Champions | Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aepit

#81Mensaje

DelBosque escribió:Partido trampa.
Tal y como estamos cualquier partido para nosotros es trampa, todos los podemos perder jugando así de mal.
Pero jugarán en el bernabeu, yo me espero una pitada a Mou y a el equipo, más les vale hacerlo bien y ganar o será peor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#82Mensaje

Tengo poca duda que se vera una mejor version,otra cosa seria rarisimo.Tengo la impresion que elegimos los partidos en funcion del rival.Despues de ganar la liga pasada y ahora la supercopa es como si se hubiese tocado techo,y que hay partidos que no apetecen y ha habido exceso de relajacion.Ahora la champions supongo que a los jugadores les pondra a tono.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tengo poca duda que se vera una mejor version,otra cosa seria rarisimo.Tengo la impresion que elegimos los partidos en funcion del rival.Despues de ganar la liga pasada y ahora la supercopa es como si se hubiese tocado techo,y que hay partidos que no apetecen y ha habido exceso de relajacion.Ahora la champions supongo que a los jugadores les pondra a tono.
Si es como dices, realmente debe haber un cambio de actitud y si mou va hacer lo que dice, que siente a los supuestos jugadores que estan pensando en otra cosa y que ponga en el campo los que si tienen la cabeza donde deben, sino es puro bla bla
Borrar usuario 15363

#84Mensaje

Con seguridad manana nuestro "jugador imprecindible" se pondra TRISTE al ver lo que ganan los citizens :lol: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

De todas formas el ambiente en Champions suele ser más joven, es posible que haya runrun, pero pitada no creo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#86Mensaje

Yo creo que lo ganamos, pero visto los partidos de liga, que hemos perdido 8 puntos en 4 jornadas, no sé que pensar.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#87Mensaje

alguien sabe por donde se restrasmite el partido de mañana .
aepit

#88Mensaje

galiana escribió:alguien sabe por donde se restrasmite el partido de mañana .
TVE 1
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#89Mensaje

Como ya no salgan motivados en u n partido como este es grave, parece que ahora solo les motivan los Clásicos...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#90Mensaje

Como lo celebrara Balotelli si marca? O_o
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#91Mensaje

aepit escribió:
galiana escribió:alguien sabe por donde se restrasmite el partido de mañana .
TVE 1
gracias pensaba que lo hacian en canal plus
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92Mensaje

No me quiero ni imaginar la que se puede liar como perdamos, cosa más que probable viendo el patético estado de forma del equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#93Mensaje

SERGIODX escribió:Como lo celebrara Balotelli si marca? O_o
Que no te extrañe que tenga una camiseta con un mensaje hacia nosotros...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

Como están los ánimos que ya estamos pensando en las celebraciones del rival. Normal por otra parte.

Intentemos ser positivos, hay que confiar en el equipo, en que se hayan dado cuenta de que así no vamos a ningún lado y mañana salgan a ganar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#95Mensaje

Javi18 escribió:No me quiero ni imaginar la que se puede liar como perdamos, cosa más que probable viendo el patético estado de forma del equipo.
Otra derrota ya sería un fracaso histórico.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#96Mensaje

David_RM escribió:Como están los ánimos que ya estamos pensando en las celebraciones del rival. Normal por otra parte.

Intentemos ser positivos, hay que confiar en el equipo, en que se hayan dado cuenta de que así no vamos a ningún lado y mañana salgan a ganar.
Lo mismo pasó con la vuelta de la Supercopa y mira que partidazo hicimos, la gente es muy pesimista y los madridistas peor. :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#97Mensaje

David_RM escribió:Como están los ánimos que ya estamos pensando en las celebraciones del rival. Normal por otra parte.

Intentemos ser positivos, hay que confiar en el equipo, en que se hayan dado cuenta de que así no vamos a ningún lado y mañana salgan a ganar.
No, yo hablo del hipotético caso en el que marcase, que con tal de dar el cante y más en el Bernabéu me creo cualquier cosa.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#98Mensaje

sabias palabras las que ha manifestado silva: "Es un partido peligroso, podemos despertar a la bestia"
que asi sea
aepit

#99Mensaje

ozilcr7benzema escribió:sabias palabras las que ha manifestado silva: "Es un partido peligroso, podemos despertar a la bestia"
que asi sea
Pues ojalá la despierten y de paso que Silva se nos una :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Jo, Silva a renovado por el City :(
Responder