Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#16521Mensaje

Fijaos cómo es la cosa que para hacer a Kaká más bueno, hay que hacer a Özil más malo... :roll:

(Y lo digo yo que no soy ningún talibán anti Kaká, pero es que es así...No convirtamos esto en otra absurda disputa Higuaín-Benzema donde cada demérito de uno es mérito de otro para algunos foreros)
benosteles

#16522Mensaje

Creo que el rendimiento de Kaka del año pasado fue decente para un jugador suplente.

Pero ahora que se ficho a Modric pues el tema ya se acabo, tenemos un jugador que costo menos, cobra menos y rinde más que Kaka. Salvo que se lesionen 3 jugadores al hilo no creo que Kaka vuelva a jugar.
Andes

#16523Mensaje

JotaGol escribió:Fijaos cómo es la cosa que para hacer a Kaká más bueno, hay que hacer a Özil más malo... :roll:

(Y lo digo yo que no soy ningún talibán anti Kaká, pero es que es así...No convirtamos esto en otra absurda disputa Higuaín-Benzema donde cada demérito de uno es mérito de otro para algunos foreros)
Para Ozil, nada mejor que tener a Kaká cerca, tanto en partidos como en entrenos... para que tome cosas buenas de él y su técnica, que algo sabe de fútbol el brasileño.

El mejor Madrid de la temporada pasada fué cuando jugaron estos dos genios juntos!
saratoga

#16524Mensaje

Andes escribió:
JotaGol escribió:Fijaos cómo es la cosa que para hacer a Kaká más bueno, hay que hacer a Özil más malo... :roll:

Para Ozil, nada mejor que tener a Kaká cerca, tanto en partidos como en entrenos... para que tome cosas buenas de él y su técnica, que algo sabe de fútbol el brasileño.

El mejor Madrid de la temporada pasada fué cuando jugaron estos dos genios juntos!
Eso lo ha dicho Ozil mil veces que esta aprendiendo mucho con el.Yo esas guerras fraticidas no las entiendo.Si contra el Sevilla sale Kaka de tutular estaremos todos contentos,si lo saca es porque se lo ha ganado y cuando lo haga con otros pues lo mismo,no creo que el entrenador haga jugar a los chicos por otras cuestiones,el pone a los que creen que lo haran mejor .
JotaGol

#16525Mensaje

Está claro, tiene que jugar el que mejor esté, sea Kaká, Özil o El Actor Secundario Bob.
saratoga

#16526Mensaje

JotaGol escribió:Está claro, tiene que jugar el que mejor esté, sea Kaká, Özil o El Actor Secundario Bob.
¿Entonces por que le damos tantas vueltas?
JotaGol

#16527Mensaje

saratoga escribió:
JotaGol escribió:Está claro, tiene que jugar el que mejor esté, sea Kaká, Özil o El Actor Secundario Bob.
Porque algunos no lo tienen -o no lo quieren tener- tan claro. A la gente le encanta luchar sus batallas personales hasta el infinito sin pararse a pensar si hay algún beneficio, tanto para ellos como para el club. Hay gente que piensa que por repetir muchas veces su opinión, esta se va a convertir en cátedra. Y así estamos, que llevamos ya no sé cuantas páginas hablando de lo mismo.
Lass

#16528Mensaje

Esto es fútbol, a veces para defender a uno es necesario "criticar" a otro mientras se tengan argumentos. Yo pienso que la temporada pasada Kaka' no fue determinante, pero Özil tampoco. Los dos tuvieron buenos momentos y malos, vamos, su rendimiento fue muy irregular.
saratoga

#16529Mensaje

JotaGol escribió:
saratoga escribió:
Porque algunos no lo tienen -o no lo quieren tener- tan claro. A la gente le encanta luchar sus batallas personales hasta el infinito sin pararse a pensar si hay algún beneficio, tanto para ellos como para el club. Hay gente que piensa que por repetir muchas veces su opinión, esta se va a convertir en cátedra. Y así estamos, que llevamos ya no sé cuantas páginas hablando de lo mismo.
Pero luego las cosas son los que son y no engañan.Suerte que tenemos de tener tanta calidad.
JotaGol

#16530Mensaje

saratoga escribió:
JotaGol escribió:
saratoga escribió:
Pero luego las cosas son los que son y no engañan.Suerte que tenemos de tener tanta calidad.
Exacto, por mucho que cada uno tenga su berrinche particular, al final las cosas son lo que son.
saratoga

#16531Mensaje

Pues si amigo Jota, "El algodon no engaña" jajaja
benosteles

#16532Mensaje

saratoga escribió:
Algunas personas ponen los intereses de algun jugador por encima de los intereses del club. El que esta en mejor momento es el que juega y no entiendo porque se llora tanto por el tema de Kaka, no veo a nadie del foro pidiendo a Albiol o Carvalho como titulares.
JotaGol

#16533Mensaje

Lógicamente cada uno tiene a sus favoritos y somos libres de tenerlos, pero una cosa es ser tuerto y otra ser ciego.
Andes

#16534Mensaje

JotaGol escribió: Exacto, por mucho que cada uno tenga su berrinche particular, al final las cosas son lo que son.
Precisamente.
Esos berrinches, que se ven en el foro, los puede tener perfectamente el entrenador de turno... para bien, o para mal.

Vamos, que Mou no es precisamente Dalai Lama excento de prejuicios contra algún ser!

Ahí salen las discusiones: si el prejuicio lo compartes, excelente...
saratoga

#16535Mensaje

Andes escribió:
JotaGol escribió: Exacto, por mucho que cada uno tenga su berrinche particular, al final las cosas son lo que son.
Precisamente.
Esos berrinches, que se ven en el foro, los puede tener perfectamente el entrenador de turno... para bien, o para mal.

Vamos, que Mou no es precisamente Dalai Lama excento de prejuicios contra algún ser!

Ahí salen las discusiones: si el prejuicio lo compartes, excelente...
Si pero creo que pondra a quien este mejor yo no creo en una conspiracion en contra de nadie.Es su trabajo y por encima de todo estan las victorias que es de lo que vive el futbol,no creo que vaya a sacrificar eso por nada,fijaos en Carvalho lo ha apartado pese a ser intimos.
mecanizados

#16536Mensaje

JotaGol escribió:Lógicamente cada uno tiene a sus favoritos y somos libres de tenerlos, pero una cosa es ser tuerto y otra ser ciego.
Escribir que callejón es mejor que kaká, o que modric que medio foro no sb quien narices es, es la máquina perfecta que necesita el equipo, o que ozil en un par de añitos balón de oro, ¿es de tuertos o de ciegos?
hitzeko

#16537Mensaje

A día de hoy Callejón está por encima de Kaká y más en este Real Madrid.
Andes

#16538Mensaje

mecanizados escribió:
JotaGol escribió:Lógicamente cada uno tiene a sus favoritos y somos libres de tenerlos, pero una cosa es ser tuerto y otra ser ciego.
Escribir que callejón es mejor que kaká, o que modric que medio foro no sb quien narices es, es la máquina perfecta que necesita el equipo, o que ozil en un par de añitos balón de oro, ¿es de tuertos o de ciegos?
=D>
Cada quien con lo suyo!
Lass

#16539Mensaje

Yo solo defiendo y apoyo a un jugador que PUEDE DAR MÁS a base de minutos. Lo que es estar ciego es no ver que cualquiera que alcance una racha de partidos sienta a ciertos jugadores "Balones de Oro". Por cierto, hablamos de Kaka' en qué sentido. Es un paquete en comparación con antes, pero, ¿qué mediapunta te ofrece estos números y este rendimiento actualmente? esque parece que Silva es un cualquiera cuando le ponen y dicen "Silva por ejemplo". Silva es un crack y poco más (el único fichable), no hay otro mediapunta como Kaka' ahora mismo. Óscar es un grandísimo jugador, pero el descaro de Kaka' no le tiene, sobretodo su olfato goleador.

Seamos serios, tenemos un equipazo y, por mucho que digamos, si se lesiona Özil o Modric y pones a Kaka' no vamos a notar nada a peor. En serio, valorad más lo que tenemos.
VanGol15

#16540Mensaje

Pero no podemos agarrarnos a la actuación de Kaka' del año pasado.
Él lo hizo bien para un suplente, pero no para Kaka',joder, es un balón de oro, fue un crack mundial. Si se le exige
más es porque si estuviese a su nivel podría ser otra de las grandes estrellas del Real Madrid.
Responder