Me encantó. Sobretodo porque el Madrid pasó por encima del Barça en muchos minutos, y ahí se vieron las grandes cualidades de Marcelo y no sus defectos.
Como siempre, mientras el Real Madrid sea superior al rival.... Marcelo será buenísimo. Partido fantástico. De fuera de serie.
benosteles escribió:A veces es impresionante, hoy por ejemplo fue con diferencia el mejor jugador del Madrid y en cada subida entro como cuchillo en la defensa del Barcelona.Creo que deberiamos adapatar el sistema para que estos jugadores se luzcan y creo que Modric puede cambiar mucho el funcionamiento del equipo.
Para eso necesitariamos un jugador muy disciplinado y muy rápido de tapón para llegar a las transiciones y cubrir sus subidas, un Essien de la época del Lyon, con Xabi o Khedira haciendo ésa función nos caen por todos lados.
Por eso es necesario fichar un mediocampista defensivo.Lo de Modric lo digo porque el es el otro fichaje que necesitabamos para poder tener el control del partido y organizar el ataque del equipo.
A punto de terminar la primera parte, y tras el gol de Messi, Marcelo hace un jugadón entrando en diagonal hacia dentro, le da el balón a DiMaria, se mete en el área y si DiMaria en lugar de chutar se la devuelve a Marcelo que entraba sólo, podía haber sido el 3-1 y la puntilla para el barsa.
Aparte de que con Marcelo es como mejor juega CR, gracias a sus asociaciones en la banda.
Pero vamos, que si le visteis desmotivado y falto de ganas se ve que yo vi otro partido
Cuando Coentraopaketin haga un partido bueno en ataque lo negociamos si debe de jugar o no jajajaja. Mo hay con color y Marcelo es el que debe jugar si o si.