Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#2061Mensaje

Me encantó. Sobretodo porque el Madrid pasó por encima del Barça en muchos minutos, y ahí se vieron las grandes cualidades de Marcelo y no sus defectos.
Como siempre, mientras el Real Madrid sea superior al rival.... Marcelo será buenísimo. Partido fantástico. De fuera de serie.
benosteles

#2062Mensaje

rupeni escribió:
benosteles escribió:A veces es impresionante, hoy por ejemplo fue con diferencia el mejor jugador del Madrid y en cada subida entro como cuchillo en la defensa del Barcelona.Creo que deberiamos adapatar el sistema para que estos jugadores se luzcan y creo que Modric puede cambiar mucho el funcionamiento del equipo.
Para eso necesitariamos un jugador muy disciplinado y muy rápido de tapón para llegar a las transiciones y cubrir sus subidas, un Essien de la época del Lyon, con Xabi o Khedira haciendo ésa función nos caen por todos lados.
Por eso es necesario fichar un mediocampista defensivo.Lo de Modric lo digo porque el es el otro fichaje que necesitabamos para poder tener el control del partido y organizar el ataque del equipo.
_Jesus_

#2063Mensaje

No hay color entre Coentrao y Marcelo. Para mi fue de lo mejor y los desborde por la banda!!! Marcelo a pesar de no marcar...fue el MVP del partido.
santiago90c

#2064Mensaje

Cuando está bien es un torbellino imparable, ojalá tirara mejor a gol.
-R9-

#2065Mensaje

Hoy en ataque estubo impecable.
Pepe Coslada

#2066Mensaje

Lo siento, pero a mi no me gustó mucho. Le veo falto de ganas y a veces desaparecido. Será que está en pretemporada todavía.
aepit

#2067Mensaje

La diferencia con Fabio es brutal y ya lo dije, Ronaldo con el mejora mucho y ahí lo tienen.
JotaGol

#2068Mensaje

Pepe Coslada escribió:Lo siento, pero a mi no me gustó mucho. Le veo falto de ganas y a veces desaparecido. Será que está en pretemporada todavía.
Pues eso háztelo mirar, ¿te cae mal¿ ¿No te gusta? Porque desde no estuvo ni mal, ni falto de ganas.
zam

#2069Mensaje

Ayer estaba faltísimo de ganas... :roll:
massaro_4-0

#2070Mensaje

Me sorprende leer ciertas cosas.

Ayer Marcelo hizo un auténtico partidazo.

A punto de terminar la primera parte, y tras el gol de Messi, Marcelo hace un jugadón entrando en diagonal hacia dentro, le da el balón a DiMaria, se mete en el área y si DiMaria en lugar de chutar se la devuelve a Marcelo que entraba sólo, podía haber sido el 3-1 y la puntilla para el barsa.

Aparte de que con Marcelo es como mejor juega CR, gracias a sus asociaciones en la banda.

Pero vamos, que si le visteis desmotivado y falto de ganas se ve que yo vi otro partido
rupeni

#2071Mensaje

Lo acaban de cambiar, al menos uno que nos vuelve sano.
Brasil da pena verlo, David Luiz es más malo que la carne de pescuezo, que malo es el jodío.
Borrar usuario 4146

#2072Mensaje

Coentra qué ?

Golazo de Marcelo !

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#2073Mensaje

hal2814 escribió:Coentra qué ?

Golazo de Marcelo !

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D>
hitzeko

#2074Mensaje

Simplemente Txelo. No hay que decir más; sobran las palabras, como las comparaciones.
_Jesus_

#2075Mensaje

Cuando Coentraopaketin haga un partido bueno en ataque lo negociamos si debe de jugar o no jajajaja. Mo hay con color y Marcelo es el que debe jugar si o si.
VanGol15

#2076Mensaje

Todavía se me sale el corazón desde que vi su gol. Titular indiscutible.
Luciano

#2077Mensaje

Hoy estuvo grandioso, ese es el Marcelo de la gente, señores. :D
mig_rm

#2078Mensaje

Hoy ha estado perfecto en el ataque, que grande es Marcelo :D =D> =D>
David_RM

#2079Mensaje

El día que Coentrão aporte en defensa lo que Marcelo en ataque, lo más sensato sería anexionar Portugal a España.
-R9-

#2080Mensaje

Que partido se mando, y que gol.
Responder