Luxemo escribió:Cordoba escribió:Efectivamente es muy pronto pero lo últimos años han demostrado que 5 puntos ya son muchos, como sigan subiendo nos podemos despedir, demasiado colchón para el Barsa poder fallar en dos partidos y nosotros en ninguno.
No me gusta como ha empezado la liga, no me gusta el juego, no entiendo que haya que incendiar el asunto con parón de 15 días con la tristeza de Ronaldo.....esto ya ha empezado y estamos de veraneo.
Espero que cambie el rumbo.

Como diria un presidente no muy querido por los madridistas : ¡ Al Loro ! Que no estamos tan mal !!
4 puntos en 3 jornadas no es lo ideal,está claro, pero de momento el primer título de la temporada se queda en el Bernabéu ahora quedan los 3 torneos más importantes de la temporada y es cierto que en Liga ya estamos a 5 puntos pero el Barça tampoco está muy bien , es decir, le está costando sacar sus partidos y por ejemplo hoy Alba,Iniesta y Alexis no estarán y Messi es duda por lo que creo que esta jornada que todo el mundo dice que es peor para el Madrid que para el FCB yo no lo veo así...el Coliseum es un campo muy complicado para los grandes.
Ojala tengas razón, y efectivamente no estamos tan mal, es más, yo hubiera firmado ganar al Barsa y en la tercera jornada estar a 5, primero porque es pronto, y segundo porque venimos de ganar la liga y eso hace que las angustias y prisas sean mucho menores....esto mismo y que el Barsa nos hubiera ganado sería un panorama jodido.
No estamos tan mal pero me jode lo que he visto en los tres partidos, todos empezando ganando y nos hemos abandonado...como sin ganas, en cambio contra el Barsa estuvieron bien, no sé, no me ha gustado nada el comienzo.
Ojala empecemos a remontar.