Me parece patatico si supuestamente el jugador pidio pedir recoger sus cosas y el Bilbao se lo negase. Porque otra causa que tuviera que saltar y la hora que era...no es normal.
Joder qué fuerte me parece todo. Creo que eso del Athletic como casi institución sagrada empieza a oler a sectarismo peligroso. ¿Cómo pueden pasar estas cosas?
_Jesus_ escribió:Me parece patatico si supuestamente el jugador pidio pedir recoger sus cosas y el Bilbao se lo negase. Porque otra causa que tuviera que saltar y la hora que era...no es normal.
Javi lo que llevaba sería un chuzaco de tres pares, aquel día se pegó la fiesta padre y con la excusa de recoger sus cosas se llevó a sus colegas a Lezama. Por mucho que el club le quiera impedir, seguirá teniendo colegas dentro que le puedan dar sus cosas.
Solo hay una explicación para esto...que el Bilbao se haya negado a darle sus pertenecías, pero aún así lo dudo, porque se la hubiera podido perder a algún compañero. Este club es de locos.
Javi Martinez no necesita solicitarle nada a sus compañeros. Tiene el derecho de recoger lo que es de su propiedad. Quien esta equivocado violentando estos derechos es el Bilbao.
El chico en un momento de desesperación entre sentirse traicionado por el club y a la vez violentado en su persona hace este acto infantil que es mucho menor.
Quien se ha equivocado y manchado mucho su nombre es el Bilbao, no Javi Martinez.
_Jesus_ escribió:Otro madridista desde niño. Si al final son todos del Madrid y estoy seguro el dia que salga del Bayer...sera para vestirse de blanco.
Es normal. , ¿ que niño no sueña con jugar en el RM? tan laureado, tan grande. Lo entiendo.
Madre mía la que le están liando a este jugador... Ahora las peñas de Bilbao que llevan su nombre van a cambiar de nombre... INCREÍBLE!! Esto que es uno de los temas principales de la religión?
"Javi Martínez se puede quedar sin sus 4 peñas
La más antigua de ellas ya le va a cambiar su nombre"
Madre mía.. Tan pronto le adoran como le mandan a tomar por culo. No me entra en la cabeza.
Un jugador que desde tan pequeño forma parte de tu equipo lo mínimo que puedes hacer es apoyarle si se marcha,por mucho que joda.
VanGol15 escribió:Madre mía.. Tan pronto le adoran como le mandan a tomar por culo. No me entra en la cabeza.
Un jugador que desde tan pequeño forma parte de tu equipo lo mínimo que puedes hacer es apoyarle si se marcha,por mucho que joda.
Del amor al odio hay un paso,y el paso ha sido pequeñito e indoloro,no habia tanto amor.