Gran foto. Matemos a Albiol también.DIRTYHARRY escribió:
Si no fuera por este tipo de manifestaciones de "fraternidad", Iker estaría en el top para mi. Estos marujeos en los clásicos me caen como una patada en el estómago. Por eso cada vez que veo esto digo: ¡¡¡Grande Pipita!!! que pasas y ni miras a ninguno de esos culés.
¿ Por que no hablo Mou ? Si hasta el entrenador manda a Karanka. Respecto Arbeloa me parece un buen chico...pero no lo veo con personalidad y carisma dentro de un campo.LQDY escribió:por cierto, dices que en "épocas de selección" no debe de hablar de problemas del Madrid, muy bien, sin embargo, cuando ha estado con el Madrid no le ha costado llamar a los del barca para arreglar un problema que podía afectar a la selección, y todos (bueno muchos) le aplaudieron. ¿a ti te pareció bien que ejerciese de capitán de la selección cuando estaba en "épocas de Real Madrid"?_Jesus_ escribió:Gran persona que representa la capitania y como deportista es un 10. ¿ Mejores candidatos ? Los habrá...pero en el Madrid bien poquitos. Y correcto que no hablase en "epocas de seleccion" y hablo cuando estaba en Madrid. Asi que las demagogia porque no habia hablado...tampoco hablo Mou, ni Florentino y hoy como un señor hablo perfectamente de Cristiano.saratoga escribió:estamos hablando de capitania,nadie ha dicho que sea malo para nada._Jesus_ escribió:Otro detallito ayer despues del entreno los jugadores que pararon a firmar : Casillas, Benzema y Arbeloa...Cristiano y el resto ni pararon con los coches. Fijate que malo es Casillas
+ 1.000.000_Jesus_ escribió:El Madrid es un equipo que ataca y estos años no defendian ni a tiros. Porque no se mira las intervenciones y paradas. Es mas en la estadísticas entre Valdes-Casillas era una brutalidad lo que le tiraban a Iker. Casillas es normalmente el portero que mas le tiran y el que mas parada hace por promedio.
En cambio Casillas con España :
Euro08 - 6 partidos ( 3 goles ).
Mundial10 - 7 partidos ( 2 goles).
Euro12 - 6 partidos ( 1 gol ).
En cambio con la roja tocar y tocar...ni le tiran por como le meten menos goles es un crack? Entonces Valdescon el Barca.
Algunos se le olvida que es el Madrid y los valores que representa. Casillas es un ejemplo para los niños, para los rivales y hasta para el Barcelona. Tiene carisma dentro del campo y cuando tiene que hablar pues habla. Incluso dentro de un terreno y contra el Barca cuando el vio que nos robaban...no se oculto y demostró su madridismo.
Me parece una "tonteria" que se le diga que no hablase en tema "Cristiano" cuando estaba con la Roja y mas cuando ni el mismo Florentino hablo y Mou. Algunos que critican a Casillas es de risa, porque algun dia Mou se ira a otro club, Cristiano puede hacer lo mismo...pero los amores que le tiene Casillas al Madrid no lo tienen la gran mayoria de la plantilla.
No entiendo esa ironía. Ni entiendo tampoco la fijación y el odio que tenéis algunos (que os decís madridistas) hacia Iker Casillas, cuando posiblemente sea el jugador al que más debamos de los que siguen en activo. Es una pena. Quizá sea verdad esa frase que dice que nadie es profeta en su tierraCRMadridista escribió:Hombre de vuestros jugadores, Puyol también es así dentro y fuera del campo(o al menos lo parece)....
Ahh, no, que eres madridista, perdón.Entonces, no, imposible......nuestros jugadores son unos impresentables, mezquinos, hijos del diablo....
assvak escribió:+ 1.000.000_Jesus_ escribió:El Madrid es un equipo que ataca y estos años no defendian ni a tiros. Porque no se mira las intervenciones y paradas. Es mas en la estadísticas entre Valdes-Casillas era una brutalidad lo que le tiraban a Iker. Casillas es normalmente el portero que mas le tiran y el que mas parada hace por promedio.
En cambio Casillas con España :
Euro08 - 6 partidos ( 3 goles ).
Mundial10 - 7 partidos ( 2 goles).
Euro12 - 6 partidos ( 1 gol ).
En cambio con la roja tocar y tocar...ni le tiran por como le meten menos goles es un crack? Entonces Valdescon el Barca.
Algunos se le olvida que es el Madrid y los valores que representa. Casillas es un ejemplo para los niños, para los rivales y hasta para el Barcelona. Tiene carisma dentro del campo y cuando tiene que hablar pues habla. Incluso dentro de un terreno y contra el Barca cuando el vio que nos robaban...no se oculto y demostró su madridismo.
Me parece una "tonteria" que se le diga que no hablase en tema "Cristiano" cuando estaba con la Roja y mas cuando ni el mismo Florentino hablo y Mou. Algunos que critican a Casillas es de risa, porque algun dia Mou se ira a otro club, Cristiano puede hacer lo mismo...pero los amores que le tiene Casillas al Madrid no lo tienen la gran mayoria de la plantilla.![]()
No hace falta recordar la frase de Mourinho en el balcón de la Plaza Sant Jaume.
O la de Etoo en el centro del Camp Nou.
O no.Don Vicente escribió:No entiendo esa ironía. Ni entiendo tampoco la fijación y el odio que tenéis algunos (que os decís madridistas) hacia Iker Casillas, cuando posiblemente sea el jugador al que más debamos de los que siguen en activo. Es una pena. Quizá sea verdad esa frase que dice que nadie es profeta en su tierraCRMadridista escribió:Hombre de vuestros jugadores, Puyol también es así dentro y fuera del campo(o al menos lo parece)....
Ahh, no, que eres madridista, perdón.Entonces, no, imposible......nuestros jugadores son unos impresentables, mezquinos, hijos del diablo....![]()
Por cierto, reconozco que Puyol también encarna en el Barcelona valores similares a los de Iker en el Madrid, y supongo que los que sean barcelonistas de pro (no los boixos y demás gentuza) así lo reconocerán.
Cristiano para que tire el brazalete y escupe ¿no? como hizo con Portugal. A mi de los que nombras Guti ni de coña y mas con lo vacilon que es. Tanto Hierro y Sanchis estan en la misma linea ( Me gustaban ). Raul y Casillas a mi parecer muy parecidos y también me parece buenos capitanes y dos ejemplos de chicos.David_RM escribió:Lo que hay que admitir es que en la plantilla no está Hierro, ni Sanchís, ni Raúl, ni siquiera Guti. En la plantilla tenemos como posibles capitanes a Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi o Higuaín. Ellos juntos, en mayor o menor grado, pueden hacer bien el papel de capitán. Yo he leído en el foro que Cristiano o Marcelo serían buenos capitanes![]()
Ah, y yo no me permito dudar de Iker. Es algo impensable para mí.
Ni mucho menos es así. No creo que haya malos tipos hay dentro.CRMadridista escribió:Precisamente en esa plantila tenemos a gente tan válida y aparentemente sensata como alonso, arbeloa,higuain.......Sin embargo muchos madridistas y "madridistas" , para defender a Casillas se empeñan en ofrecernos la imagen de una plantilla Mourinhizada en la que todos tienen el ego como Ronaldo,se comportan fuera del campo como él y poco menos que tenemos que rendirnos ante Iker por ser el clavo ardiendo de imagen a la que agarrarnos....
Ya lo ha dicho el "madridista" anterior....."Ojalá todos nuestros jugadores fueran con Casillas...".Como si la plantilla estuviera compuesta solo por tipos como Ronaldo, que periódicamente sacasen los pies del tiesto....
No creo que a Casillas le haya importado nunca el balón de oro.David_RM escribió:Me gustaría saber como se siente Casillas, ahora que parece que se ha impuesto la elección de Cristiano como Balón de Oro en el club...
Yo tampoco. Pero creo que el hecho de verse marginado en cierto sentido si le puede importar.hal2814 escribió:No creo que a Casillas le haya importado nunca el balón de oro.David_RM escribió:Me gustaría saber como se siente Casillas, ahora que parece que se ha impuesto la elección de Cristiano como Balón de Oro en el club...