasado creo que metio entre Madrid y Argentina en 8 partidos seguidos.
zam escribió:No hace mucho algunos me discutían alterados que Karim si o si le había ganado la titularidad por decreto al Pipita este año. Pues anda que....
Lo que pase es que Benzema todavia no llega de sus vacaciones.
Claro, pero tanto vale como para uno como para otro en sus circunstancias. No veo entre Pipa o Karim una diferencia tan grande como se vendía del francés, para que sea el titularísimo ni mucho menos. Igual que había que esperar ver a Higuaín completar una pretemporada en condiciones.
Entre estos dos la pelea será día a día, mes a mes.
Lo bueno de estas peleas es que tienes a los dos delanteros jugándose el puesto todo el año y esa competitividad siempre es buena, salvo que alguno se destaque claramente y el otro se venga un poco abajo.
El tema de la selección solo le puede importar a los argentinos como es lógico, a mi me la trae floja porque voy con España y sobre todo el madrid, pero es evidente que es de lo mejorcito con su selección, bastante mejor que Messi.
De echo, yo le daría el brazalete de capitán a Higuaín, me parece un buen capitán para su selección, aunque igual estoy metiendo la gamba y ya es uno de los capitanes, no se.
aepit escribió:El tema de la selección solo le puede importar a los argentinos como es lógico, a mi me la trae floja porque voy con España y sobre todo el madrid, pero es evidente que es de lo mejorcito con su selección, bastante mejor que Messi.
De echo, yo le daría el brazalete de capitán a Higuaín, me parece un buen capitán para su selección, aunque igual estoy metiendo la gamba y ya es uno de los capitanes, no se.
Menuda racha lleva, ojalá no pare nunca.
Pues que quieres que te diga, que esté bien con la selección me parece perfecto, esto no es en plan decir "con su selección me da igual lo que haga". Es el mismo jugador aquí que en Argentina, sin rinde allí mejor será aquí porque estará con mayor confianza.
aepit escribió:El tema de la selección solo le puede importar a los argentinos como es lógico, a mi me la trae floja porque voy con España y sobre todo el madrid, pero es evidente que es de lo mejorcito con su selección, bastante mejor que Messi.
Menuda racha lleva, ojalá no pare nunca.
Pues que quieres que te diga, que esté bien con la selección me parece perfecto, esto no es en plan decir "con su selección me da igual lo que haga". Es el mismo jugador aquí que en Argentina, sin rinde allí mejor será aquí porque estará con mayor confianza.
No si yo me alegro, hombre si me das a elegir entre que mi jugador se salga o haga el ridículo, pues coño prefiero que se salga porque juega en mi equipo, pero tampoco salto de alegría si marca o lloro si no lo hace...para eso estarán los argentinos, a mi la única selección que me entusiasma es la de mi país, bueno en la euro también iba con Portugal, pero solo para que CR se saliera y pudiera optar al balón de oro, lo demás....
Pero claro, ojalá hagan todos los nuestros un buen papel con sus selecciones