Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2461Mensaje

mirrorside escribió:Martinez will kick Ronaldo out of Champions-League this season.

[youtube]5URzXs2bzDA[/youtube]
Si ya con los alemanes son partidos calientes...ahora con Martinez estos caldearan aun mas el ambiete jajajaja. :lol:
santiago90c

#2462Mensaje

zam escribió:Me pregunto que hubiéramos hecho si el Bayern nos da 40 por Sami....
Yo mismo vuelo a Madrid y a Munich para escoltar a Khedira y que llegue sano y salvo a su destino.
David_RM

#2463Mensaje

MARCA nos confirma que en Bilbao a las dos de la mañana es de día :meparto: :meparto:

Imagen
Borrar usuario 4146

#2464Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#2465Mensaje

Me parece patatico si supuestamente el jugador pidio pedir recoger sus cosas y el Bilbao se lo negase. Porque otra causa que tuviera que saltar y la hora que era...no es normal.
zam

#2466Mensaje

Joder qué fuerte me parece todo. Creo que eso del Athletic como casi institución sagrada empieza a oler a sectarismo peligroso. ¿Cómo pueden pasar estas cosas?
crash

#2467Mensaje

David_RM escribió:MARCA nos confirma que en Bilbao a las dos de la mañana es de día :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
mertesacker

#2468Mensaje

_Jesus_ escribió:Me parece patatico si supuestamente el jugador pidio pedir recoger sus cosas y el Bilbao se lo negase. Porque otra causa que tuviera que saltar y la hora que era...no es normal.
Javi lo que llevaba sería un chuzaco de tres pares, aquel día se pegó la fiesta padre y con la excusa de recoger sus cosas se llevó a sus colegas a Lezama. Por mucho que el club le quiera impedir, seguirá teniendo colegas dentro que le puedan dar sus cosas.
MVC9

#2469Mensaje

Solo hay una explicación para esto...que el Bilbao se haya negado a darle sus pertenecías, pero aún así lo dudo, porque se la hubiera podido perder a algún compañero. Este club es de locos.
Borrar usuario 4146

#2470Mensaje

Javi Martinez no necesita solicitarle nada a sus compañeros. Tiene el derecho de recoger lo que es de su propiedad. Quien esta equivocado violentando estos derechos es el Bilbao.

El chico en un momento de desesperación entre sentirse traicionado por el club y a la vez violentado en su persona hace este acto infantil que es mucho menor.

Quien se ha equivocado y manchado mucho su nombre es el Bilbao, no Javi Martinez.
_Jesus_

#2471Mensaje

Otro madridista desde niño. :lol: Si al final son todos del Madrid y estoy seguro el dia que salga del Bayer...sera para vestirse de blanco.
Borrar usuario 13322

#2472Mensaje

Borrar usuario 15226

#2473Mensaje

¡Maldito Palco Rosa...! No me ha dejado ver el video en condiciones O_o .

Que razon tiene el dicho que reza: "Dos tetas tiran mas que ver a 11 tios corriendo en camiseta" :fiesta:
MVC9

#2474Mensaje

_Jesus_ escribió:Otro madridista desde niño. :lol: Si al final son todos del Madrid y estoy seguro el dia que salga del Bayer...sera para vestirse de blanco.
Es normal. , ¿ que niño no sueña con jugar en el RM? tan laureado, tan grande. Lo entiendo.
santiago90c

#2475Mensaje

Me parece tan irracional la postura del Bilbao como la acción de Javi Martínez (o supuesta acción)...

Y digo, en el peor de los casos vas y compras otro equipo hasta que se resuelva la situación, no entiendo nada.
DelBosque

#2476Mensaje

Ha querido ir al Bayern, no sé vosotros pero yo creo que merece morir entre terribles sufrimientos.

Imagen
MVC9

#2477Mensaje

Madre mía la que le están liando a este jugador... Ahora las peñas de Bilbao que llevan su nombre van a cambiar de nombre... INCREÍBLE!! Esto que es uno de los temas principales de la religión?

"Javi Martínez se puede quedar sin sus 4 peñas
La más antigua de ellas ya le va a cambiar su nombre"
VanGol15

#2478Mensaje

Madre mía.. Tan pronto le adoran como le mandan a tomar por culo. No me entra en la cabeza.
Un jugador que desde tan pequeño forma parte de tu equipo lo mínimo que puedes hacer es apoyarle si se marcha,por mucho que joda.
saratoga

#2479Mensaje

VanGol15 escribió:Madre mía.. Tan pronto le adoran como le mandan a tomar por culo. No me entra en la cabeza.
Un jugador que desde tan pequeño forma parte de tu equipo lo mínimo que puedes hacer es apoyarle si se marcha,por mucho que joda.
Del amor al odio hay un paso,y el paso ha sido pequeñito e indoloro,no habia tanto amor.
JotaGol

#2480Mensaje

¿Y le cambiarán el nombre de Peña Javi Martínez a peña Fernando Llorente? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder