Jornada 4 | Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
_Jesus_

#41Mensaje

Este partido no me gusta y mas viniendo de las selecciones. Hay que estar muy atento.
Granaino

#42Mensaje

Mis sueños para este partido:que juegue Modric junto Alonso,que Ronaldo marque de falta y que Benzema meta un par de golito.
David_RM

#43Mensaje

Dicen por ahí que mañana el Madrid estrena la camiseta verde.

Como ganemos me voy a reír un montón, pero si perdemos la que me espera...
David_RM

#44Mensaje

El Madrid estrenará la tercera equipación ante el Sevilla
El Real Madrid estrenará este sábado (22:00 horas) en el partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, la tercera equipación, de color verde, según informa este viernes la marca 'Adidas'.

El cuello, que combina una construcción de pico en la zona exterior y redonda en la interior, asegura de esta manera la comodidad y buena imagen de los jugadores. La camiseta incluye en el interior del cuello una leyenda conmemorativa del 110 aniversario del club.

La camiseta, que estará a la venta a partir de este próximo lunes, ha sido fabricada con la tecnología Climacool, exclusiva de Adidas, que ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos.

No entiendo que necesidad tenemos de meternos en estos fregaos...
VanGol15

#45Mensaje

El año pasado jugamos con la roja y les goleamos, a ver si la verde también nos trae esa suerte.
aepit

#46Mensaje

------------------Casillas-----------------
Arbeloa----Ramos----Pepe----Marcelo
--------Alonso-----------Essien---------
----Ozil----------------------Modric----
---------Higuaín-------Cristiano------

Segundo tiempo Benzema, Callejón y Dima.
Joaky

#47Mensaje

José Mourinho: "Estamos juntos y sabemos que podemos jugar mejor en la Liga, como lo estamos haciendo desde hace dos años. En esta plantilla no conozco a nadie que no lo quiera hacer. Todos tienen ganas de estar en este grupo de trabajo"

"Essien puede ser titular, está en condiciones de serlo. Ha llegado con una alegría e ilusión tremendas. Igual que cuando lo conocí. Su modo de entrenar es fantástico y quiere ser útil. El partido ante el Sevilla es difícil e importante, con un adversario de calidad".
Lass

#48Mensaje

aepit escribió:------------------Casillas-----------------
Arbeloa----Ramos----Pepe----Marcelo
--------Alonso-----------Essien---------
----Ozil----------------------Modric----
---------Higuaín-------Cristiano------

Segundo tiempo Benzema, Callejón y Dima.
Dudo que veamos ese once, por lo menos ahora.
ozilcr7benzema

#49Mensaje

jugaran dimaria, ozil y khedira, los cambios seran benzema, modric y essien.
MVC9

#50Mensaje

Partido importante despues de selecciones. Hay que salir a morder y empezar ganando estos 3 partidos tan difíciles que se nos presenta esta semana. Haría cambios teniendo en cuenta las selecciones pero con reparos, es un partido importante.
Luxemo

#51Mensaje

ozilcr7benzema escribió:jugaran dimaria, ozil y khedira, los cambios seran benzema, modric y essien.
Essien juega de titular seguro y Modric es la duda parece que también podria ser titular pero no creo que ponga a Modric en el Pizjuán creo que puede ser un buen cambio para la 2ª parte.Ahora Essien lleva 2 semanas entrenando con el Castilla y el C y está fresco si a eso le añadimos lo que dijo ayer Mourinho sobre su posible titularidad hoy y que parece que está deseoso de jugar yo creo que le veremos hoy a las 22:00h en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán.
migtra

#52Mensaje

Entre unas cosas y otras no nos estamos dando cuenta de la importancia del partido de hoy. Si nos ponemos a 8 del Barsa, por muy en septiembre que estemos, la cosa se puede poner chunga.
Cordoba

#53Mensaje

Efectivamente es muy pronto pero lo últimos años han demostrado que 5 puntos ya son muchos, como sigan subiendo nos podemos despedir, demasiado colchón para el Barsa poder fallar en dos partidos y nosotros en ninguno.

No me gusta como ha empezado la liga, no me gusta el juego, no entiendo que haya que incendiar el asunto con parón de 15 días con la tristeza de Ronaldo.....esto ya ha empezado y estamos de veraneo.

Espero que cambie el rumbo. :rezar:
Luxemo

#54Mensaje

Cordoba escribió:Efectivamente es muy pronto pero lo últimos años han demostrado que 5 puntos ya son muchos, como sigan subiendo nos podemos despedir, demasiado colchón para el Barsa poder fallar en dos partidos y nosotros en ninguno.

No me gusta como ha empezado la liga, no me gusta el juego, no entiendo que haya que incendiar el asunto con parón de 15 días con la tristeza de Ronaldo.....esto ya ha empezado y estamos de veraneo.

Como diria un presidente no muy querido por los madridistas : ¡ Al Loro ! Que no estamos tan mal !!

4 puntos en 3 jornadas no es lo ideal,está claro, pero de momento el primer título de la temporada se queda en el Bernabéu ahora quedan los 3 torneos más importantes de la temporada y es cierto que en Liga ya estamos a 5 puntos pero el Barça tampoco está muy bien , es decir, le está costando sacar sus partidos y por ejemplo hoy Alba,Iniesta y Alexis no estarán y Messi es duda por lo que creo que esta jornada que todo el mundo dice que es peor para el Madrid que para el FCB yo no lo veo así...el Coliseum es un campo muy complicado para los grandes.
Cordoba

#55Mensaje

Luxemo escribió:
Cordoba escribió:Efectivamente es muy pronto pero lo últimos años han demostrado que 5 puntos ya son muchos, como sigan subiendo nos podemos despedir, demasiado colchón para el Barsa poder fallar en dos partidos y nosotros en ninguno.

Como diria un presidente no muy querido por los madridistas : ¡ Al Loro ! Que no estamos tan mal !!

4 puntos en 3 jornadas no es lo ideal,está claro, pero de momento el primer título de la temporada se queda en el Bernabéu ahora quedan los 3 torneos más importantes de la temporada y es cierto que en Liga ya estamos a 5 puntos pero el Barça tampoco está muy bien , es decir, le está costando sacar sus partidos y por ejemplo hoy Alba,Iniesta y Alexis no estarán y Messi es duda por lo que creo que esta jornada que todo el mundo dice que es peor para el Madrid que para el FCB yo no lo veo así...el Coliseum es un campo muy complicado para los grandes.

Ojala tengas razón, y efectivamente no estamos tan mal, es más, yo hubiera firmado ganar al Barsa y en la tercera jornada estar a 5, primero porque es pronto, y segundo porque venimos de ganar la liga y eso hace que las angustias y prisas sean mucho menores....esto mismo y que el Barsa nos hubiera ganado sería un panorama jodido.

No estamos tan mal pero me jode lo que he visto en los tres partidos, todos empezando ganando y nos hemos abandonado...como sin ganas, en cambio contra el Barsa estuvieron bien, no sé, no me ha gustado nada el comienzo.

Ojala empecemos a remontar.
David_RM

#56Mensaje

¿A cuanto estuvimos el año pasado? Y al final nos la jugamos a un partido. Mejor no pensar a largo plazo, y pensar en el partido de hoy.

Hoy hay que ganar, por el Madrid y sobretodo por mí :mrgreen:
ozilcr7benzema

#57Mensaje

5 puntos = 1 derrota y 1 empate del barça... tranquilidad que ya no ganan 6 a 0.. han ganado de milagro y robando.
Borrar usuario 2522

#58Mensaje

A los sevillistas tan fanáticos y antimadridistas como los culandras, hay que machacarlos con otro set y si puede ser a cero, mejor, lo único por lo que lo sentiría es por nuestro Michel. Habrá que mejorar los tres anteriores encuentros porque si no, el Farsa, éste sí ganará en Getafe, se nos puede ir a ocho puntos en ¡¡¡¡¡¡4 partidos!!!!! Vamos, una sangría inesperada y volveríamos a escuchar o leer a los pu.. medios de incomnicación, lo de crisis y tristrezas del Real Madrid y CR(?). Vamos, una semanita sin escuchar ni leer a los pu.. medios amigos de patéticos y culeros. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

Hoy es un buen día para que cr7 sea pichichi , eso si está de buen humor O_o O_o
-R9-

#60Mensaje

trecool escribió:Hoy es un buen día para que cr7 sea pichichi , eso si está de buen humor O_o O_o
Seguramente hoy ya no este "Trishte" O_o O_o O_o .
Responder