Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#16481Mensaje

Se sale en el Madrid y en Argentina autentico Batistuta o Kempes jajajaja es un crack.
zam

#16482Mensaje

No hace mucho algunos me discutían alterados que Karim si o si le había ganado la titularidad por decreto al Pipita este año. Pues anda que....
CRMadridista

#16483Mensaje

Lo dicho, parece que es el único de los de arriba que ha trabajado en el verano.Hoy en día es titularísimo.Tienen que jugar él y 10 mas
Última edición por CRMadridista el Mié Sep 12, 2012 11:10 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#16484Mensaje

zam escribió:No hace mucho algunos me discutían alterados que Karim si o si le había ganado la titularidad por decreto al Pipita este año. Pues anda que....
El problema que el Pipa venia de una lesion y Benzema termino la temporada bien y empezo bien la siguiente. Era complicado quitar al frances...pero aun asi el Pipa con muchos menos minutos mas gol y esta temporada esta que se sale el crack. Incluso el año pasado creo que metio entre Madrid y Argentina en 8 partidos seguidos. :D
benosteles

#16485Mensaje

zam escribió:No hace mucho algunos me discutían alterados que Karim si o si le había ganado la titularidad por decreto al Pipita este año. Pues anda que....
Lo que pase es que Benzema todavia no llega de sus vacaciones.
zam

#16486Mensaje

Claro, pero tanto vale como para uno como para otro en sus circunstancias. No veo entre Pipa o Karim una diferencia tan grande como se vendía del francés, para que sea el titularísimo ni mucho menos. Igual que había que esperar ver a Higuaín completar una pretemporada en condiciones.

Entre estos dos la pelea será día a día, mes a mes.
migtra

#16487Mensaje

Lo bueno de estas peleas es que tienes a los dos delanteros jugándose el puesto todo el año y esa competitividad siempre es buena, salvo que alguno se destaque claramente y el otro se venga un poco abajo.
zam

#16488Mensaje

Esa es la duda que tengo, a ver que pasa si Karim tiene que volver a recuperar el puesto....
ssabripo

#16489Mensaje

ahora mismo, el Pipa le tiene comida la tostada a Karim =D>

PERO, necesitamos a Benzema a tope si queremos ganar los trofeos! Ojala espabile pronto! :rezar:
JotaGol

#16490Mensaje

Hasta el momento, 10 mensajes en esta página y en 5 de ellos se nombra a Karim Benzema :lol:
Andes

#16491Mensaje

Imagen
+
Imagen
=
Imagen
=D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#16492Mensaje

Es decisivo tanto aquí como en Argentina, muy pocos pueden presumir de eso.
Borrar usuario 4146

#16493Mensaje

Lo que haga con su selección me la suda... mientras no lo replique en Champions con el Madrid.
Andes

#16494Mensaje

Imagen
hal2814 escribió:Lo que haga con su selección me la suda... mientras no lo replique en Champions con el Madrid.
Imagen
Shhh!!!
:meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#16495Mensaje

Y alguno lo queria vender.....

:facepalm:
MVC9

#16496Mensaje

Este si que es decisivo en la selección no como otros. Esta en racha!
aepit

#16497Mensaje

El tema de la selección solo le puede importar a los argentinos como es lógico, a mi me la trae floja porque voy con España y sobre todo el madrid, pero es evidente que es de lo mejorcito con su selección, bastante mejor que Messi.

De echo, yo le daría el brazalete de capitán a Higuaín, me parece un buen capitán para su selección, aunque igual estoy metiendo la gamba y ya es uno de los capitanes, no se.

Menuda racha lleva, ojalá no pare nunca.
Lass

#16498Mensaje

aepit escribió:El tema de la selección solo le puede importar a los argentinos como es lógico, a mi me la trae floja porque voy con España y sobre todo el madrid, pero es evidente que es de lo mejorcito con su selección, bastante mejor que Messi.

De echo, yo le daría el brazalete de capitán a Higuaín, me parece un buen capitán para su selección, aunque igual estoy metiendo la gamba y ya es uno de los capitanes, no se.

Pues que quieres que te diga, que esté bien con la selección me parece perfecto, esto no es en plan decir "con su selección me da igual lo que haga". Es el mismo jugador aquí que en Argentina, sin rinde allí mejor será aquí porque estará con mayor confianza.
santiago90c

#16499Mensaje

Higuaín sólo tiene espacio y mente para mejorar, venderlo sería una de las más grandes tonterías de los últimos años.
aepit

#16500Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:El tema de la selección solo le puede importar a los argentinos como es lógico, a mi me la trae floja porque voy con España y sobre todo el madrid, pero es evidente que es de lo mejorcito con su selección, bastante mejor que Messi.

Pues que quieres que te diga, que esté bien con la selección me parece perfecto, esto no es en plan decir "con su selección me da igual lo que haga". Es el mismo jugador aquí que en Argentina, sin rinde allí mejor será aquí porque estará con mayor confianza.
No si yo me alegro, hombre si me das a elegir entre que mi jugador se salga o haga el ridículo, pues coño prefiero que se salga porque juega en mi equipo, pero tampoco salto de alegría si marca o lloro si no lo hace...para eso estarán los argentinos, a mi la única selección que me entusiasma es la de mi país, bueno en la euro también iba con Portugal, pero solo para que CR se saliera y pudiera optar al balón de oro, lo demás.... :|

Pero claro, ojalá hagan todos los nuestros un buen papel con sus selecciones
Responder