Champions | Real Madrid 3 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#441Mensaje

Yo resumiría el partido con una frase : "del desastre a la épica" que partido madre mía regresan en el momento ideal las noches europeas de las copas del 2000 y 2002 y coincido si no salimos reforzados después de este partido pues solo queda apagar la tv e irse al carajo porque esta noche fué EPICA =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#442Mensaje

ssabripo escribió:alguien me puede dar un resumen de como jugo Essien?
Pues de primeras se le vio algo nerviosete, y es evidente que está lejos de su potencia física, pero aún así puso criterio, se colocó estupendamente, hizo una gran línea con Xabi, y cuando, como siempre tapaban a Alonso en la salida, sacó el el balón con criterio, sin lucir, sin complicarse. Creo que incluso en su cambio se produjo un desbarajuste que costó el gol.

Está lejos de su mejor forma pero se le ven enormes conceptos de mediocentro de nivel.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#443Mensaje

Este Touré Yaya con su espectacular sancada me recordo al Kaká del milán. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#444Mensaje

Imagen

=D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#445Mensaje

Maldicion no pude verlo, siempre me pierdo los juegos epicos del madrid :x
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#446Mensaje

stalhuth escribió:Maldicion no pude verlo, siempre me pierdo los juegos epicos del madrid :x
tienes que verlo, merece la pena.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#447Mensaje

al Madrid se le sigue viendo falto de velocidad y sin demasiado fuelle, pero lo han suplido con MUCHOS HUEVOS, vamos, más o menos, lo que ha hecho grande al Madrid
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#448Mensaje

alguien me puede enviar el grif de la celebracion de mou para mi movil.
Borrar usuario 4146

#449Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

=D>

El Maradona Negro no nos olvida =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#450Mensaje

ahoraaaaa queeeeeeeeee cabronessssssss????? ahora no os quejaissssssssss!!!!!!!! ajajajajajjaja
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#451Mensaje

[youtube]kJxKVo8[/youtube]
Los jugadores te han salvado el culo Mou!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#452Mensaje

[youtube]ir6uD7e1NEc[/youtube]

lololo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Vamos a dar la vuelta a todo el mundo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#453Mensaje

Para ganhar a Champions este ano !! :fiesta:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#454Mensaje

Bombita....Agüero: "Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#455Mensaje

No pude ver el partido entero por las clases, pero al menos llegué a tiempo para la remontada :sisi:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#456Mensaje

Hoy se demostró que el Real Madrid este año tiene una gama de posibilidades gigantes, casi infinita.

En la primera parte, con Arbeloa, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Higüain, CR7 y Di María..... posiblemente el equipo más físicamente potente y resistente del mundo.

En la segunda parte, con Modric, Marcelo, Ozil, Benzema, Xabi Alonso.... posiblemente junto con el Barça el equipo con más dominio y manejo de balón, imaginación y posesión del mundo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#457Mensaje

Se podrá ganar o perder pero los jugadores del R.Madrid deberían comportarse siempre como hoy , dándolo todo.Espero, los proximos partidos se los tomen de la misma forma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#458Mensaje

ojalá que me equivoque, pero me parece que con el Rayo nos va a tocar la cara oscura del Madrid.
Borrar usuario 15226

#459Mensaje

hal2814 escribió:
UzielCR7 escribió:Imagen

=D>

El Maradona Negro no nos olvida =D> =D> =D>
¡Que grande Lass! No se por que se tuvo que marchar; a mi siempre me gusto O_o :meparto: .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#460Mensaje

DelMadrid escribió:¡Que grande Lass! No se por que se tuvo que marchar; a mi siempre me gusto O_o :meparto: .
JAJAJAJAJAJAAJ!!!!
Responder