Bojan

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.

¿Debe convocar Aragonés a Bojan?

Si
10
23%
Si
10
23%
No
12
27%
No
12
27%
 
Votos totales: 44

gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#1Mensaje

Bojan esta demostrando a marchas forzadas que es un gran jugador, pensais que hay que esperar un poco pese a que haga buenas actuaciones o que le convoquen aunque no sea titular.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

es weno pero esta mu verde.esperate al año que viene e ira a la eurocopa pero d momnto no le convocaria
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

todavia e smuy pronto pero para dentrod e 1 año si
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Me pareceria una sobrada q fuera a la Eurocopa.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

Debe ser convocado pero para un partidillo amistoso, más que nada para que no se lo lleve la selección de su otra nacionalidad (croacia?, sebia?) y pueda haber una gran cagada
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Para la Eurocopa seria un bombazo y un escandalo...para la sub en esa si pero tendrA Que esperar algunos años para la ABSOLUTA.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

tiene 17 años nada mas. yo como dice viking me lo llevaria pa algun amistoso. por lo menos para que debute, aunque el de todas formas dice que quiere jugar con españa y no con serbia.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#8Mensaje

Tiene todas las papeletas, para ser un pedazo de jugador, pero no hay que precipitarse, tiene tiempo todabia, y tenemos jugadores de sobra y con mas experiencia, para ir a la eurocopa, en esa demarcacion.
Un poquito de pasiensia,plis.
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#9Mensaje

vale que sea un pedazo de jugador, pero pasar un chaval que sigue jugando con la sub21 a la absoluta, no es un poco exagerado?
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

pues me parece que el man es buen jugador, pues aun esta muy joven para estar en la seleccion de mayores.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Como dice elessar, es bueno, pero todavia es muy joven, dejemosle crecer y ya llegara.

Eso si, para un amistoso o algo asi si, mas que nada para que no se valla con Serbia.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

haber pienso que deben darle minutos es muy bueno, puede ser buena la apuesta, para que vaya cogiendo experiencia, pero bueno eso al fin y al cabo lo decide es el tecnico
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

El chico es bueno, tiene 17 años y ha llegado estos ultimos partidos a ser titular en el Barcelona...entonces, porque se sorprenden tanto de q haga un buen control orientado, o cosas asi?? (no ha hecho nada exagerado aun en el primer equipo) Si ha llegado a donde ha llegado, algo tiene q tener!! Entonces, q no se eleve a los cielos la minima cosa q haga.
Tiempo, q por muchas ganas q se tenga de q triunfe en España o Barcelona, las prisas no son buenas, y si no, miren a Torres, para mi el jugador mas sobrevalorado de la prensa en años y años, y ha tenido q salir a Inglaterra para q todos los q no le veiamos tan bueno nos haga callar.
Saludos
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

todavia es muy joven para ir a la absoluta
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

yo lo veo muy joven aún pero para un amistoso podria ir
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#16Mensaje

¿Con qué edad debuto Raúl en la selección española? se le ve maneras, me recuerda mucho a Raúl en sus primeros años, se le ve esa garra de comerse el mundo, y además tiene calidad, no tiene nada que envidiar a Etoo, Messi o Ronaldinho, puede jugar perfectamente como titular en el Barcelona, si le dan minutos va marcar una epoca en la selección española.
sauloncho
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2007

#17Mensaje

bojan es muy bueno
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

eso dice mi pae q le recuerda a raul, ojala q nos de el mismo rendimiento q a raul con el madrid
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

Pues yo he votado que sí, que debe jugar en la selección.

Me parece que és un buen jugador que tiene mucha calidad y que es una alternativa bastante acertada que vaya a la Eurocopa....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

puyol escribió:eso dice mi pae q le recuerda a raul, ojala q nos de el mismo rendimiento q a raul con el madrid
raul?
pues nose.
es demasiado joven creo yo, y con los jugadores q se esta llevando vamos bien, porque cambiar?
Responder