Bojan esta demostrando a marchas forzadas que es un gran jugador, pensais que hay que esperar un poco pese a que haga buenas actuaciones o que le convoquen aunque no sea titular.
Debe ser convocado pero para un partidillo amistoso, más que nada para que no se lo lleve la selección de su otra nacionalidad (croacia?, sebia?) y pueda haber una gran cagada
tiene 17 años nada mas. yo como dice viking me lo llevaria pa algun amistoso. por lo menos para que debute, aunque el de todas formas dice que quiere jugar con españa y no con serbia.
Tiene todas las papeletas, para ser un pedazo de jugador, pero no hay que precipitarse, tiene tiempo todabia, y tenemos jugadores de sobra y con mas experiencia, para ir a la eurocopa, en esa demarcacion.
Un poquito de pasiensia,plis.
haber pienso que deben darle minutos es muy bueno, puede ser buena la apuesta, para que vaya cogiendo experiencia, pero bueno eso al fin y al cabo lo decide es el tecnico
El chico es bueno, tiene 17 años y ha llegado estos ultimos partidos a ser titular en el Barcelona...entonces, porque se sorprenden tanto de q haga un buen control orientado, o cosas asi?? (no ha hecho nada exagerado aun en el primer equipo) Si ha llegado a donde ha llegado, algo tiene q tener!! Entonces, q no se eleve a los cielos la minima cosa q haga.
Tiempo, q por muchas ganas q se tenga de q triunfe en España o Barcelona, las prisas no son buenas, y si no, miren a Torres, para mi el jugador mas sobrevalorado de la prensa en años y años, y ha tenido q salir a Inglaterra para q todos los q no le veiamos tan bueno nos haga callar.
Saludos
¿Con qué edad debuto Raúl en la selección española? se le ve maneras, me recuerda mucho a Raúl en sus primeros años, se le ve esa garra de comerse el mundo, y además tiene calidad, no tiene nada que envidiar a Etoo, Messi o Ronaldinho, puede jugar perfectamente como titular en el Barcelona, si le dan minutos va marcar una epoca en la selección española.