El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3001Mensaje

671 goles en 630 partidos no es un buen registro... aunque hay muchisimos con peores records.
zam

#3002Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Si no fuera por este tipo de manifestaciones de "fraternidad", Iker estaría en el top para mi. Estos marujeos en los clásicos me caen como una patada en el estómago. Por eso cada vez que veo esto digo: ¡¡¡Grande Pipita!!! que pasas y ni miras a ninguno de esos culés.
Gran foto. Matemos a Albiol también.

Yo flipo con que algunos os encerréis en un madridismo tan radical, bueno madridismo o fanatismo, que impida que detalles como no querer seguir ensuciando los clásicos o querer llevarse bien con uno del Barça sean vistos como algo negativísimo en nuestro chauvinismo radical. Como si así nos hubiera ido mal y cuando nos poníamos farrucos y cañeros consiguiéramos algo. Yo preferiré siempre ver a los del Barça en esa postura y a los del Madrid muy por encima. Pero al que le guste barrear, adelante.

La cuestión es que MOU ha sido el ejemplo perfecto en tratar el tema CR y a partir de ahí todos sus compañeros han dicho lo correcto cada cual en su papel, el que se implica más, Arbeloa que sabe que así se gana al madridista más alterado, o los que no COMO TODOS LOS DEMÁS.

El tema es ¿QUÉ QUERÍAIS QUÉ DIJERA IKER? y otra cosa si en el tema CR ya estamos dando casi por plantado el tema ¿a qué venir a meterle a Iker por inercia? Yo me voy al tema Khedira y Coentrao a culparlos por tener triste a CR, ea...
_Jesus_

#3003Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Otro detallito ayer despues del entreno los jugadores que pararon a firmar : Casillas, Benzema y Arbeloa...Cristiano y el resto ni pararon con los coches. Fijate que malo es Casillas :lol:
estamos hablando de capitania,nadie ha dicho que sea malo para nada.
Gran persona que representa la capitania y como deportista es un 10. ¿ Mejores candidatos ? Los habrá...pero en el Madrid bien poquitos. Y correcto que no hablase en "epocas de seleccion" y hablo cuando estaba en Madrid. Asi que las demagogia porque no habia hablado...tampoco hablo Mou, ni Florentino y hoy como un señor hablo perfectamente de Cristiano.
por cierto, dices que en "épocas de selección" no debe de hablar de problemas del Madrid, muy bien, sin embargo, cuando ha estado con el Madrid no le ha costado llamar a los del barca para arreglar un problema que podía afectar a la selección, y todos (bueno muchos) le aplaudieron. ¿a ti te pareció bien que ejerciese de capitán de la selección cuando estaba en "épocas de Real Madrid"?
¿ Por que no hablo Mou ? Si hasta el entrenador manda a Karanka. Respecto Arbeloa me parece un buen chico...pero no lo veo con personalidad y carisma dentro de un campo.
_Jesus_

#3004Mensaje

El Madrid es un equipo que ataca y estos años no defendian ni a tiros. Porque no se mira las intervenciones y paradas. Es mas en la estadísticas entre Valdes-Casillas era una brutalidad lo que le tiraban a Iker. Casillas es normalmente el portero que mas le tiran y el que mas parada hace por promedio.

En cambio Casillas con España :

Euro08 - 6 partidos ( 3 goles ).

Mundial10 - 7 partidos ( 2 goles).

Euro12 - 6 partidos ( 1 gol ).

En cambio con la roja tocar y tocar...ni le tiran por como le meten menos goles es un crack? Entonces Valdes :lol: con el Barca.

Algunos se le olvida que es el Madrid y los valores que representa. Casillas es un ejemplo para los niños, para los rivales y hasta para el Barcelona. Tiene carisma dentro del campo y cuando tiene que hablar pues habla. Incluso dentro de un terreno y contra el Barca cuando el vio que nos robaban...no se oculto y demostró su madridismo.

Me parece una "tonteria" que se le diga que no hablase en tema "Cristiano" cuando estaba con la Roja y mas cuando ni el mismo Florentino hablo y Mou. Algunos que critican a Casillas es de risa, porque algun dia Mou se ira a otro club, Cristiano puede hacer lo mismo...pero los amores que le tiene Casillas al Madrid no lo tienen la gran mayoria de la plantilla.
assvak

#3005Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid es un equipo que ataca y estos años no defendian ni a tiros. Porque no se mira las intervenciones y paradas. Es mas en la estadísticas entre Valdes-Casillas era una brutalidad lo que le tiraban a Iker. Casillas es normalmente el portero que mas le tiran y el que mas parada hace por promedio.

En cambio con la roja tocar y tocar...ni le tiran por como le meten menos goles es un crack? Entonces Valdes :lol: con el Barca.

Algunos se le olvida que es el Madrid y los valores que representa. Casillas es un ejemplo para los niños, para los rivales y hasta para el Barcelona. Tiene carisma dentro del campo y cuando tiene que hablar pues habla. Incluso dentro de un terreno y contra el Barca cuando el vio que nos robaban...no se oculto y demostró su madridismo.

Me parece una "tonteria" que se le diga que no hablase en tema "Cristiano" cuando estaba con la Roja y mas cuando ni el mismo Florentino hablo y Mou. Algunos que critican a Casillas es de risa, porque algun dia Mou se ira a otro club, Cristiano puede hacer lo mismo...pero los amores que le tiene Casillas al Madrid no lo tienen la gran mayoria de la plantilla.
+ 1.000.000 =D>

No hace falta recordar la frase de Mourinho en el balcón de la Plaza Sant Jaume.
O la de Etoo en el centro del Camp Nou.
migtra

#3006Mensaje

Yo puedo entender (aunque no las comparta básicamente) ciertas críticas a Casillas (por su juego, por ser un palmero de los culés...), pero en el tema Cristiano... :?: :?: :?: Para mí ha estado perfecto, hablando (y callando) lo justo y necesario.
Don Vicente

#3007Mensaje

Ojalá todos nuestros jugadores fuesen como Casillas, tanto dentro como fuera del campo. Otro gallo nos cantaría :sisi:
CRMadridista

#3008Mensaje

Hombre de vuestros jugadores, Puyol también es así dentro y fuera del campo(o al menos lo parece)....

Ahh, no, que eres madridista, perdón.Entonces, no, imposible......nuestros jugadores son unos impresentables, mezquinos, hijos del diablo....
Don Vicente

#3009Mensaje

CRMadridista escribió:Hombre de vuestros jugadores, Puyol también es así dentro y fuera del campo(o al menos lo parece)....

Ahh, no, que eres madridista, perdón.Entonces, no, imposible......nuestros jugadores son unos impresentables, mezquinos, hijos del diablo....
No entiendo esa ironía. Ni entiendo tampoco la fijación y el odio que tenéis algunos (que os decís madridistas) hacia Iker Casillas, cuando posiblemente sea el jugador al que más debamos de los que siguen en activo. Es una pena. Quizá sea verdad esa frase que dice que nadie es profeta en su tierra :(

Por cierto, reconozco que Puyol también encarna en el Barcelona valores similares a los de Iker en el Madrid, y supongo que los que sean barcelonistas de pro (no los boixos y demás gentuza) así lo reconocerán.
_Jesus_

#3010Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:El Madrid es un equipo que ataca y estos años no defendian ni a tiros. Porque no se mira las intervenciones y paradas. Es mas en la estadísticas entre Valdes-Casillas era una brutalidad lo que le tiraban a Iker. Casillas es normalmente el portero que mas le tiran y el que mas parada hace por promedio.

+ 1.000.000 =D>

No hace falta recordar la frase de Mourinho en el balcón de la Plaza Sant Jaume.
O la de Etoo en el centro del Camp Nou.

Asi es como Mou, Etoo, Luis Enrique, Figo y otros jugadores. Pero lo que no entiendo es que algunos critiquen la capitania de Iker y luego defiendan la "cagada" de Cristiano. La verdad que no lo entiendo. Se defiende a Cristiano porque es nuestro jugador y se puede juzgar a Casillas. :facepalm:

Un tio que como Casillas que lleva toda la vida en el Madrid y seguramente se retirara aqui. ¿ Pero Mou ? ¿ Cristiano ? Los que hoy les bailan las gracias a Mou o Cristiano algun dia se iran y ya veremos que sucede despues.

¿ Cuantas veces dejo caer Mou que volvera a la Premier ? :roll:

Como dije los valores del Madrid esta por encima de todo y Casillas representa mejor que nadie esos valores. Porque sea amigos de los cules...tambien Di Stefano era amigo de un simbolo como Kubala. Incluso en la actualidad Ramos felicito a Iniesta y dijo que " te lo merece ".

Casillas dentro de los terrenos espectacular y es carismático. Ese carisma se le puede acercar Alonso y en un escalon inferior quizás el Pipa y quizas Arbeloa...pero Arbeloa no tiene fuerza mediática dentro de un campo. Ramos es otro y parece que esta madurando...pero no lo veo. Y Cristiano como capitan como que no!!! ¿ Para que tire el brazalete ? Ya lo hizo una vez que perdió con Portugal.

Repito que no hablase del tema "Cristiano" y se le ataque por eso es la leche. Cuando en Valdebebas estaba Mou y ni hablo. Incluso en la rueda de prensa la chica de comunicación prohibió hablar de Cristiano y solo dejaban preguntar cosas de la Roja. :idea:

Ademas ayer hablo fenomenal de Cristiano ¿ Que quieren algunos que le limpie las botas ?

Lo peor de todo que seguramente Casillas es el "mimado" por el publico pero el "puteado" dentro del club. Todo el Madrid tiene estar pendiente de CR7 y hasta piden el "Balon de Oro" para el...como Alonso y Mou. Incluso en su momento vi decir a Casillas : Cristiano es el number one. Pero ni Mou, ni CR7 y ni muchos otros jugadores dicen Casillas "Balon de Oro". Solo lo dicen Pele y exleyendas de otros equipos. :ugeek:

Para mi lo ideal seria que Mou dijese : " Tanto Casillas y CR merece el balon de oro...son dos cracks." Porque "yo" valoro a Cristiano como jugador y es de sensato decir que merece el balon de Oro...pero también lo merece Iker a pesar que sea portero. Porque jamas vi un portero ganar tanto titulos a nivel de seleccion y ser clave. Un tio que levanto la Copa del Mundo, 2 Euros y un gran palmares con el Real Madrid.
_Jesus_

#3011Mensaje

Lo de risa es que Xavi dice en su dia " Raul posiblemente es el mejor jugador español de la historia", " Raul mereció algún balón de oro" y en Barcelona no lo juzgan. Aqui Iker se le juzga "tonterias" y cuando habido relaciones Raul-Guardiola, Di Stefano-Kubala y nunca paso nada.
assvak

#3012Mensaje

Don Vicente escribió:
CRMadridista escribió:Hombre de vuestros jugadores, Puyol también es así dentro y fuera del campo(o al menos lo parece)....

No entiendo esa ironía. Ni entiendo tampoco la fijación y el odio que tenéis algunos (que os decís madridistas) hacia Iker Casillas, cuando posiblemente sea el jugador al que más debamos de los que siguen en activo. Es una pena. Quizá sea verdad esa frase que dice que nadie es profeta en su tierra :(

Por cierto, reconozco que Puyol también encarna en el Barcelona valores similares a los de Iker en el Madrid, y supongo que los que sean barcelonistas de pro (no los boixos y demás gentuza) así lo reconocerán.
O no.
Es curioso, por que normalmente la gente que ataca a Casillas por su forma de ser, alaba a Puyol hasta el punto que posiblemente sea el jugador más respetado de la plantilla culé.
No lo entiendo.
Nos parece bien que Puyol sea elegante y respetuoso con nosotros, pero no soportamos que Casillas, Raul o Del Bosque lo sean con ellos.
David_RM

#3013Mensaje

Lo que hay que admitir es que en la plantilla no está Hierro, ni Sanchís, ni Raúl, ni siquiera Guti. En la plantilla tenemos como posibles capitanes a Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi o Higuaín. Ellos juntos, en mayor o menor grado, pueden hacer bien el papel de capitán. Yo he leído en el foro que Cristiano o Marcelo serían buenos capitanes :facepalm:

Ah, y yo no me permito dudar de Iker. Es algo impensable para mí.
_Jesus_

#3014Mensaje

David_RM escribió:Lo que hay que admitir es que en la plantilla no está Hierro, ni Sanchís, ni Raúl, ni siquiera Guti. En la plantilla tenemos como posibles capitanes a Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi o Higuaín. Ellos juntos, en mayor o menor grado, pueden hacer bien el papel de capitán. Yo he leído en el foro que Cristiano o Marcelo serían buenos capitanes :facepalm:

Ah, y yo no me permito dudar de Iker. Es algo impensable para mí.
Cristiano para que tire el brazalete y escupe ¿no? como hizo con Portugal. A mi de los que nombras Guti ni de coña y mas con lo vacilon que es. Tanto Hierro y Sanchis estan en la misma linea ( Me gustaban ). Raul y Casillas a mi parecer muy parecidos y también me parece buenos capitanes y dos ejemplos de chicos.
CRMadridista

#3015Mensaje

Precisamente en esa plantila tenemos a gente tan válida y aparentemente sensata como alonso, arbeloa,higuain.......Sin embargo muchos madridistas y "madridistas" , para defender a Casillas se empeñan en ofrecernos la imagen de una plantilla Mourinhizada en la que todos tienen el ego como Ronaldo,se comportan fuera del campo como él y poco menos que tenemos que rendirnos ante Iker por ser el clavo ardiendo de imagen a la que agarrarnos....

Ya lo ha dicho el "madridista" anterior....."Ojalá todos nuestros jugadores fueran con Casillas...".Como si la plantilla estuviera compuesta solo por tipos como Ronaldo, que periódicamente sacasen los pies del tiesto....
David_RM

#3016Mensaje

CRMadridista escribió:Precisamente en esa plantila tenemos a gente tan válida y aparentemente sensata como alonso, arbeloa,higuain.......Sin embargo muchos madridistas y "madridistas" , para defender a Casillas se empeñan en ofrecernos la imagen de una plantilla Mourinhizada en la que todos tienen el ego como Ronaldo,se comportan fuera del campo como él y poco menos que tenemos que rendirnos ante Iker por ser el clavo ardiendo de imagen a la que agarrarnos....

Ya lo ha dicho el "madridista" anterior....."Ojalá todos nuestros jugadores fueran con Casillas...".Como si la plantilla estuviera compuesta solo por tipos como Ronaldo, que periódicamente sacasen los pies del tiesto....
Ni mucho menos es así. No creo que haya malos tipos hay dentro.

Cristiano es el más extravagante pero parece ser que cuando ha llegado lo ha hablado todo con sus compañeros y lo han solucionado, tampoco creo que de demasiados problemas, más allá de que por su arrogancia es más difícil decirle sus errores.
migtra

#3017Mensaje

Es que nadie compara. Casillas, a algunos, nos parece un muy buen capitán y un grandísimo deportista. Y mismamente Cristiano, aparte de algunas cosas como lo de su ya tristemente célebre tristeza, a mí particularmente me parece un profesional como la copa de un pino.
Y por cierto, pocas veces he me ha dado la plantilla del Madrid tanta sensación de unidad como la del último año.
David_RM

#3018Mensaje

Me gustaría saber como se siente Casillas, ahora que parece que se ha impuesto la elección de Cristiano como Balón de Oro en el club...
Borrar usuario 4146

#3019Mensaje

David_RM escribió:Me gustaría saber como se siente Casillas, ahora que parece que se ha impuesto la elección de Cristiano como Balón de Oro en el club...
No creo que a Casillas le haya importado nunca el balón de oro.
David_RM

#3020Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Me gustaría saber como se siente Casillas, ahora que parece que se ha impuesto la elección de Cristiano como Balón de Oro en el club...
No creo que a Casillas le haya importado nunca el balón de oro.
Yo tampoco. Pero creo que el hecho de verse marginado en cierto sentido si le puede importar.
Responder