(Y lo digo yo que no soy ningún talibán anti Kaká, pero es que es así...No convirtamos esto en otra absurda disputa Higuaín-Benzema donde cada demérito de uno es mérito de otro para algunos foreros)
Para Ozil, nada mejor que tener a Kaká cerca, tanto en partidos como en entrenos... para que tome cosas buenas de él y su técnica, que algo sabe de fútbol el brasileño.JotaGol escribió:Fijaos cómo es la cosa que para hacer a Kaká más bueno, hay que hacer a Özil más malo...![]()
(Y lo digo yo que no soy ningún talibán anti Kaká, pero es que es así...No convirtamos esto en otra absurda disputa Higuaín-Benzema donde cada demérito de uno es mérito de otro para algunos foreros)
Eso lo ha dicho Ozil mil veces que esta aprendiendo mucho con el.Yo esas guerras fraticidas no las entiendo.Si contra el Sevilla sale Kaka de tutular estaremos todos contentos,si lo saca es porque se lo ha ganado y cuando lo haga con otros pues lo mismo,no creo que el entrenador haga jugar a los chicos por otras cuestiones,el pone a los que creen que lo haran mejor .Andes escribió:Para Ozil, nada mejor que tener a Kaká cerca, tanto en partidos como en entrenos... para que tome cosas buenas de él y su técnica, que algo sabe de fútbol el brasileño.JotaGol escribió:Fijaos cómo es la cosa que para hacer a Kaká más bueno, hay que hacer a Özil más malo...![]()
El mejor Madrid de la temporada pasada fué cuando jugaron estos dos genios juntos!
¿Entonces por que le damos tantas vueltas?JotaGol escribió:Está claro, tiene que jugar el que mejor esté, sea Kaká, Özil o El Actor Secundario Bob.
Porque algunos no lo tienen -o no lo quieren tener- tan claro. A la gente le encanta luchar sus batallas personales hasta el infinito sin pararse a pensar si hay algún beneficio, tanto para ellos como para el club. Hay gente que piensa que por repetir muchas veces su opinión, esta se va a convertir en cátedra. Y así estamos, que llevamos ya no sé cuantas páginas hablando de lo mismo.saratoga escribió:¿Entonces por que le damos tantas vueltas?JotaGol escribió:Está claro, tiene que jugar el que mejor esté, sea Kaká, Özil o El Actor Secundario Bob.
Pero luego las cosas son los que son y no engañan.Suerte que tenemos de tener tanta calidad.JotaGol escribió:Porque algunos no lo tienen -o no lo quieren tener- tan claro. A la gente le encanta luchar sus batallas personales hasta el infinito sin pararse a pensar si hay algún beneficio, tanto para ellos como para el club. Hay gente que piensa que por repetir muchas veces su opinión, esta se va a convertir en cátedra. Y así estamos, que llevamos ya no sé cuantas páginas hablando de lo mismo.saratoga escribió:¿Entonces por que le damos tantas vueltas?JotaGol escribió:Está claro, tiene que jugar el que mejor esté, sea Kaká, Özil o El Actor Secundario Bob.
Exacto, por mucho que cada uno tenga su berrinche particular, al final las cosas son lo que son.saratoga escribió:Pero luego las cosas son los que son y no engañan.Suerte que tenemos de tener tanta calidad.JotaGol escribió:Porque algunos no lo tienen -o no lo quieren tener- tan claro. A la gente le encanta luchar sus batallas personales hasta el infinito sin pararse a pensar si hay algún beneficio, tanto para ellos como para el club. Hay gente que piensa que por repetir muchas veces su opinión, esta se va a convertir en cátedra. Y así estamos, que llevamos ya no sé cuantas páginas hablando de lo mismo.saratoga escribió:¿Entonces por que le damos tantas vueltas?JotaGol escribió:Está claro, tiene que jugar el que mejor esté, sea Kaká, Özil o El Actor Secundario Bob.
Algunas personas ponen los intereses de algun jugador por encima de los intereses del club. El que esta en mejor momento es el que juega y no entiendo porque se llora tanto por el tema de Kaka, no veo a nadie del foro pidiendo a Albiol o Carvalho como titulares.saratoga escribió:¿Entonces por que le damos tantas vueltas?JotaGol escribió:Está claro, tiene que jugar el que mejor esté, sea Kaká, Özil o El Actor Secundario Bob.
Precisamente.JotaGol escribió: Exacto, por mucho que cada uno tenga su berrinche particular, al final las cosas son lo que son.
Si pero creo que pondra a quien este mejor yo no creo en una conspiracion en contra de nadie.Es su trabajo y por encima de todo estan las victorias que es de lo que vive el futbol,no creo que vaya a sacrificar eso por nada,fijaos en Carvalho lo ha apartado pese a ser intimos.Andes escribió:Precisamente.JotaGol escribió: Exacto, por mucho que cada uno tenga su berrinche particular, al final las cosas son lo que son.
Esos berrinches, que se ven en el foro, los puede tener perfectamente el entrenador de turno... para bien, o para mal.
Vamos, que Mou no es precisamente Dalai Lama excento de prejuicios contra algún ser!
Ahí salen las discusiones: si el prejuicio lo compartes, excelente...
Escribir que callejón es mejor que kaká, o que modric que medio foro no sb quien narices es, es la máquina perfecta que necesita el equipo, o que ozil en un par de añitos balón de oro, ¿es de tuertos o de ciegos?JotaGol escribió:Lógicamente cada uno tiene a sus favoritos y somos libres de tenerlos, pero una cosa es ser tuerto y otra ser ciego.
mecanizados escribió:Escribir que callejón es mejor que kaká, o que modric que medio foro no sb quien narices es, es la máquina perfecta que necesita el equipo, o que ozil en un par de añitos balón de oro, ¿es de tuertos o de ciegos?JotaGol escribió:Lógicamente cada uno tiene a sus favoritos y somos libres de tenerlos, pero una cosa es ser tuerto y otra ser ciego.