Champions | Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#261Mensaje

A los que decian que era un horror esta alineación hoy ¡ A CALLAR ! la mejor 1ª parte del madrid quitando la vuelta de la supercopa.En fin solo un cambio para mi Benzema por Higuain.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#262Mensaje

Clase magistral de lo que no es un delantero centro rematador, como alguien le ha metido en la cabeza al pipa. Delantero, sí; rematador, no.


por cierto le veo cada vez más torpe (lo que realmente quiero decir es gordo), es hora de perder 6 kilitos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#263Mensaje

gran primera parte del madrid mas que por juego por su forma tactica de jugar el partido me a gustado muchisimo varane ,arbeloa ,essien y cristiano ,lo de higuain ya lo dije hace tiempo no tiene nombre es un jugador que necesita 5 o 6 jugadaas para marcar con un delantero como falcao llevariamos por lo menos dos goles para mi muy buen real madrid y lo que es mejor como dice mou siendo un equipo todos corren ,luchan y se apoyan a bastado dos cambios para dar un toque a la platilla y ponerse todos a correr hoy a quedado demostrado quienes son los culpables los jugadores por no esforzarse y horrar ese gran escudo que llevan a entrado savia nueva en el equipo con ganas de jugar y a animado al equipo ,mou a vuelto a demostrar que es un gran tecnico con decisiones que son impopulares cuando todos an visto la alineacion se habran llevado las manos a la cabeza pero esos jugadores no le han dado la espalda .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#264Mensaje

Estamos haciendo un buen partido, pero falta gol, nos estancamos un poco arriba.

PD: Essien tronco, mal partido?? a mi me esta gustando, para ser el primer partido que juega en meses (y el primero en nuestro club) no le veo nada mal, al menos toca con criterio y se esta ofreciendo, para mi aprueba esta primera parte.
Última edición por Kuja87 el Mar Sep 18, 2012 9:37 pm, editado 1 vez en total.
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#265Mensaje

Yo no puedo creer los comentarios que leo :shock: .
Puede que vaya 0-0 Pero somos mucho superiores, se puede reclamar un poco más de movilidad, pero si no ganamos 2-0 es porque Hart atajó dos pelotas increibles. Que le reclamen a Higuaín, me parece increible :facepalm: ... Está jugando un buen partido, metió la cabeza para desviar un pelotazo y Hart la sacó, y no para de robar pelotas... Pero parece que por portación de apellido solo le tiran malas cosas. Lo que noté medio flojo puede haber sido una de Khedira que si estaba fácil, y algunos altibajos de Essien, pero es entendible es su prier partido.
De todos modos en lineas generales me parece que se está jugando bien, con un poco más de movilidad y un cambio (Modric por Khedira) creo que el segundo tiempo metemos 1 o 2 goles. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#266Mensaje

Luxemo escribió:A los que decian que era un horror esta alineación hoy ¡ A CALLAR ! la mejor 1ª parte del madrid quitando la vuelta de la supercopa.En fin solo un cambio para mi Benzema por Higuain.
Si sacas a Sami y metes a Modric no te digo que no, porque el City está encerrado, el trivote es excesivo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#267Mensaje

De las tres que le han llegado al Pipa, Karim no llega a dos y la otra se la come.

Yo no se cual es la lloradera!
Borrar usuario 4146

#268Mensaje

El empate no le viene bien al Madrid, tenemos que sacar los 3 partidos en el Bernabeu con puntos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#269Mensaje

Nunca entenderé ni a los que echan mierda a Benzemá para defender a Higuaín ni a los contrarios...

Higuaín hoy está haciendo una mierda de partido, Benzemá no sabemos lo que estaría haciendo en su lugar.

Y a ver si nos damos cuenta de que son los dos del mismo equipo, ¡el nuestro!
Borrar usuario 15226

#270Mensaje

Andes escribió:De las tres que le han llegado al Pipa, Karim no llega a dos y la otra se la come.

Yo no se cual es la lloradera!
La lloradera es no tener a un Falçao o a un 'Kun' :sisi:.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#271Mensaje

Disculpen que les diga, salvo algunos usuarios, son demasiados cortos en reconocerle cuando lo hace bien a Di María. Si el que hubiese puesto 2 pases gol hubiera sido Modric aquí estarían todos aplaudiendo.

Y no tengo nada con Modric que me parece un excelente futbolista, sólo me molesta que algunos tengan más prensa y marketing.

En fin, buen primer tiempo del Madrid. Saquen a Essien!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#272Mensaje

DelMadrid escribió:
Andes escribió:De las tres que le han llegado al Pipa, Karim no llega a dos y la otra se la come.

Yo no se cual es la lloradera!
La lloradera es no tener a un Falçao o a un 'Kun' :sisi:.
Pero por Karim, que no mete una ni ganas se le ven!
Borrar usuario 4146

#273Mensaje

Maicon esta acabadisimo... hoy Arbeloa ha tenido mucho mejor partido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#274Mensaje

La de siempre:

Todos tocando intentando abrir un hueco y llega Dima con su: "mía es"...
Y a retroceder!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#275Mensaje

Andes escribió:De las tres que le han llegado al Pipa, Karim no llega a dos y la otra se la come.

Yo no se cual es la lloradera!
La lloradera es que los que se quejan de que Benzema no hace un carajo y que el Pipa aqui y alla, pues 0 de 3 y igual vamos 0-0!

Si el pipa hubiera ya metido 1 o 2 todo ell mundo estaria callado :sisi:

Ademas llevamos ya años esperando a que el Pipa haga algo en Champions!
Última edición por latinrus el Mar Sep 18, 2012 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#276Mensaje

El City siempre juega así... parece que nunca se juegan nada.

Y lo peor es que les esta saliendo el resultado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#277Mensaje

latinrus escribió:
Si el pipa hubiera ya metido 1 o 2 todo ell mundo estaria callado :sisi: !
te equivocas y lo sabes.

Estarían hablando de las otras dos diciendo que eran gol cantado cuando apenas pudo alcanzar a tocar el balón!
Borrar usuario 4146

#278Mensaje

UNA pu.. JUGADA A BALÓN PARADO O TIRO DE ESQUINA NO SE LOGRA !
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#279Mensaje

joder con dimaria... siempre tiene q tirarla a las nubes...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#280Mensaje

Alguien mas no podia entrar al foro hace unos momentos?


EL Dortmund 0-0 tambien por ahora, el Ajax echado atras esperando un milagro, el Dortmund creo que busca un 1-0!
Responder