Joaky escribió:Yo siempre digo lo mismo si de verdad quieres ver el futbol, se puede SIEMPRE. Hay que priorizar.
Que si, que estamos de acuerdo en que esto no es una barra de pan y es un lujo que si quieres te lo permites y si no no, pero coño, que estamos a 13 de Septiembre y siguen dándole vueltas. ¿Tan difícil es vender un producto de manera normal según acaba la temporada anterior? Es que TODOS los años desde hace un tiempo igual.
Respecto al precio. A mi como han dicho anteriormente sólo me interesa mi equipo, si veo otro partido me quedo a verlo, pero en principio casi todo el mundo paga por ver a su equipo, alguno habrá que quiera verse la Liga holandesa (y digo yo que éste seria el que tiene que pagar más y no hacernos sobreprecio a los que queremos un paquete más bien básico), el caso es que como mucho te van a poner 9 partidos al mes tirando por lo alto (4 de Liga, 3 de Champions y 2 de Copa), te sale a más de 4€ el partido, (y si lo ves en casa con una cerveza y unos panchitos ya te sale más caro), bajarte al bar y tomarte dos cañas (3€), compara. Ya te sale más barato, por lo tanto o el problema es de los paquetes que hacen o yo no veo el chollo del precio por ningún lado.
PD: Yo con la carta que tengo en la mano que me decía que iban a cobrar la Champions les puedo denunciar por malinformar al cliente. Me he dado de baja, ahora date de alta, con el consiguiente gasto telefónico, molestias, nula información de los agentes telefónicos. Tengo claro que de momento no me voy a dar de alta. A no ser que me suban el salario en la empresa o bajen precios.
PD2: Son unos hijos de pu... La única radio que les lame el culo es la SER ¿porque será?

Pero son sólo un ejemplo más de los chapuzas, cutre y pandereta que es este país.