Un jugador con esa cantidad de asistencias es incuestionablemente importante en la plantilla y sobre todo... no se puede decir que no fue un año fantástico de Ozil.
Yo pensaba que eran 24 asistencias... pero carajo son 28 !!! y 13 goles
Fue un año genial del alemán DETERMINANTE en la consecución del titulo de liga.
hal2814 escribió:Un jugador con esa cantidad de asistencias es incuestionablemente importante en la plantilla y sobre todo... no se puede decir que no fue un año fantástico de Ozil.
Cuentan algunos de Alemania pero a pesar de su mal inicio fue una buena temporada para Ozil, ahora mismo no hay comparacion entre el y Kaka. El que diga lo contrario es porque se la a pasado viviendo debajo de una roca los ultimos 2 años.
Con la incorporacion de Modric, Ozil seguramente va a hacer su mejor temporada en el tiempo que lleva aqui mientras que Kaka los va a ver jugar desde la grada.
saratoga escribió:Ejem me has pillado en el dia tonto y no estoy nada filosofica jaja.Lo acabo de leer en el As (dudoso de por si) a mi me extrañaria mucho.
Yo tampoco ando fino hoy, pero por si acaso: no lo digo por ti eh, lo digo por el agente de Kaká, que si de verdad dijo eso, o iba borracho o vive en los mundos de Yupi.
Un jugador con esa cantidad de asistencias es incuestionablemente importante en la plantilla y sobre todo... no se puede decir que no fue un año fantástico de Ozil.
¿Partimos de que el 50% de "asistencias" es pasando a Benzemá/Cristiano, estos se colocan con calma y tiran de lejos o eso ya también es parte de su magia?
hal2814 escribió:Ozil fue uno de os mejores jugadores de la temporada pasada... y un pilar del titulo de Liga.
Y repito costo 15 millones y no cobra más de 4... y la gente cuestiona su rendimiento. Como no se va a rajar de Kaká cuando nunca nos dio lo que Ozil ni lo podrá dar ya
Este es uno de los problemas.
Kaká Gana 10 palos en la escala salarial, pero rinde como uno de 8.
Entonces claro:
"Mejor pidamos al que gana 1 palo, pero rinde como de 4... es que este se esfuerza mucho!
Y sobre Kaká... fácil: decimos que rinde como uno de 1 palo, así los videos y los números evidencien lo contrario!"
Cuando al final 8 sigue siendo más que 4!
Pd: evidentemente no hablo de Ozil, que rinde como si mereciera 8 palos!