C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
saratoga

#481Mensaje

Joaky escribió:Yo siempre digo lo mismo si de verdad quieres ver el futbol, se puede SIEMPRE. Hay que priorizar.
Bueno a mi me gusta el futbol pero no vivo solo y los que estan conmigo no les va nada ni la liga ni la CL ni nada ¿como priorizo? ¿antepongo mis gustos a los demas? no es tan facil
Joaky

#482Mensaje

saratoga escribió:
Joaky escribió:Yo siempre digo lo mismo si de verdad quieres ver el futbol, se puede SIEMPRE. Hay que priorizar.
Bueno a mi me gusta el futbol pero no vivo solo y los que estan conmigo no les va nada ni la liga ni la CL ni nada ¿como priorizo? ¿antepongo mis gustos a los demas? no es tan facil
Yo no soy quien para resolver el tema personal de cada uno, pero seguro que hay solucion. En mi casa el Real Madrid les gusta a todos, pero nadie se pone a ver partidos de otras ligas y yo si los veo. No hace falta que impongas tus gustos a nadie, simplemente ves lo que quieres y te gusta y los demas deben respeterlo, es mi modo de ver las cosas.
saratoga

#483Mensaje

Joaky escribió:
saratoga escribió:
Yo no soy quien para resolver el tema personal de cada uno, pero seguro que hay solucion. En mi casa el Real Madrid les gusta a todos, pero nadie se pone a ver partidos de otras ligas y yo si los veo. No hace falta que impongas tus gustos a nadie, simplemente ves lo que quieres y te gusta y los demas deben respeterlo, es mi modo de ver las cosas.
No es tan facil,yo problema spersonales los comunes y corrientes,pero que cuando vives con mas gente hay que mirar por el gusto de la mayoria.Que no es que este preocupadisima por eso era solo por contestarte que no es todo tan facil de solucionar.De todas formas no me quedare sin ver futbol,eso seguro y sin recurrir a canal + que al final es han tenido que bajar los pantalones
crash

#484Mensaje

está claro. El precio no es prohibitivo (45€) y en más de una cena y en muchas noches de finde nos hemos gastado eso y más (yo ya he decidido salir sin tarjeta por los sustos). EL problema en mi caso es el tiempo, vivir en pareja ( :roll: ) y que no me merece la pena porque los (pocos) partidos que veo al mes o quedo con amigos para tomar mientras unas cañitas y charlar o los veo por internet. Sin embargo para el poder adquisitivo que tenemos en España me parece caro. Yo le tengo regalado el GolTv a mi padre desde que salió y lo pago mensualmente porque él sí lo aprovecha, venian siendo 16,50 algo así, aunque ahora ha subido a algo más de 20. 20 € me parece buen precio por el producto que dan (aunque no lo dan todo).

claro que trincándote 14 partidos por finde (me dejaste traumatizado) merece la pena poder verlos en un lugar cómodo.
Joaky

#485Mensaje

crash escribió:

está claro. El precio no es prohibitivo (45€) y en más de una cena y en muchas noches de finde nos hemos gastado eso y más (yo ya he decidido salir sin tarjeta por los sustos). EL problema en mi caso es el tiempo, vivir en pareja ( :roll: ) y que no me merece la pena porque los (pocos) partidos que veo al mes o quedo con amigos para tomar mientras unas cañitas y charlar o los veo por internet. Sin embargo para el poder adquisitivo que tenemos en España me parece caro. Yo le tengo regalado el GolTv a mi padre desde que salió y lo pago mensualmente porque él sí lo aprovecha, venian siendo 16,50 algo así, aunque ahora ha subido a algo más de 20. 20 € me parece buen precio por el producto que dan (aunque no lo dan todo).

claro que trincándote 14 partidos por finde (me dejaste traumatizado) merece la pena poder verlos en un lugar cómodo.
Exacto, totalmente de acuerdo, a veces en un solo finde se gasta mas, es cuestion de utilizar el dinero en lo que se quiere. Que hay te salga mas rentable o menos depende del tiempo que le puedas dedicar, asi le sacaras mas rendimiento o menos.

Es cierto que cada situacion personal es un caso diferente, como dice Saratoga no siempre es tan facil, pero sigo pensando que en la mayoria de los casos si.

Este tema lo he hablado yo mucho con mis amigos, me dicen es que yo no pueda pagar mas de 40 euros al mes, y luego estan todos el dia de fiesta y con un movil de 200 euros... por eso digo lo de priorizar.
DelBosque

#486Mensaje

Que si, que estamos de acuerdo en que esto no es una barra de pan y es un lujo que si quieres te lo permites y si no no, pero coño, que estamos a 13 de Septiembre y siguen dándole vueltas. ¿Tan difícil es vender un producto de manera normal según acaba la temporada anterior? Es que TODOS los años desde hace un tiempo igual.
Respecto al precio. A mi como han dicho anteriormente sólo me interesa mi equipo, si veo otro partido me quedo a verlo, pero en principio casi todo el mundo paga por ver a su equipo, alguno habrá que quiera verse la Liga holandesa (y digo yo que éste seria el que tiene que pagar más y no hacernos sobreprecio a los que queremos un paquete más bien básico), el caso es que como mucho te van a poner 9 partidos al mes tirando por lo alto (4 de Liga, 3 de Champions y 2 de Copa), te sale a más de 4€ el partido, (y si lo ves en casa con una cerveza y unos panchitos ya te sale más caro), bajarte al bar y tomarte dos cañas (3€), compara. Ya te sale más barato, por lo tanto o el problema es de los paquetes que hacen o yo no veo el chollo del precio por ningún lado.

PD: Yo con la carta que tengo en la mano que me decía que iban a cobrar la Champions les puedo denunciar por malinformar al cliente. Me he dado de baja, ahora date de alta, con el consiguiente gasto telefónico, molestias, nula información de los agentes telefónicos. Tengo claro que de momento no me voy a dar de alta. A no ser que me suban el salario en la empresa o bajen precios.

PD2: Son unos hijos de pu... La única radio que les lame el culo es la SER ¿porque será? :roll: Pero son sólo un ejemplo más de los chapuzas, cutre y pandereta que es este país.
Joaky

#487Mensaje

DelBosque escribió:
Que si, que estamos de acuerdo en que esto no es una barra de pan y es un lujo que si quieres te lo permites y si no no, pero coño, que estamos a 13 de Septiembre y siguen dándole vueltas. ¿Tan difícil es vender un producto de manera normal según acaba la temporada anterior? Es que TODOS los años desde hace un tiempo igual.
Respecto al precio. A mi como han dicho anteriormente sólo me interesa mi equipo, si veo otro partido me quedo a verlo, pero en principio casi todo el mundo paga por ver a su equipo, alguno habrá que quiera verse la Liga holandesa (y digo yo que éste seria el que tiene que pagar más y no hacernos sobreprecio a los que queremos un paquete más bien básico), el caso es que como mucho te van a poner 9 partidos al mes tirando por lo alto (4 de Liga, 3 de Champions y 2 de Copa), te sale a más de 4€ el partido, (y si lo ves en casa con una cerveza y unos panchitos ya te sale más caro), bajarte al bar y tomarte dos cañas (3€), compara. Ya te sale más barato, por lo tanto o el problema es de los paquetes que hacen o yo no veo el chollo del precio por ningún lado.

PD: Yo con la carta que tengo en la mano que me decía que iban a cobrar la Champions les puedo denunciar por malinformar al cliente. Me he dado de baja, ahora date de alta, con el consiguiente gasto telefónico, molestias, nula información de los agentes telefónicos. Tengo claro que de momento no me voy a dar de alta. A no ser que me suban el salario en la empresa o bajen precios.

PD2: Son unos hijos de pu... La única radio que les lame el culo es la SER ¿porque será? :roll: Pero son sólo un ejemplo más de los chapuzas, cutre y pandereta que es este país.
Creo que la culpa de que estemos a 13 se septiembre y todavia haya dudas en la oferta de futbol de pago, no es de las empresas, es que nuestra lfp es una mierda, hay muchos negocios sucios y esto hace que sea dificil negociar.

Totalmente de acuerdo en el tema de los paquetes, deberian ser mas flexibles y poder personalizarse para cada individuo, segun sus intereses.
David_RM

#488Mensaje

Es culpa de tres partes: Mediapro, Prisa y la LFP (aunque los derechos de la Champions no son de la LFP).

Si la LFP fuese sería vendería los derechos de la liga y no serían los equipos los que venden sus derechos.
DelBosque

#489Mensaje

Imagen
migtra

#490Mensaje

Todo es opinable. Si esto es caro, si barato, si la culpa del caos es de la LFP, de los clubes, de las televisiones... pero yo como cliente desde hace años de Canal plus sé lo mal que funciona esta empresa en general. y la poca seriedad que tienen. Lo de la champions de este año es un tiro que le salió por la culata y por el que van a pencar unos cuantos millones.
assvak

#491Mensaje

Al final, acabo de contratar Canal + Liga.
Creo que me sale por 26 € o así y solo me pierdo los partidos del Plus (que en el caso del Madrid son 11 en total, si no tengo mal entendido).
La verdad es que he pensado... joder pagar 21 € más al mes, solo por 11 partidos en total...
Javi18

#492Mensaje

assvak escribió:Al final, acabo de contratar Canal + Liga.
Creo que me sale por 26 € o así y solo me pierdo los partidos del Plus (que en el caso del Madrid son 11 en total, si no tengo mal entendido).
La verdad es que he pensado... joder pagar 21 € más al mes, solo por 11 partidos en total...
De liga son 8, no 11.
David_RM

#493Mensaje

¿Ya llevan dos no?
VanGol15

#494Mensaje

Ayer llamaron a mi casa y dijeron que por llevar varios años con Canal+ a los clientes con más antigüedad
les regalan Canal+ Champions toda la temporada.
Siuxs

#495Mensaje

Buenas a todos, ¡¡"Felicidades por el foro!!", Yo tengo una duda, he estado leyendo algo pero estoy corto de tiempo y lanzo mi pregunta a ver si encuentro una respuesta clara: Soy del Real Madrid, y no se que servicio contratar que me permita ver el maximo de partidos del Madrid, Gol tv? o Canal + Liga. Por que el pack de canal+ mas liga mas ... sale por 45 euros y paso de pagar tanto, yo busco pagar alrededor de 25€, gracias de antemano , un saludo. ;)
Joaky

#496Mensaje

Siuxs escribió:Buenas a todos, ¡¡"Felicidades por el foro!!", Yo tengo una duda, he estado leyendo algo pero estoy corto de tiempo y lanzo mi pregunta a ver si encuentro una respuesta clara: Soy del Real Madrid, y no se que servicio contratar que me permita ver el maximo de partidos del Madrid, Gol tv? o Canal + Liga. Por que el pack de canal+ mas liga mas ... sale por 45 euros y paso de pagar tanto, yo busco pagar alrededor de 25€, gracias de antemano , un saludo. ;)
Contratando Canal + Liga te regalan la Champions, por lo que creo que te sería mas rentable contratar c+liga que creo que cuesta los mismo que Gol tv y podrias ver todos los partidos de Champions del Real Madrid.
migtra

#497Mensaje

Joaky, ya que andas por aquí, contratando canal plus normal te regalan la champions?
Ateo Ronaldo

#498Mensaje

Yo doy un consejo por si alguien tiene una duda y no sabe por cualquier decidirse, lo de CANAL + ES INTOLERABLE, solamente en España permitimos que un tio que odia a un equipo (y no es exageracion) comente los partidos de pago de es equipo. Es el mayor asco antimadridista q te puedas echar a la cara. Carlos martinez retramiste toooooodos los partidos del Madrid y desde la sombra es uno de los artificies del cambio de onda de media España. Informaos bien pq es una autentica verguenza.
VanGol15

#499Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Yo doy un consejo por si alguien tiene una duda y no sabe por cualquier decidirse, lo de CANAL + ES INTOLERABLE, solamente en España permitimos que un tio que odia a un equipo (y no es exageracion) comente los partidos de pago de es equipo. Es el mayor asco antimadridista q te puedas echar a la cara. Carlos martinez retramiste toooooodos los partidos del Madrid y desde la sombra es uno de los artificies del cambio de onda de media España. Informaos bien pq es una autentica verguenza.
Si pues Robinson tampoco se queda atrás.
migtra

#500Mensaje

Ninguno de los dos me gusta un carajo, pero a Robinson lo aguanto todavía menos.
Responder