pues yo creo quese ha puesto manos a la obra ,fijate en las fotos de hoy.Javi18 escribió:Su cabeza pedia a gritos un trasplante de pelo, daba penica verle con el peinado ese para taparse las entradas.
pues yo creo quese ha puesto manos a la obra ,fijate en las fotos de hoy.Javi18 escribió:Su cabeza pedia a gritos un trasplante de pelo, daba penica verle con el peinado ese para taparse las entradas.
Iniesta también se puso implantes yo creo, hace un tiempo yo le veía con más pelo xDsaratoga escribió:¿Oye os habeis fijado que Casillas tiene ahora pelazo??
Pues se ve que hay que ir repoblandolos cada cierto tiempo porque ahora anda flojillo .Y la mayoria se pone pelo para ir rapado,para decir que no es calvo,fijate en Rooney.VanGol15 escribió:Iniesta también se puso implantes yo creo, hace un tiempo yo le veía con más pelo xDsaratoga escribió:¿Oye os habeis fijado que Casillas tiene ahora pelazo??
Pues si, es una pena.LQDY escribió:después de tanto esperar sus declaraciones, como capitán, respecto al caso Cristiano, menuda decepción, son las típicas que hubiese hecho cualquier jugador, pero no las de un capitán.
Parece como si los papeles estuviesen cambiados con Arbeloa, que se ha comportado como un auténtico capitán.
En mi opinión, a Casillas le queda grande el brazalete, que pena que no se lo pueda pasar a Arbeloa.
Marcelo en esa foto se parece a Mufasa, pero en miniaturaDavid_RM escribió:
Los capitanes con Florentino. Yo quitaría a Marcelo y pondría a Arbeloa.
Yo a Casillas.David_RM escribió:
Los capitanes con Florentino. Yo quitaría a Marcelo y pondría a Arbeloa.
Mou es el entrenador, no el capitán, no sé si lo dices porque como es portugués debería salir a defender a otro portugués, si lo dices por el cargo, ¿no ves la diferencia entre un capitán y un entrenador?zam escribió:Las mismitas o menos aún dijo MOU pero como os mola....
El capitán debe hablar DENTRO del vestuario, no fuera. Y el capitán debió ayer advertir a Ronaldo de que estas cosas no se hacen públicas.LQDY escribió:Mou es el entrenador, no el capitán, no sé si lo dices porque como es portugués debería salir a defender a otro portugués, si lo dices por el cargo, ¿no ves la diferencia entre un capitán y un entrenador?zam escribió:Las mismitas o menos aún dijo MOU pero como os mola....
bueno, a Casillas, en algunos sitios, le llaman "Fantillas", por lo de pagafantas con los del barca, quizá por eso ha elegido ese color de trajeDelMadrid escribió:Marcelo en esa foto se parece a Mufasa, pero en miniaturaDavid_RM escribió:
Los capitanes con Florentino. Yo quitaría a Marcelo y pondría a Arbeloa.. Y Casillas una Fanta
.
el capitán, de puertas a fuera, debe apoyar a sus compañeros (aunque piense que no se lo merecen), nunca les debe dejar solos contra el mundo, y de puertas adentro debe echar las broncas que considere necesarias. Y si no está dispuesto, que deje paso al siguiente.David_RM escribió:El capitán debe hablar DENTRO del vestuario, no fuera. Y el capitán debió ayer advertir a Ronaldo de que estas cosas no se hacen públicas.LQDY escribió:Mou es el entrenador, no el capitán, no sé si lo dices porque como es portugués debería salir a defender a otro portugués, si lo dices por el cargo, ¿no ves la diferencia entre un capitán y un entrenador?zam escribió:Las mismitas o menos aún dijo MOU pero como os mola....
Buenisima asi de simple y lo que pensamos los madridista que vivimos en España.Javi18 escribió:Esta si que es buena._Jesus_ escribió:Es el mejor capitan que podemos tener y no se debe dudar. Es un crack dentro y fuera del campo...todo un ejemplo.
![]()
![]()
¿ Hablo Mou ?LQDY escribió:es que una cosa cosa no quita la otra:
Cristiano, culpable de airear el asunto
Casillas, culpable, o llámalo como quieras, por no saber ser capitán
Mourinho, como manager general, y Florentino como Presidente, tienen que tratar el asunto internamente
de Casillas no dudo de su calidad como portero, ni de su calidad como persona, pero sí dudo de su calidad como capitán, y no, no es culpable de lo que dijo Cristiano, es culpable, o como quieras llamarlo, de no saber ser capitán, o, al menos, de lo que yo pienso que debe ser un capitán. Y por si no ha quedado claro, lo digo de nuevo, Casillas no es el culpable de lo que dijo Cristiano.