Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#16561Mensaje

Faubert es bastante peor de lo que pensáis. O_o O_o
benosteles

#16562Mensaje

Al mismo nivel :roll:

[youtube]sPxriwHTAa8[/youtube]
Borrar usuario 4146

#16563Mensaje

benosteles escribió:Al mismo nivel :roll:

Un jugador con esa cantidad de asistencias es incuestionablemente importante en la plantilla y sobre todo... no se puede decir que no fue un año fantástico de Ozil.

Yo pensaba que eran 24 asistencias... pero carajo son 28 !!! y 13 goles :shock:

Fue un año genial del alemán DETERMINANTE en la consecución del titulo de liga.
saratoga

#16564Mensaje

¿Es cierto que el representante de KAKA pidio que se le abonaran los 3 años que le quedan para marcharse del equipo?
JotaGol

#16565Mensaje

saratoga escribió:¿Es cierto que el representante de KAKA pidio que se le abonaran los 3 años que le quedan para marcharse del equipo?
Ay, los humanos deberíamos tener algo que nos avisara de que esas geniales ideas que tenemos borrachos, en realidad no son tan geniales...

Imagen
Nickledickle

#16566Mensaje

saratoga escribió:¿Es cierto que el representante de KAKA pidio que se le abonaran los 3 años que le quedan para marcharse del equipo?

No lo creo. Pero si así fuera... era lo que le quedaba a Kaká. :facepalm:
saratoga

#16567Mensaje

JotaGol escribió:
Ay, los humanos deberíamos tener algo que nos avisara de que esas geniales ideas que tenemos borrachos, en realidad no son tan geniales...

Imagen
Ejem me has pillado en el dia tonto y no estoy nada filosofica jaja.Lo acabo de leer en el As (dudoso de por si) a mi me extrañaria mucho.
benosteles

#16568Mensaje

hal2814 escribió:Un jugador con esa cantidad de asistencias es incuestionablemente importante en la plantilla y sobre todo... no se puede decir que no fue un año fantástico de Ozil.

Cuentan algunos de Alemania pero a pesar de su mal inicio fue una buena temporada para Ozil, ahora mismo no hay comparacion entre el y Kaka. El que diga lo contrario es porque se la a pasado viviendo debajo de una roca los ultimos 2 años.

Con la incorporacion de Modric, Ozil seguramente va a hacer su mejor temporada en el tiempo que lleva aqui mientras que Kaka los va a ver jugar desde la grada.
Borrar usuario 15226

#16569Mensaje

Nickledickle escribió:

No lo creo. Pero si así fuera... era lo que le quedaba a Kaká. :facepalm:
Y eso no es lo peor; se cree que era el propio Kaka quien, disfrazado de su representante, hizo la peticion personalmente :meparto: .

Imagen
JotaGol

#16570Mensaje

saratoga escribió:Ejem me has pillado en el dia tonto y no estoy nada filosofica jaja.Lo acabo de leer en el As (dudoso de por si) a mi me extrañaria mucho.
Yo tampoco ando fino hoy, pero por si acaso: no lo digo por ti eh, lo digo por el agente de Kaká, que si de verdad dijo eso, o iba borracho o vive en los mundos de Yupi.
migtra

#16571Mensaje

Pues a mí no me extrañaría que la noticia fuera cierta. No en todos los términos, pero seguro que pidió cosas imposibles por marcharse.
VanGol15

#16572Mensaje

¿El representante de Kaka' es Mendes?
JotaGol

#16573Mensaje

VanGol15 escribió:¿El representante de Kaka' es Mendes?
No, a no ser que se haya cambiado esta mañana.
Joaky

#16574Mensaje

JotaGol escribió:
VanGol15 escribió:¿El representante de Kaka' es Mendes?
No, a no ser que se haya cambiado esta mañana.
tampoco creo que a Mendes le interese representar a Kaka :P
Borrar usuario 13322

#16575Mensaje

1º - Kaká no está al nivel de Ozil.

2º - Ozil no está al nivel al que muchos le ponéis. Por ejemplo, a día de hoy está por debajo de DiMaría, Benzemá o Higuaín.

3º - Kaká está ahora mismo a un nivel parecido al de Callejón. Suplente con muchas opciones de jugar si está en forma y motivado.
saratoga

#16576Mensaje

creo que mas o menos al nivel de Benzema jeje,ahora mismo se entonan,es logico su estado despues de la euro pero van espabilando.
Lass

#16577Mensaje

hal2814 escribió:
benosteles escribió:Al mismo nivel :roll:

Un jugador con esa cantidad de asistencias es incuestionablemente importante en la plantilla y sobre todo... no se puede decir que no fue un año fantástico de Ozil.

¿Partimos de que el 50% de "asistencias" es pasando a Benzemá/Cristiano, estos se colocan con calma y tiran de lejos o eso ya también es parte de su magia? :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#16578Mensaje

hal2814 escribió:Ozil fue uno de os mejores jugadores de la temporada pasada... y un pilar del titulo de Liga.

Y repito costo 15 millones y no cobra más de 4... y la gente cuestiona su rendimiento. Como no se va a rajar de Kaká cuando nunca nos dio lo que Ozil ni lo podrá dar ya :roll:
Este es uno de los problemas.

Kaká Gana 10 palos en la escala salarial, pero rinde como uno de 8.

Entonces claro:

"Mejor pidamos al que gana 1 palo, pero rinde como de 4... es que este se esfuerza mucho!
Y sobre Kaká... fácil: decimos que rinde como uno de 1 palo, así los videos y los números evidencien lo contrario!" 8-)

Cuando al final 8 sigue siendo más que 4!

Pd: evidentemente no hablo de Ozil, que rinde como si mereciera 8 palos!
Lass

#16579Mensaje

Por cierto, hablando de Özil, el taconazo que le mete a Cristiano contra el Villarreal es para enmarcarlo.
LQDY

#16580Mensaje

espero no herir susceptibilidades, pero al leerlo, no he podido resistirme.

El Nápoles no deja practicar sexo antes de los partidos

Un equipo menos para fichar a Kaká. Salvo que tocarse los güevos a dos manos durante toda la semana no lo consideren sexo, otros que no le fichan.
Responder