El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#2961Mensaje

Javi18 escribió:Su cabeza pedia a gritos un trasplante de pelo, daba penica verle con el peinado ese para taparse las entradas.
pues yo creo quese ha puesto manos a la obra ,fijate en las fotos de hoy.
VanGol15

#2962Mensaje

saratoga escribió:¿Oye os habeis fijado que Casillas tiene ahora pelazo?? :roll:
Iniesta también se puso implantes yo creo, hace un tiempo yo le veía con más pelo xD
saratoga

#2963Mensaje

VanGol15 escribió:
saratoga escribió:¿Oye os habeis fijado que Casillas tiene ahora pelazo?? :roll:
Iniesta también se puso implantes yo creo, hace un tiempo yo le veía con más pelo xD
Pues se ve que hay que ir repoblandolos cada cierto tiempo porque ahora anda flojillo .Y la mayoria se pone pelo para ir rapado,para decir que no es calvo,fijate en Rooney.
Javi18

#2964Mensaje

La cirugía capilar ha mejorado mucho en los últimos años, si vas a un buen cirujano te pone pelo y eso parece que ha estado ahí siempre, antes quedaba muy artificial y el pelo se caia muy rápido.
LQDY

#2965Mensaje

después de tanto esperar sus declaraciones, como capitán, respecto al caso Cristiano, menuda decepción, son las típicas que hubiese hecho cualquier jugador, pero no las de un capitán.
Parece como si los papeles estuviesen cambiados con Arbeloa, que se ha comportado como un auténtico capitán.
En mi opinión, a Casillas le queda grande el brazalete, que pena que no se lo pueda pasar a Arbeloa.
Javi18

#2966Mensaje

LQDY escribió:después de tanto esperar sus declaraciones, como capitán, respecto al caso Cristiano, menuda decepción, son las típicas que hubiese hecho cualquier jugador, pero no las de un capitán.
Parece como si los papeles estuviesen cambiados con Arbeloa, que se ha comportado como un auténtico capitán.
En mi opinión, a Casillas le queda grande el brazalete, que pena que no se lo pueda pasar a Arbeloa.
Pues si, es una pena.
zam

#2967Mensaje

Las mismitas o menos aún dijo MOU pero como os mola....
David_RM

#2968Mensaje

Imagen

Los capitanes con Florentino. Yo quitaría a Marcelo y pondría a Arbeloa.
raulista1301

#2969Mensaje

Arbeloa obviamente no es el mejor de la plantilla en cuanto a calidad, pero por carácter y personalidad gana a muchos, podría ser un buen capitán.
Borrar usuario 15226

#2970Mensaje

David_RM escribió:Imagen

Marcelo en esa foto se parece a Mufasa, pero en miniatura :meparto: . Y Casillas una Fanta :twisted: .
Última edición por Borrar usuario 15226 el Jue Sep 13, 2012 10:12 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#2971Mensaje

Más bien a Scar :mrgreen:
Javi18

#2972Mensaje

Yo a Casillas.
LQDY

#2973Mensaje

zam escribió:Las mismitas o menos aún dijo MOU pero como os mola....
Mou es el entrenador, no el capitán, no sé si lo dices porque como es portugués debería salir a defender a otro portugués, si lo dices por el cargo, ¿no ves la diferencia entre un capitán y un entrenador?
David_RM

#2974Mensaje

LQDY escribió:
Mou es el entrenador, no el capitán, no sé si lo dices porque como es portugués debería salir a defender a otro portugués, si lo dices por el cargo, ¿no ves la diferencia entre un capitán y un entrenador?
El capitán debe hablar DENTRO del vestuario, no fuera. Y el capitán debió ayer advertir a Ronaldo de que estas cosas no se hacen públicas.
LQDY

#2975Mensaje

DelMadrid escribió:

Marcelo en esa foto se parece a Mufasa, pero en miniatura :meparto: . Y Casillas una Fanta :twisted: .
bueno, a Casillas, en algunos sitios, le llaman "Fantillas", por lo de pagafantas con los del barca, quizá por eso ha elegido ese color de traje
LQDY

#2976Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
El capitán debe hablar DENTRO del vestuario, no fuera. Y el capitán debió ayer advertir a Ronaldo de que estas cosas no se hacen públicas.
el capitán, de puertas a fuera, debe apoyar a sus compañeros (aunque piense que no se lo merecen), nunca les debe dejar solos contra el mundo, y de puertas adentro debe echar las broncas que considere necesarias. Y si no está dispuesto, que deje paso al siguiente.
zam

#2977Mensaje

El entrenador y MANAGER GENERAL tiene tanto que decir de esto como el Capitán o más, porque al que más compromete es a él en ambas funciones. Y LO CORRECTO es tanto lo de Arbeloa como la de los pesos pesados del Madrid, incluyo a Floren, de no querer dar más importancia y dejar las cosas que se solucionen dentro. Me ALUCINA que algunos sigan atacando a otros por la salida de tiesto de CR, que NI RECTIFICA ni JUSTIFICA, sale en fotos ahora riéndose, y aquí no ha pasado nada. Pues eso.
LQDY

#2978Mensaje

es que una cosa cosa no quita la otra:

Cristiano, culpable de airear el asunto

Casillas, culpable, o llámalo como quieras, por no saber ser capitán

Mourinho, como manager general, y Florentino como Presidente, tienen que tratar el asunto internamente

de Casillas no dudo de su calidad como portero, ni de su calidad como persona, pero sí dudo de su calidad como capitán, y no, no es culpable de lo que dijo Cristiano, es culpable, o como quieras llamarlo, de no saber ser capitán, o, al menos, de lo que yo pienso que debe ser un capitán. Y por si no ha quedado claro, lo digo de nuevo, Casillas no es el culpable de lo que dijo Cristiano.
_Jesus_

#2979Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:Es el mejor capitan que podemos tener y no se debe dudar. Es un crack dentro y fuera del campo...todo un ejemplo.
Esta si que es buena.

:lol: :lol: :lol:
Buenisima asi de simple y lo que pensamos los madridista que vivimos en España.
_Jesus_

#2980Mensaje

LQDY escribió:es que una cosa cosa no quita la otra:

Cristiano, culpable de airear el asunto

Casillas, culpable, o llámalo como quieras, por no saber ser capitán

Mourinho, como manager general, y Florentino como Presidente, tienen que tratar el asunto internamente

de Casillas no dudo de su calidad como portero, ni de su calidad como persona, pero sí dudo de su calidad como capitán, y no, no es culpable de lo que dijo Cristiano, es culpable, o como quieras llamarlo, de no saber ser capitán, o, al menos, de lo que yo pienso que debe ser un capitán. Y por si no ha quedado claro, lo digo de nuevo, Casillas no es el culpable de lo que dijo Cristiano.
¿ Hablo Mou ?

¿ Hablo Florentino ?

Ademas estaba en la seleccion y no era momento y ni lugar para hablar del tema. Ahora estando en el Madrid dio la cara y hablo. Asi de simple.
Responder